Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ono llega pronto

Según mis noticias,AUNA dejará de existir finalmente a mediados de noviembre para pasar a ser ONO. Sin embargo, seguirá ofreciendo lso mismos productos durante un año, aunque con otro nombre. A partir de ahí, la fusión será total y todos pasaremos a tener las mismas ofertas que ono ofrece a sus clientes. Alguien sabe algo más??? la noticia la saqué de mundoplus.tv

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo el primero, me piro pero ya... Oferta wanadoo:…

yo el primero, me piro pero ya...

Oferta wanadoo:
        http://internetyllamadas.wanadoo.es/adsl20mbyllamadas24h/?AAC_PROMO_CODE=411760

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por la información, pero vaya cara que tienen los de…

Gracias por la información, pero vaya cara que tienen los de Auna - Oh no, son una puta mierda de oferta, ya os informare yo de las de Timofonica el lunes que viene.

Espero que sean mejores.

Tenemos la red de mas baja velocidad de europa, y encima la mas cara, claro así tambien el indice de usuarios mas bajo de Europa.

ya estoy hasta los "güevos", propongo una denuncia por oligopolio y practicas monopolista del mercado -por que mucho me temo que la oferta de Timofonica se parezca como dos gotas de agua a la de auna- oh- no, ante la O.C.U. y ante el Tribunal de la Competencia.

De tres Cantos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno informaros de que yo trabajo en auna, efectivamente el…

bueno informaros de que yo trabajo en auna, efectivamente el dia 9 se empezaran a decir los nuevos productos de ono...pero solo las ofertas si estas ofertas no se quieren se tendra que coger lo de auna.

las nuevas ofertas son:

- 3D navidad 05: telefono + tarifa plana nacional (1000 min) + BA 1 mega + TV = 49.95 + deco + iva

- telefono + BA 2 megas + tarifa plana nacional = 49.95 + iva

- telefono + tarifa plana nacional + tv = 34.90 + deco + iva

- Telefono ono (incluye las llamadas ONO - ONO nacionales gratis) = 17.9 +iva

para nuevos clientes
      - alta y instalacio gratis si es mas de 1 producto si es solo 1 tendra que pagar 45.90 € + iva

- cable modem gratis y wifi 60 € + iva

- portabilidad gratis

PENALIZACION:

si se tiene mas de 1 servicio son 12 meses de permanencia y si se de de baja anticipada 120 baja total y 60 parcial.

si solo se tiene un servicio la permanencia es de 18 meses y la baja 120 € + iva

• Cerrado

Donde estan los 4 megas de ONO? no los veo por ninguna parte.…

Donde estan los 4 megas de ONO? no los veo por ninguna parte. Al final va a ser ke me voy a tener ke kambiar a esos 20 megas ke komerciales de Auna decian ke "eran mentira" xDDDDDDDDDDDDDDDD si no 20 ponle 16, pues ya son 8 veces la velocidad maxima ke estais ofreciendo a partikulares.

Salu2.Akuma.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A lo mejor los microcortes, ya Auna nos oculta la…

A lo mejor los microcortes, ya Auna nos oculta la informacion, es por la "politica" de ONO (Oh-No -ma gustao el termino) de y que ahora "aplica" a Auna....

ONO y las conexiones P2P
      Algunos internautas, clientes de la operadora de cable ONO, se han dirigido a nuestra Asociación para informarnos de deficiencias en sus conexiones, principalmente en las redes P2P. Puestos en contacto con ONO, esta operadora nos ha remitido la siguiente información
      Respuesta de ONO:

Debido a la subida de velocidad a 3 Megas, y la próxima ampliación a 4 Megas, estamos haciendo crecer la red muy fuertemente para seguir introduciendo a los nuevos clientes. A pesar de este gran redimensionamiento, ya que la velocidad ofrecida es muy alta y universal (no solo para unos pocos), el riesgo de saturación de la red en horas punta es razonablemente mayor que hasta ahora.

En nuestra red de cable nunca habíamos permitido que existiese saturación, ampliando la red al llegar en cualquier punto al 80% de la capacidad, por lo que, a igual velocidad, la experiencia de navegación siempre ha sido muy superior en cable que en ADSL, donde la saturación y pérdida de calidad es algo normal.

Aunque ahora la probabilidad de saturación sea mayor que antes, igual que en ADSL se degrada la calidad general de todas las conexiones, queremos que si se alcanza este nivel la experiencia sea siempre de la mejor calidad, y para ello estamos introduciendo un sistema de priorización que garantice que en caso de saturación, se prioricen los paquetes de tráfico más inmediato como la navegación Web, los juegos, Correo etc., sobre los paquetes de usos menos prioritario y conexiones más largas, como el P2P que pueden esperar en los momentos punta sin afectar demasiado a la experiencia del usuario. Con este sistema, si ocurre un caso de saturación, la redistribución del impacto de entre las aplicaciones de menor prioridad beneficiará a todos los usuarios, que percibirán una calidad muy superior de conexión a la que percibirían si la saturación fuera incontrolada como pasa en los demás sistemas, ya que únicamente afectaría a determinados usos y de forma temporal.

El problema es que actualmente estamos probando este sistema y el funcionamiento no está siendo óptimo, por lo que requiere aún de algunos ajustes y por ello está provocando esta experiencia en algunos clientes. Estamos trabajando en ello y en todo caso, los clientes que perciben este problema comprobarán que a medio plazo irá desapareciendo gradualmente hasta que consigamos ajustar del todo el sistema.

De 3 Stones (Madrid)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si usas p2p, dudo que te funcione muy bien, una cosa es…

Si usas p2p, dudo que te funcione muy bien, una cosa es navegar unas horas al dia, o dias que no, y otra tener las 24 h enchufado la mula o cualquier otro cliente....Ayer observe varios microcortes en mi conexion, aunque menos que otros días.

De 3 Stones.

• Cerrado

Yo MALvivo con Oh-No! y no se cuanto os cobran a vosotros. En…

Yo MALvivo con Oh-No! y no se cuanto os cobran a vosotros.

En nuestra casa, tengo el paquete mas alto, y viene a ser unos 120€ mensuales.

Ahora bien, internet va demasiado mal para mi gusto, si no me creeis pasaos por los foros de ono, y vedlo.

Suerte con la que os llega....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tengo Auna y la verdad es que no tengo ningún problema,…

Yo tengo Auna y la verdad es que no tengo ningún problema, incluso mi internet a 2 Mb funciona bien (unos 1.8 Mb de media).

Sin embargo, me parece muy alto el precio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que yo creo y esta en consonancia es que ONO no puede…

Lo que yo creo y esta en consonancia es que ONO no puede hacer la competencia a AUNA, porque son la misma empresa y compiten en el mismo mercado con los mismos productos. Una cosa es que cada una ofreciera diferentes productos y no se hieceran la competencia la una a la otra.

Sea como fuere AUNA tiene que ponerse las pilas y muy bien porque ahora le van a vencer un moton de contratos -por navidades del año pasado hizo una campaña masiva y capto muchos clientes--por dos motivos al menos:

.- la calidad del servicio es peor imposible y la competencia funiona mejor

.- el producto que ofrece actualmente es defectuoso y nada competitivo, y el mercado lo esta ofreciendo bueno, con mas capacidad y encima mucho mas barato.

Al p2p no le pueden marginar, ya que al menos representa el 40% de su facturacion. Sin este 40% la empresa no seria rentable.

Bueno ya veromos que pasa, pero que lo hagan rapido que no estamos para que nos toquen mas las narices con ahora si ahora no te doblo, etc...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Añado una cosa mas que me faltaba...creo q esto es lo que…

Añado una cosa mas que me faltaba...creo q esto es lo que hablabais de durante un año por separado ,no??

"La fusión entre Auna Telecomunicaciones y Ono, que dará lugar al mayor operador español de cable, se hará efectiva durante los primeros días del mes de noviembre. Fuentes del sector señalan que será entonces cuando la operadora que preside Eugenio Galdón nombre al nuevo equipo directivo.

Estos observadores creen que las dos compañías funcionarán por separado durante casi un año si bien comercializarán productos y servicios bajo la misma marca.
      "

Asiq ...una cosa es funcionar separado durante un año,pero otra cosa es como dice ahi "comercializaran productos y servicios bajo la misma marca"...lo cual creo q apunta a los antiguos de Auna poder equipararse a lo q ofrezcan conjuntamente,,,sino como dije antes cachondeo padre de altas y bajas!!!

salu2 de nuevo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno solo informar que ayer estuve con una comercial de…

Bueno solo informar que ayer estuve con una comercial de AUNA,que suelen darse una vuelta pa ver si enganchan a alguien nuevo de "esta nuestra comunidad de vecinos" ,y me comento que ya han tenido reuniones y que el 9 DE NOVIEMBRE empieza seguramente la campaña salvaje de ONO en todos lados!!!!...vamos que si la llamaba el dia 10 ya me responderia como comercial de ONO seguramente!!!

y respecto a lo de un año,,que dudaba de eso,ya q lo q si claro es q ONO ofreceria seguramente lo q ofrece ahora,y q evidentemente a los antiguos en breve habria posibilidad de cambio!!ya q no seria mu normal,q por ejemplo en la pagina web ,hubiera informacion de unos con un mega(antiguos AUNA)pagando X y otros con 4 megas pagando encima X-1
      .Ya que se supone que q si realmente hacen campaña publicitaria ,no pueden andar manteniendo dos cosas a la vez durante un año y una mucho mas caro que la otra!!!!

ademas,la gente q llevamos mas de un año y no problemas de penalizaciones....imaginad...todos nos damos de baja y nos damos de alta en ONO!!!...se podria armar un pollo de muy señor mio!!!

asi q sin mas y esperando a q lleguen esas fechas y se cumpla esto,,,
      salU2
      9 DE NOVIEMBRE ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Los mismos productos durante un año, tu lo has dicho: durante…

Los mismos productos durante un año, tu lo has dicho: durante 1 año, a seguir, los afortunados con 2 megas lo maximo y el resto de ISP a crecer y ofertar.. diox, ya se pasa de verguenza lo del cable en España... que cantidad de incompetentes y buitres que son..

• Cerrado

6

Ya se que no es de este foro, pero yo estoy apunto de firamar…

Ya se que no es de este foro, pero yo estoy apunto de firamar un contrato con auna para un ull (llevo mas de 3 meses para contratarlo y tengo ke firmar otra vez...) Creeis que va a haber alguna novedad? Cambio de trabajadores? Cambio de personal? Cambio de atencion? Cambio de actitud? xD. Me tienen un poco harto y se rien de mi, espero que esto cambie con ono.