Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO en Madrid

Hola,

Espero que me podáis echar una mano.

Vivo en Madrid (zona del Corredor del Henares), y me gustaría saber qué tal funciona ONO en la zona pues me han dicho que varía mucho el servicio según la zona, y siendo exAUNA no es que me inspire mucha confianza...

Me voy a ir a vivir a un piso que no tiene línea de teléfono ni nada similar. Si llamo a ONO, ¿ellos se encargan de todo incluido alta de línea?

Finalmente, estoy interesado en dar de alta ONO3 en alguna de sus modalidades para 6 megas, ¿qué tal funciona la TV de ONO? ¿Cortes, pixelaciones, congelaciones...?

Gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo no vivo en tu provincia, pero sí te puedo decir que en mi…

Yo no vivo en tu provincia, pero sí te puedo decir que en mi caso el servicio es bueno y además me sale más barato que con cualquier otra opción (tengo el combinado tv+telefono+internet)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No te aconsejo CAPO-ONO, sobre todo si vas a usar algun p2p,…

No te aconsejo CAPO-ONO, sobre todo si vas a usar algun p2p, pues el p2p esta super capado. Yo estoy pensando darme la baja si encuentro un ISP solvente que me de los 3 servicios (tv-telefono y banda ancha)

Vamos que tu contratas y pagas un ancho de banda por ejem, la 25/1 mB, pero no para lo que tu quieras, sino para lo que ellos quieran. Y esto claro esta no te lo dicen al contratar..Yo el fin de semana no he podido subir a mas de 12 kBs, cuando pago 1 mB. Luego los graciosos te cambian la IP sin avisar y te sale, nat cortado por cortafuegos...La unica solucion es la encrpticion -de momento- pero yo te recomiendo un ISP que al menos no cape.

Desde 3 C. Madrid

• Cerrado

Yo de verdad, despues de la experiencia te aconsejaria no…

Yo de verdad, despues de la experiencia te aconsejaria no
          contratar ONO. No es porque sea ni mejor ni peor que otras compañias. Solamente es que poniendo ONO, no podras acogerte a ninguna futura promocion que puedan ofrecer las demas compañias, sin tener que pasar por telefonica. Hoy por hoy teniendo la linea de telefonica, tienes mas opciones de huir de la mediocridad en la que nos encontramos en telecomunicaciones.
          Si te pones ONO, te encontraras cautivos de sus precios, de sus servicios y de sus promociones.