BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono llama para avisar de que suben sus facturas?

BocaDePez
BocaDePez

Hola os comento que me ha pasado hará cosa de 1/2 hora.

Me han llamado de ONO, para comentarme que están llamando a todos los clientes de ONO, para avisar de una subida en la factura de ONO. Es decir, yo tengo contratadas 30 Mbps de ONO, pero me regalaron 50 Mbps al mismo precio hasta el año que viene. Bien pues ahora hará un ratito, me han llamado para comunicarme que a todos nos subirá la factura , en mi caso de casi 40 € a pagar 62.90 € ..

A alguien más le ha pasado?

PD. He vuelto a llamar a ONO , para poder exigir un porqué , y dicen que su centralitas están averiadas hasta mañana.

Saludos y Gracia s

superllo
1

A ver si alguien dice algo pero me suena más a una llamada de alguna otra compañía para que te pongas a malas con Ono y te pases a otra creyendo que no tienes permanencia. Mucho cuidado pero a ver si alguien dice algo. Yo lo pediría por escrito.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me resulta extraño.. de hecho yo también la pediría por escrito :)

hebemus

Algún teleoperador cabreado con ono

Bramante

Yo no conozco a ninguna compañía telefónica o ISP que llame para informar de las subidas de sus productos. De alguna manera sería pegarse un tiro en el pie.

Cumplen con la ley indicándolo en sus facturas con la debida antelación.

¿Te han dicho que suben las tarifas y ya está?, ¿te han detallado lo que tienes contratado y sus nuevos precios o ha sido una llamada genérica?, ¿de qué número has recibido la llamada? Ono (Ono como tal, no subcontratas y demás) no llaman con número oculto, suelen emitir las llamadas con el número 963000400.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Totalmente falso,ono nunca llama para avisar subidas de tarifa. Cuando suben las tarifas te avisan 1 mes antes en las facturas pero nunca te llaman. En el caso de promociones como aumento de velocidad de 15 a 30 o 50 megas si te llaman pero repito para subida de tarifa nunca.