BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono Madrid microcortes y lentitud

sen_basileus

Desde que esta gente aumento de 4 a 6 megas la velocidad de conexion, vengo sufriendo microcortes, y no tan micros, desde entonces, y no soy la unica persona que conozco que le pasa. Señores de Ono, si su red es tan pesima que no puede soportar los 6 megas, vuelvan a ponerme 4 megas, que para tener la misma subida me daba igual.

CAPONO

¡Oido cocina!
Preparese para una subida de tarifa al quitarle el descuento de cliente antiguo para pasarle a la modalidad de 2M/150K :P:P

Al-CAPONO

micro y macrocortes,dns caponiles,hucha-902 caponil,capado y otras historias insufribles se pueden vivir en capono

saroda7

pues yo tengo 6 megas y ahora mismo el emule me va a 234.8 KB/s me ha llegado como maximo a 622.9 KB/s debe ser por tu nodo por que si hay mucha saturacion se saturan y tiene que bajar la velocidad de todas las conexiones

lokiko

Yo soy de Madrid y el eMule desde que subieron a 4Mb nunca fue bien, pero el Ares si. Ahora el ares tira regular y el eMule fatal

hardwarer

Pues yo estos dias descargo a 10 megas o mas (tengo contratado 12) con el utorrent .