Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me gustaria que alguien hiciera el favor que si alguien sabe…

me gustaria que alguien hiciera el favor que si alguien sabe cual es el programa paraa buscar macs que me lo dijeran.gracias.juan_juanito_29@hotmail.com

• Cerrado

Lo que preguntas, como bien dice el compañero badec, lo…

Lo que preguntas, como bien dice el compañero badec, lo encontrarás en el foro uncapping. Para entrar en ese foro, debes registrarte en BandaAncha.st, porque sino, no podrás acceder a el.
        Un saludo :-)

• Cerrado

Y eso que tiene que ver con este tema? Te puedes registrar y…

Y eso que tiene que ver con este tema? Te puedes registrar y veras el foro donde podras intercambiar macs.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo e llamdo al servicio tecnico y me confirmaron de ke…

pues yo e llamdo al servicio tecnico y me confirmaron de ke "tiene su politica de empresa de filtrar los programas P2P " osea ke a fatidiarse :-( espero ke pronto se pueda solucionar ,ya ke no creo ke me de baja de ono

• Cerrado

Algo mas lento que de costumbre, hoy no consigo pasar de los…

Algo mas lento que de costumbre, hoy no consigo pasar de los 170KB/s cuando habitualmente ando sobre los 240KB/s.
      Ojo descargando con bittorrent desde trackers privados y con bastantes seeds.

• Cerrado

Hay un monton de posts por el foro donde decimos que nos va…

Hay un monton de posts por el foro donde decimos que nos va fatal tb desde hace unos dias. Pasate por el foro p2p y alli lo veras que hay mas gente de mallorca que estamos como tu.