BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ONO Y MAC OS X

BILLYBOY

alguien me podria decir como puedo configurar mi mac para que funcione con ono? via ethernet? hace unos dias que lo intento y nada de nada, ademas en ono me dicen que ellos no dan soporte a mac,, menuda basura!!!
si alguien es tan amable lo agradeceria
un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hasta los güevos de ONO. Yo ya estoy pensando en cambiar de proveedor pero no sé si los demás tampoco nos darán soporte!
En fin, que estamos en un mundo windows

🗨️ 1
BocaDePez

soy sufridor de ono en mi trabajo con mac.
yo me conecto pero me cuesta perder la paciencia, en fin te digo como lo hago por si te vale:
1 apago el modem
2 paneles de control TCP/IP
3 DHCP (TODOS LOS DATOS SUMINISTRADOS X EL SERVIDOR)
(ES DECIR IP EN BLANCO DIRECCION DEL ROUTER EN BLANCO ETC.)
4 GUARDO CONFIGURACION AL CERRAR TCP/IP
5 ENCIENDO EL MODEM
así consigo entrar mientras no apague el mac ni el modem pero cada vez es el mismo peñazo; he probado todo lo q se me a ocurrido pero de momento es la unica manera q he encontrado para conectarme.
Espero te sirva de algo.Un saludo.
garabatto@msn.com

BocaDePez

No se si te habra puesto una si el cable modem tiene una ip ,en la cual puedas ver puertos, etc.. tecleando la misma en tu navegador, si es asi, comentalo aqui, y te dire como hacerlo. Si no, el comentario anterior, tiene la respuesta. DCHP.

SALUDOS,

Zone

BocaDePez

configurar por red??

Preferencias del sistema---->Red----->Ethernet incorporada--->configurar (pones los datos de tu conexion)

🗨️ 1
BocaDePez

A mí me pasa igual. Ono, que piensan que un mackero en un jacker o algo por el estilo, dicen que te conectes en automático. En windows funciona, pero en macOsX no. Le pido una IP, M subred, Router... y no son capaces de darme nada, dicen "en automático". Los técnicos de apple tampoco pueden hacer nada sin esos datos (estuve tres cuatros de hora intentándolo con el técnico y nada)

¿Alguna ayuda? Un saludo

BocaDePez

En preferencias del sistema de red elige el puerto ethernet en la pestaña tcp/ip debes seleccionar la opcion "usar DHCP", la de ip manual no.

asi es como lo tengo desde el primer dia y me funciona de pm.

solo tuve un problema que no se conectaba pero era de ellos con un nodo, lo solucionaron y sin pegas desde entonces.

si aun asi no puedes conecta un pc al modem de cable, si este si navega hay un problema de configuracion del nodo de ono, es lo que me pasaba a mi

🗨️ 2
BocaDePez

lo de usar dhcp tienes que hacerlo con el modem encendido si no no coge los valores ip que entrega el modem al equipo.

al aplicar los cambios al ratito te apareceran los valores ip con rango de 81.xxx.xxx.xxx tanto en direcion ip como en router, todo automatico

en los dns no hace falta poner nada

BocaDePez

te refieres a que un pc y un mac no puden compartor el modem?

BocaDePez

yo nunca he tenido problemas con ONO
y ademas tengo una red airport y me va bien

ahora quieria abrir unos puertos para
poder jugar al ghost recon pero con eso
sin tengo problemas
no tengo ni idea que hacer 8-)