BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ONO y linksys no hay forma de configurarlo

BocaDePez
BocaDePez

Me he puesto el linksys wrt54g y vamos no hay forma de que funcione correctamente he incluso lo he cambiado porque pensaba que era problema de fabrica. Pero nada uno nuevo y no hay forma, cada dos por tres se cae la señal, ademas de que lo tengo que tener sin conexión segura porque si le pongo clave va peor todavia. Tengo el modem motorola 4200, es problema del modem o que coño es

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Realmente que es lo que sucede. Qué conexión es la que da problemas, por cable, vía wifi o ambas. Especifica un poco más para poder ayudarte mejor.

BocaDePez
BocaDePez

es problema de k no configuras bien el router.

primero actualiza el firmware a ultima version, y despues paciencia chaval

BocaDePez
BocaDePez

No creo que sea del modem. Puede que sea del chip Broadcom del router que no tiene unos drivers adecuados para linux (es lo que lleva el router) o puede que sea de la tarjeta wifi de tu ordenador o de los controladores de la misma.

Prueba la wifi del ordenador con otro router wifi (el de algun amigo) y si va bien, prueba a cambiarle el firmware al router.

Mira tambien la version del router por si es muy lento para procesar la encriptacion (aunque no deberia, el mas lento va a 125Mhz).

🗨️ 3
quilloquepasa

La Ostia. :-o Rezo porque no seas médico.

dracolo

Jodo, pues si, va a ser eso, el chip del router... me paso lo mismo con una lampara que puse al lado de un MAC, nada que no encendia la jodia, no serian compatibles....

BocaDePez
BocaDePez

A mi se me ocurrió intentar meter Firmware DLink en el Linksys y funcionaba mejor que con el propio Linksys! Oooooo

BocaDePez
BocaDePez

Haber, en casa tengo dos portátiles. Al principio todo funcionaba bien, pero inexplicablemente, mi ordenador dejo de detectar la señal del router, y el de mi hermana si cogia la señal. Lo cambié de canal para comprobar si el mio podía pillar señal, y asi fue cogia la señal, intentaba conectarme y el ordenador decía que no estaba conectado, pero en realidad si estaba conectado pq podía navegar, despues empezó a desconectarse, cada 5 minutos y despues de forma mas continuada. Tanto en el mio como en el de mi hermana. Probamos mil configuraciones, incluso en poner manualmente todo, pero seguía igual. Pense que era el router que estaba cascao. Lo he cambiado y nada no hay forma de configurarlo, cada cierto tiempo la señal se cae porque dice que la señal es deficiente, cuando esta el router al lado del ordenador. Ahora está configuarado para conectarse con conexión no segura, y asi se va tirando pero de vez en cuando la señal se cae, y no sabemos porque.

🗨️ 3
quilloquepasa

Prueba de nuevo a cambiar el canal de transmisión wireless, pero auméntalo o disminúyelo en cinco o seis puntos al menos, es decir, si lo has establecido en el 1 pásalo al 6, si está en el 6 pásalo al 1 o al 12 y si está en el 12, bájalo al 6. Establece además encriptación WPA.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, has pensado que el problema quiza sea de la tarjeta y no del router? a mi me pasaba eso, mi pci es una conceptronic, cambie los driver por los de la ralink y ahora parece que la conexion no se cae

🗨️ 1
quilloquepasa

Bueno, también es posible. En ese caso debería comprobar los controladores de la tarjeta.

BocaDePez
BocaDePez

ya he arreglado el problema, llame a cisco y me lo solucionaron, habia que cambiar unos parametros, que no sabia ni que existían. Ademas también tenía que ver el canal. Ahora va por el 6 y funciona. Aunque pierde velocidad, 1 mega para ser exacto, pero bueno espero encontrar el porque

🗨️ 1
quilloquepasa

Me alegra que lo hayas solucionado. ;-)