BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono malditos

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, compañeros de desgracias, si auna era mala, para ono ni siquiera tengo palabras, o tal vez sí (con perdón): PUTOS ESTAFADORES CHUPASANGRE DE MIERDA, SO VIVIDORES ASQUEROSOS.........
Yo tenía 2 megas con auna, que solían ir bastante bien, oye, y tenía la televisión con el cinemanía+disney channel. Pues nada, la maravillosa Oh NO no sólo nos quitó los cinemanía, sino que me quitó también el disney channel por su puta jeta, ni más ni menos, y ni qué decir tiene que seguirán cobrándolo sin más. Y lo del internet ya ni tiene nombre.........como que ahora mismo mi conexión va aproximadamente a 230k/s.....Juzguen ustedes mismos, compañeros de desgracia........¿los denuncio, aún sabiendo que usan nuestras quejas para limpiarse el culo, o simplemente les meto fuego a sus malditas tiendas???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Fulg0r3

Tranquilo amigo,es una avería general en toda Andalucía.Tampoco verás los miradores si tienes televisión. Esperemos que lo arreglen cuanto antes ;D

seolpo

seran en toda andalucia, pero tampoco ello hacen nada para tranqulizar ni nada, yo solo se que casi todos los dias estoy enviando por una cosa por otra.