Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

ONO llama a tu puerta...

en este caso al movil. Ayer una amable señorita de ONO me ofreció una generosa oferta. Tengo ONO 300 K solamente y la muchacha se empeñó en que contratara el tekefono por 7 € mas de lo que pago. Y le digo: uy, que bien, entonces la cuota los proximos 12 meses me la bajais a 29,9+IVA, la verdad es que me sale rentable. Noto un momento de duda y me dice: Sr Virbatos, aqui en el ordenador me sale que en total le costaria internet+tfno 45 € con no se cuanto, IVA not included. Le digo: ejem, oiga, que en vuestra pagina ONO en combinado con otra cosa sale 29,9+IVA, que me sale más barato que me cueste 29,9+13 del telefono, que no me mola su "oferta". Y empieza a soltarme el rollo de que pagandole a Timofonica el telefono me esta saliendo todo mas caro(3 €...wauuu!!!). Le digo que paso totalmente, que la oferta es una gran caca en si por si y para si. Me dice la tipa: es que con el mega+tfno le sigue saliendo mas barato que sus 512.

Por ultimo le digo que ni oferta ni leches, que me deje mi linea tranquila y que no quiero saber nada mas. Me insiste diciendome que por 10 lerus mas me pone la tele. ¡QUE NOOOOOOO!. ¿El Mega?. NOOOOOOOOOOOOOO. Sr Virbatos, estad usted dejando pasar unas ofertas muy buenas. Le respondo: señorita X, no me toque las narices, que ahora mismo me doy de baja de todo, que les pago demasiado bien su servicio, porque de momento me esta gustando, pero que hay muy buenas ofertas por ahi y no las patochadas que me estan intentando vender. ¿Le llamo más tarde y se lo piensa?. ARRGHHHHHHHHHH, haga lo que quiera.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola!, en mi modesta opinion a todos aquellos/as…

hola!, en mi modesta opinion a todos aquellos/as "afortunados/as"
      que recibis la simpatica llamada de algun comercial de ono, deberiais rapidamente coger el reproductor de musica que tengais mas a mano, pergarlo al auricular y hale ¡que oiga musica!...bueno y cada 10min decirle eso de.."permanezca a la escucha"..a ver cuanto aguanta al otro lado del telefono :)
      Un saludo

• Cerrado

No hace falta ni eso, en mi antigua empresa nos decian que si…

No hace falta ni eso, en mi antigua empresa nos decian que si recibíamos llamadas de esas que dijéramos "ahora se pone el responsable de compras" y q dejaramos el telefono sobre la mesa hasta q vieramos q habian colgao :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Je, je. Pues a mi me pasó un caso parecido hace ya 4 meses:…

Je, je.

Pues a mi me pasó un caso parecido hace ya 4 meses:
      Recibo una llamada en mi móvil, y como no pone número, pues lo cojo a ver quien es. 'Hola, soy su comercial de ONO...' y bla, bla, bla. El caso es que me quieren cambiar la tele analógica por la digital. Me cuenta que todo muy guay, que sólo me va ha salir 3 € más caro que ahora, etc, ect, etc. y lo más importante, ME REGALAN EL DECO DIGITAL.

Le digo a la chica que en ese momento no la podía atender, POR QUE ESTABA TENIENDO UN HIJO (verídico, estaba en la sala, esperando a que me llamasen para entrar al paritorio), que me llame en otro momento.

El caso es que la chica no me volvió a llamar (a fecha de hoy), y a los 15 días me decido a llamar yo a su servicio de atención al cliente. Cual es mi sorpresa cuando me dicen que el DECO NO LE REGALAN, que son un montón de € los que cuesta. Se lo explico a la chica y me dice que hable con mi comercial. ¡¡¡ Pero si yo no se quien es!!! El caso es que después de varios minutos insistiendola de que eso me habían dicho, pues que no, que no regalan nada.
      Así que sigo como estaba, con mi deco analógico.

Un saludo
      TodoTrucos.

• Cerrado

En el paritorio?, joder..........si me lo cuentan no me lo…

En el paritorio?, joder..........si me lo cuentan no me lo creo, a veces la realidad supera la ficción.
        Saludos.