BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO O LMDS

BocaDePez
BocaDePez

ESTOY PENSANDOME ENTRE PONERME ONO O LE LMDS DE ALO, DE MOMENTO HE HABLADO CON LOS DE ALO ME COMENTAN QUE LO SUYO ES SIMETRICO Y QUE ME GARANTIZAN EN EL 256/256 QUE SIEMPRE ESTARE YENDO POR ENCIMA DE 230/230 KB ¿ ALGUIEN SABE QUE ES LO QUE TE GARANTIZA ONO CON SU 300 KB?

¿ ES SIMETRICO?

¿ALGUIEN HA PROBADO LAS DOS COSAS Y ME PUEDE DAR SU OPINION?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
darkito

Ojo Alo si mal no tengo entendido te pone un limite de transferencia Mensual cosa que esta muy bien para que no saturen la red con p2p, pero si tu intencion como la de otros muchos es tener p2p mejor pillate ono

uzy

Mira no se lo que garantiza Ono, pero si se que desde que me pusieron Ono300 nunca ha bajado de 300kbps, descargas directas a mas de 35ks, incluso llegando facil a los 40ks, ningun adsl de 256 te ofrece esto, yo te lo recomiendo, tu pon lo que quieras.

BocaDePez
BocaDePez

TENGO INTENCION DE COLOCAR LA PAGINA WEB EN MI SERVIDOR Y PARA MI ES MUY IMPORTANTE LA SIMETRIA.

¿SABEIS SI ONO TAMBIEN ES SIMETRICO? (MISMA VELOCIDAD DE SUBIDA Y DE BAJADA)

🗨️ 1
KlingeKreuz

No, es diferente la velocidad de subida y la de bajada.

Ono 300 baja a un promedio de 35 y sube a un promedio de entre 12 y 15. Lo sé porke yo tb tenía mi huev en mi ordenata.

Saludos :-P