Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

    Ono, llorar o reir?

    Os cuento mi ultima incidencia de ONO:

    el pasado mes de mayo sobre el dia 15 me llamaron los de ONO diciendo que tienen una promocion de television gratis de 3 meses de prueba. la conversacion era mas o menos explicarme sobre las ventajas si pruebo la promocion, que si tengo 3 meses de tele, q cuando quiero me doy de baja, que con el pack viene el telefono gratis en toda españa a fijos (cosa que ahora sin probar el pack tb lo tienes) y q te dan un firewall gratis. y que no me va a suponer ni un centimo mas en las facturas.

    ahora bien, con todo esto que me cuenta la señorita nadie se resiste! son todo ventajas!! y palante... pido que me vengan a poner la tele.

    a la semana viene el tecnico, instalan la tele y todo perfecto, pero a los 3 dias se jodio el decodificador y no podia cambiar el canal desde el mando... llamo a ono y me cambian el decodificador.

    hasta ahi todo correcto. pero llego el viernes pasado y miro la factura de ono: mas de 35 euros de lo que pagaba!!!! me quede: :-o
    llamo para pedir explicaciones, me salta el simpatiquisimo contestador preguntando el motivo, bla bla bla... despues de 5 min de 902... me llega una incompetente. le digo el asunto y le pido explicaciones de por que mas de 30 euros demas, me dice, esperese usted q verifique los datos, mas de 10 en toda la llamada verificando datos. me dice q lo q tengo es un descuento de 10 euros de television. me pide disculpas de parte de ono y que me puede pasar con el departamento de reclamaciones.
    le digo que lo que quiero es q me quiten esos recargos demas, es lamentable que me cobren 30 euros demas diciendo que tengo 3 meses gratis. me dice q me espere que pase con alguien q pueda solucionar el tema... musiquita ono y..... sorpresa!!!
    EL MISMO PUÑETERO CONTESTADOR DE LA PRIMERA LLAMADA. o sea, que la tia se ha limpado las manos y ale...

    me salta otra igual, le exijo explicaciones sobre el aumento de precio y me dice... esperese usted q verifique los datos...

    cuando termina de verificar y yo termiado de pasear el perro, me dice que lo q vale la tele son 10 euros, y el descuendo q tengo es correcto, 10 euros de la television.

    le digo entonces por que tengo mas de 30 euros de cargo, me dice que es por un cambio de servicio. entonces ya me quede: :-o. me dice la tia que el mes siguiente ya me saldra la factura de 60 y pico euros q pagaba antes.

    dios mio! pero que fuerte, ahora entiendo que una jugarreta de ono!

    me explico: antes pagaba 60, suponiendo que tenia tele pagaria 70. en 3 meses pagaria con la tele 210 euros sin la tele seria 180

    ahora con el descuento tendria que pagar 180 en los 3 meses si es gratis

    pero con "el cabio de servicio" pago 30 euros de mas el primer mes que seria 60+30=90 y los otros 2 meses 60, total 210!!

    conclusion, que el titulo de 10euros de television de cada mes te lo meten en un pack de 30 euros en 1 mes llamandose ahora: "cambio de servicio". lo que pagaria en 3 meses de tele lo pago de golpe el primer mes! ademas con el envoltorio de: usted disfruta 3 meses de television gratis.

    le hago entender todo a la tia esa que sigue intentando metermela y me dice q si no estoy de acuerdo con eso me puede pasar al departamento de reclamaciones, le digo que si va a ser igual q antes q me va a saltar el mismo contestardo q tienen y dice que no.

    espero 2 min mas y me coge un tio esta vez... me pregunta los datos y le pregunto: usted de q dapartamento es? acto siguiente oigo: pi pi pi pi......

    viva ONO viva el capado.

    pd, ya les he dicho que no pienso pagar eso si no se soluciona eso en esta llamada. me dice q en 2 meses si no pago me cortan la linea, y le digo q llevo 1 año pensandolo y ahora menos faena para todo lo de dar de baja. que ono esta perdiendo clientes y considero un timo lo que han hecho.

    menos mal que no lo tengo domiciliado XD ara se quedan compuesto y sin novia.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola amigos: Soy el Jefe de Estafas de ONO. Soy el que os…

      Hola amigos:

      Soy el Jefe de Estafas de ONO. Soy el que os jode con vuestras facturas, soy el que se tira a la mujer del Jefe del Capado.

      Hechas las presentaciones os paso a comunicar que el mes de julio os cobraremos un recargo de 5 eurillos para irme de vacaciones al Chile a visitar a nuestras eficientes operadoras. (que con tanto esmero y dedicacion os atienden)

      Ismael Trollner, Jefe de Estafas de ONO-Servicio al Cliente , Apto. Correos 317, 46080 Valencia, teléfono 902929000

      • Cerrado

        [Editado 21/06/07 00:40]

        JA... JA... JA... Tu deberias ir al Club de FLO, a mostrar tu…

        JA... JA... JA...

        Tu deberias ir al Club de FLO, a mostrar tu supergracia!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Creo que hay una empanada interesante en tu factura. A ti te…

      Creo que hay una empanada interesante en tu factura. A ti te han cobrado 30 euros por el desplazamiento y el cambio de deco. la campaña de 3 meses dura 3 meses...a no ser que en facturacion no te la hayan reflejado. Reclamas, que te den la pasta y ya esta. No es ese plan enrevesado para timarte, serian chapuceros para hacerlo y que tu ya lo vieras reflejado en la primera factura.
      El timo que hablas ya lo hacen los especialistas de timofonica, mi primera factura 213 euros. ¿Que te parece, eso es talento y no dejar las cosas a medias, eh?

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Que pena que lo contratara por telefonicaonline, chico listo.…

          Que pena que lo contratara por telefonicaonline, chico listo.

          Es una cagada de facturación imponiendote una instalación de router que es gratuita a todos los efectos.

          Si es que el nombre de Timo no le viene nada mal...y te aseguro que yo no se lo puse.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            chico listo tú que dices en el mensaje de arriba haberlo…

            chico listo tú que dices en el mensaje de arriba haberlo contratado por el 1004 "pasaria de haber contratado telefonica por el 1004 pq como se que me engañarán"

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Como veras uso el condicional. "Pasaria" si pensara que…

              Como veras uso el condicional. "Pasaria" si pensara que siempre me van a engañar. Pero visto la talegada de la primera factura cuando contrate online, probé el 1004 cuando encontre una oferta de alta gratis.
              En teoria la online debia ser gratis y me cobraron 213 euros. Por el 1004 en 3 dias volvia a tener linea en casa.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Y sabes lo mas divertido? Puesto que se tardó dos meses en…

            Y sabes lo mas divertido? Puesto que se tardó dos meses en que me abonaran la reclamación por factura incorrecta, me di de baja y aprovechandome de la promo de duo de febrero pasado di la alta por el 1004 y...ningun problema.

    • Cerrado

      [Editado 19/06/07 21:24]

      yo, promociones y regalos que no tenga en escrito, no me los…

      yo, promociones y regalos que no tenga en escrito, no me los creo.... pideles que te devuelvan la pasta de las llamadas al 902, y ve al ayuntamiento a reclamar.. que no pierdes nada...

      LAS RECLAMACAIONES AL SAC DE ONO, NO SIRVEN DE NADA!!!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        yo me fio de las promociones que ofrecen. Aparte por escrito…

        yo me fio de las promociones que ofrecen. Aparte por escrito no me las pueden confirmar, me dan el codigo de la campaña aplicada y hago por creermelo. Si llevara al limite lo de no creerme nada por telefono, pasaria de haber contratado telefonica por el 1004 pq como se que me engañarán...

        • Cerrado

          por favor, no me hables de códigos promocionales... con esto,…

          por favor, no me hables de códigos promocionales... con esto, luego es imposible ir a reclamar ;-)

          ¿Te suena lo de "Todo Gratis" ? es lo que te dicen en el 1004 , y luego te cobran 200 -300 € en los dos primeros meses...