BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono para macintosh

BocaDePez
BocaDePez

hola,
acabo de poner un post en otro tema (me colé, lo siento), pero creo que éste es el sitio. Tengo un portátil iBook con internet 4mb de Ono por cable. Tengo un módem Webstar. Hasta el jueves pasado he estado un año sin problemas de navegación, pero desde la semana pasada ya no puedo conectarme. Los sres. de Ono dicen que no dan soporte a ordenadores mac, tócate los c..., pero aún así, ayer conseguí que viniera un técnico a casa. Probó la línea con su PC y funcionaba; me dijo que el problema podía ser de mi puerto Ethernet. Como no me ha dado ni medio problema el ordenador (y además los mac avisan en cuanto algo no funciona), me lo he traído hoy al trabajo y lo he enchufado con el cable Ethernet de aquí. Y funcionando como un tiro.
Me lo vuelvo a llevar a casa y no se conecta ni para atrás. Alguien sabe qué puede pasarle? por favor, estoy perdidísima!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Pues ya es raro la verdad.. no se muy bien como va la configuracion de ono por ethernet.. es tan simple como dejar todo por dhcp y el equipo pilla la ip ? de ser asi.. la verdad es que no tiene sentido lo que pasa, en las propiedades de red puedes ver si pilla la ip correctamente, asegurate de que no este configurada de forma manual

yomimmo

Tambien se puede dar el caso de que sea el cable con el que te conectas entre el cablemodem y el ordenador, a veces sin venir a cuento y sin que hagas nada se estropean.

AnsyG4

Yo tengo mac con ono y sin problemas, con 4 mac que he tenido, ve a preferencias del sistema y a RED, mira si te asigna una IP, si no te la asigna dale a configurar, y en TCP/IP tiene que poner configurar IPV4 : DHCP y le das a aplicar y renovar cesion de DHCP, mejor si desconectas antes el modem de la electricidad y lo vuelves a conectar para que te pille la mac de tu ordenador (direccion tarjeta de red de tu ordenador)