BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO LLEVA TODO EL FIN DE SEMANA PETADO

NoReC

Estimados compañeros, lamentablemente ONO sigue en su trayectoria, de convertirse en el peor proveedor de este pais, (si no lo es ya) se lo esta ganando a pulso, independientemente de que lleva más de dos meses perdiendo paquetes por todas sus salidas hacia internet, este fin de semana se estan superando, de una conexión de una mega,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

doy fe de ello, menuda castaña todo el fin de semana, el caso es que llamas al sat y te dicen que todo esta bien, ya no se si reirme o llorar cortes del upload constantes, cortes de la conexion cada minuto un desastre.

BocaDePez
BocaDePez

ONO Campo de Gibraltar (Cádiz)

Todo el finde OK, sin incidencias

SalalQualb

Albacete OK

🗨️ 1
TheStek

Cádiz, OK

BocaDePez
BocaDePez

si Valencia zona torrefiel exactamente igual, de puta pena, hoy apenas se puede entrar en una pagina web, me cago en la puta madre, cualquier dia de estos me voy a un juzgado, lo juro¡¡¡¡¡ lo juro¡¡¡¡¡ a esta compañia le tendrian que obligar a darme servicio gratis durante el resto de mi vida.

aleee a cascarla

BocaDePez
BocaDePez

... que algunos digan que ono es el peor proveedor del pais.... jo jo jo jo jo, ¡Que sabreis del peor proveedor del pais...! jo jo jo

Sentid en vuestras carnes a Ya.com o a Wanadoo jo joj o jo jo jo
y sus naveghables y su p.m.

Ono tiene momentos en que baja de calidad como en Jerez el martes y el miercoles pasado, pero han sido dos dias en 4 meses que llevo con ellos. Por lo demas... ni bien ni mal, no me puedo quejar ... pero los hay peores, ya lo creo que los hay.

Un saludo y que se mejore pronto la conexion muchachos, si por el contrario os vais a dar de baja (lo mas lógico cuando el proveedor es tan malo) aqui teneis varios enlaces para que probeis:

www.ya.com
www.wanadoo.es
www.jazztel.es

jo jo jo jo jo jo

Los que esten sobraditos por aqui
www.telefonicaonline.com

jo jo jo jo jo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente en España tenemos lo que nos merecemos, solo hay que leer tu post, y sabes el grado de subnormalidad de la población española.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el subnormal (como vd. me ha llamado) del post anterior.

Sólo quiero pedirle perdon y disculpas por haberle ofendido expresando mi opinión. Asi mismo, sería conveniente y recomendable a la vez, que no midiese el tanto por ciento de intelectualidad de la población española por la lectura de un post en un foro de usuarios de cable.

De todos modos le prometo que no volverá a pasar.

Un abrazo.

🗨️ 1
NoReC

Vamos no recuerdo haberte llamado subnormal, sera algun complejo que tienes, he dicho la subnormalidad, que no se tiene k ser subnomal, para estar en un estado subnormalidad generalizada. :P Vamos pero no era mi intención molestarte. Sorry. Por pertenecer a esa parte de la población. :P

PaKo-inactiva

Ono Algeciras,

Jueves: Todo el dia sin conexión
Viernes: Toda la mañana sin conexión:
Sabado: de 18 a 22 sin conexión
Domingo: Ok

heffeque

vete a wanadoo, arsys o auna y verás xDDDD

BocaDePez
BocaDePez

A mi me va y me viene la conexion, me pasa desde hace 1 semana.
He llamado y nada, te llaman luego desde valencia para decirte que han comprobado tu modem y que esta todo bien, ja. Luego te llama un tecnico y te dice que viene pero que si es un fallo de tu ordenador (virus, adware, dios sabe que...) te cobran....
A lo mejor necesitan pelas o yo que se, el caso es que nos tratan de gilipollas y se excusan en problemas de los PC.
No se que coño les pasa.. pero si es seguro que la conexion falla.
Si les agobiamos llamando a lo mejor....
Un saludo. Alicante.

🗨️ 3
goblinnet

Bueno yo tb soy de la provincia de Alicante y me pasa exactamente igual que a tí compi, sobre todo en el ping cuando juego, va a saltos de 49 ms a 100 y pico, baja y vuleve a subir y así estamos.

En fín les llamé y me dijeron que les mandara un tracert y un ping del servidor en el que juego, todos los días les mando un informecito de ping y tracert.

Tendré que volverles a llamar ;-) ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

nada que seguimos igual, esto va como el culo, y ya van tres dias buffff, quiero otro proveedor por que con este voy a terminar de juicios

🗨️ 1
NoReC

Seguimos en un mercado monopolista, deberíamos poner una reclamación conjunta, por comportarse peor que telefónica.