BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO y malas practicas

Serakon

Bueno ya hace tiempo que comente que me ponían TIVO + 200 megas, actualmente tengo 100 y era subiendo 2-3€ la factura aunq decian que no subia... y 25€ del TIVO (pago único), eso no lo hicieron y me llamaron mas tarde para ofrecer descuento que se quedaría como 10€ mas barato pero no subían a 200 megas... pues ahora ya han facturado y suben incluso algo mas 3€ de lo debido en la factura y sin 200 megas...

Llevo años desde madritel con ONO pero parece que ahora que lo tiene Vodafone llegan sus estafas en facturación, los que llamaron no eran comerciales y estoy completamente seguro que de lo que dijo cuando el contrato.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que te ofrecieron está en la grabación que hiciste, si no coincide reclama.

Pope1

Hay que grabar ya todas las conversaciones, todo lo que te ofrezcan porque estamos llegando a un limite, y no solo ONOVodafone, en el que vender sea como sea es lo mas importante. Y encima el gobierno de brazos cruzados, hay que prevenir antes de curar, como te dice 165, si lo que te ofrecieron está en la grabación, reclama y que te envíen la grabación a ser posible. Suerte ;)

BocaDePez
BocaDePez

Si la grabación no la has hecho tú, jodido lo llevas........... Las suyas, si les va a perjudicar se pierden por arte de magia.

Moraleja. Grabar siempre las conversaciones telefonicas, es nuestra única defensa

BocaDePez
BocaDePez

La mano de vodafone ya se empieza a notar.

Serakon

Abri incidencia, parece que había algo raro... en la facturación al final es solución intermedia.

Pagare menos que al principio en vez de 80€ IVA incluido serán 74€ IVA incluido, e internet sube a 120megas sin necesidad de cambiar equipo.

Me dio numero de incidencia para aceptar ese cambio para el lunes por que resulta que solo admiten ahora tener 1 cuenta de correo, y tengo 2 así que me tocara mudar un correo :(