BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO localiza CUBEs o MAXIs

cutino

Hola a todos!!
Me acabo de currar un MAXI y la gente me está pidiendo varios más, pero bastantes se echan atrás porque tienen miedo a que les pillen.
Yo no he hecho más que buscar datos a cerca del tema y no he encontrado nada. Sabéis como está el tema?Pillan los aparatos estos?
Muchas Gracias y un saludo 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La señal de televisión de Ono tiene un canal de bajada y otro de subida (Ono-->Casa y Casa-->Ono, respectivamente).
Una de las características de estos aparatos decodificadores es que no devuelve la segunda (la de subida que va de Casa-->Ono). Recibes la señal pero no devuelves.
¿Te pueden pillar? En parte. Me explico.
En el caso de que se fijaran. Puede que ellos envien señal pero no reciban respuesta pero no pueden decir a ciencia cierta que esto sea porque se piratee la señal, ya que sería el mismo comportamiento que si el decodificador estuviese apagado o desenchufado.
Evidentemente si se fijaran podrían sospechar si tienes contratado algún paquete y detectan actividad nula en un espacio de tiempo considerable, pero aún así podrías alegar que durante ese tiempo no utilizaste el decodificador.
En estos casos es más seguro no tener nada contratado, y hacerse con algún un decodificador o bien si tienes suerte, es habitual que cuando te das de baja no vengan a recogerlo (a veces te piden que en cuanto puedas se los lleves a una tienda Ono, pero evidentemente a esto no te pueden obligar a llevarselo, si lo quieren que vengan ellos). En el segundo caso la instalación ya la tendrías hecha, con la diferencia que con un decodificador normal (sin cubes ni maxis ni chips ni nada raro) no ves absolutamente nada (puede que los canales en abierto sí), pero con un decodificador de alguna manera trucado sí la recibes ¡¡sin pagar ni un céntimo por la TV y más seguro que si tuvieses contratado algún paquete!!
Espero haberte sido de ayuda.