BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono en Málaga: FATAL

mokli

me está yendo fatal hoy. de 65 (50+15) megas apenas si llega a 2 o 3 de bajada.

curiosamente los 5 de subida sí los alcanza.

he hecho pruebas con speedtest y apenas si llega a 3. el propio de ono me da 12...

Resultado del test:

Velocidad de bajada: 12204 kbps

Velocidad de subida: 5171 kbps

el Line Benchmark me da hasta error...

¿algún malaguita más con problemas?

Comparte
jariza

Anoche tenía problemas con según que página web, así que supongo que sería historia de peerings.

En cuanto llegue a caso le echo un ojo y te cuento.

AlvaroMLG

Me pasa exáctamente lo mismo que comentas.

Tengo 30 megas de los que solo me llegan 2 o 3 de bajada.

El mega de subida perfecto sin ningún problema.

Navegación lenta, descargas pésimas, en fin.

En octubre ya hubo en mi zona además una avería durante varios días, me están empezando a cansar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo con 30 megas solo llegan 1,5 o 2 Megas. Desde la zona de Teatinos.

superllo

Sois mucha gente del sur con problemas así que me imagino que será otra vez otro cable petado por algún lugar de Andalucía. Como también parece que les afecta a los de Canarias supongo que en breve saldrá un comunicado de Ono diciendo algo más de información pero ahora estarán buscando el corte.

BocaDePez
BocaDePez

Otro de la zona de Teatinos con 45mb y que va fatal. Alcanza los megas de subida bien, pero es imposible descargar nada

BocaDePez
BocaDePez

Pues Ami me llegan los 12/1 enteros ( vivo alado del vialia )

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa igual de 65 me va a 3 o 4 el ping es el mismo y la subida la misma,zona camino de suarez

🗨️ 1
mokli

somos vecinos. yo de los clarines.

jariza

Test de ahora mismo para una conexión 15/1.

BocaDePez
BocaDePez

test de ahora con conexion de 65 megas

BocaDePez
BocaDePez
-1

PTV Telecom.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ptv va bien... hasta que se le rompa alguna de las fibras como le puede pasar a ono o a cualquier operador. una averia la puede tener cualquiera

mokli

ayer domingo iba bien. pero hoy le estaba vacilando a un colega de curro sobre la velocidad mía y la suya con 8 megas de telefónica y me pongo en directo a descargar una cosilla usando todo el ancho de banda. y resulta que tengo menos que él!!!

un zass en toda la boca como diría sheldon.

🗨️ 2
superllo

El "zas en toda la boca" es originario (por lo menos anterior) de "Padre de familia":

🗨️ 1
mokli

no he dicho que fuera originario del dr. sheldon lee cooper, sino "como diría sheldon".

de todas formas, peter griffin no creo que fuera el inventor tampoco...

;-)

Jaandro

Valencia parece que no está afectada, conexión 45/2 por WIFI a través de dos paredes.

Saludos!! :)

BocaDePez
BocaDePez

Otro más con problemas desde antes de ayer, zona Teatinos/Carlos Haya; 30 megas, a ratos llegan sobre los 19, y la mayoría de las veces 2 ó 3.

Yo llamé al servicio técnico y tras 38 minutos al teléfono, durante los cuales aprovecharon para ofrecerme telefonía móvil, me dijeron que hoy me mandaban a un técnico, le comentaré que toda la zona está reportando problemas por los foros, porque paso de que ahora me levanten toda la instalación para comprobar sus historias.

Y espero que si lo solucionan antes no me vayan cobrando la visita por "no ser problema de Ono".

Saludos.

mokli

desde esta mañana se ha arreglado solito.

olvidé mencionar que ayer hice un auto-diagnóstico en la parte de averías de la web de ono (no hay forma de poner una avería de internet "de verdad") y tras tenerme entretenido un rato, se "auto-resolvió"... favorablemente para ono, por supuesto...y sin arreglar nada... por supuesto también...

:-S

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues cuando llegue a casa lo probaré.

Ahora me surge la duda de qué ocurre si ellos lo han resuelto mientras la visita del técnico sigue en pie, porque iba a venir esta tarde. La culpa sigue siendo de ellos, pero si ahora llegan y ven que a mí todo me va perfecto, lo mismo intentan cobrarme la visita.

¿Alguna idea?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo soy de ELCHE y tengo el problema en los últimos días o bien que no conecta o bien que hay cortes o bien que va lentiiiisimo, en fin depende por donde le de... Yo lo noto mayormente por las noches que es cuando suelo estar conectado...He intentado abrir una avería online a traves de la Web de ONO, pero dice que no puede recuperar los datos del modem/router...

Conyo y con perdón, no será que hay una avería y por eso la estoy poniendo??

En fin a rezar y a pelearme con los papagayos del telefono... Menos mal que solo me quedan 7 días para el fin de la permanencia, y viendo que me quieren cobrar mucho mas ahora, es momento de decir bye bye Ono!

BocaDePez
BocaDePez

Ayer estaba ya solucionado por la zona de Teatinos.

Esto tiene toda la pinta de que sean problemas por las lluvias y no me extraña viendo el estado de muchas cajas.

En fin, suerte.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Si debe afectar mucho las lluvias a las cajas de teléfonos, como ONO es cable...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ono es cable, es cierto, y las cajas terminales (voz) no afectan a internet (bueno, los de 12 megas creo que tienen internet por par de cobre).

sin embargo, los repartidores de donde salen los cables coaxiales están a la intemperie, sujetos al frío, al calor, al sol, al agua y al polvo.

los de mi zona los pusieron hace 12 años lo menos. hay que ver cómo aguantan...

🗨️ 1
jariza

(bueno, los de 12 megas creo que tienen internet por par de cobre)

Crees mal.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me va mal de 8:30 a 12:00 aprox. Esta mañana me han confirmado que es un problema general de redes. Eso si, no me han dicho el motivo. Pero exactamente me han dicho "que soy uno mas".

BocaDePez
BocaDePez

pues habeis triunfado, a mi me llegan de los 45 megas segun el momento es decir a veces 3 a veces 12, a veceslos 45, pero lo de la subida es lo peor 20Kbps, total que va fatal, pues sin subida no se actualiza el windows y fallan los juegos de la PS3

#### testvelocidad.eu/ v2.5.1
el 7/11/2012 a las 23:25 con FP WIN 11,4,402,287
ESTADO DEL SERVICIO
Carga de CPU: 3.09
LATENCIA
muestras: 30 30 30 30 30 30 30 40 30 30 30
RESULTADO
latencia (mínima/media/máxima): 30/31/40 ms.
jitter: 10 ms.
DESCARGA
estabilización (tamaño/tiempo/velocidad alcanzada): 3044 KB / 1540 ms / 13764 Kbps
muestra (tamaño/tiempo/velocidad media): 10970 KB / 6512 ms / 13800 Kbps
media móvil (mínimo/máximo/fluctuación): 10022 Kbps / 21640 Kbps / 54 %
RESULTADO
velocidad (media/máxima sostenida): 14258 / 21640 Kbps.
SUBIDA
0

BocaDePez
BocaDePez

posiblemente halla sido de todo el lote de agua que esta cayendo por parte de andalucia

mokli

el finde tuvimos trombas, y no noté nada.

hoy, desde las 19h el hitron parece tontorrón y se le va la olla. el windows 8 me dice que el modem no furula.

lo he apagado quitándolole la corriente 10 minutos, y lo mismo el router cisco E4200 y parece que les ha sentado bien para un ratito...