BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

de ono a linea basica de tlf d timofonica?

BocaDePez
BocaDePez

hola gente voy a cambiarme y me han dixo k tengo k darme d baja y contratar una linea basica pa luego hacer portabilidad pero mi duda es, como hago para tener el mismo numero de telefono? y no pondra telefonica pegas al dar de alta una linea y acto seguido pedir portabilidad a jazzte??

salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si estas con Ono y quieres pasar a Jazztel conservando el numero los pasos son los siguientes

1) Llama a telefonica di que quieres portar tu numero de ono para estar con ellos. (Una linea es instalada en aproximandamente 5 dias, pero con portabilidad suelen tardar 20)

2) Una vez tengas la linea con telefonica, llamas a jazztel y dices que quieres el adsl 20 MB, les das el numero de teleofno y ya esta.

Si quieres que te ayude a ver la distancia a la que estaras de la central y el SNR que tendras, asi como la velocidad que conseguiras en jazztel, dimelo y te ayudo.

BocaDePez
BocaDePez

gracias tio, la distancia la se, a unos 977m pero el snr no lo se, tengo entendido que eso no se puede saber si no tienes la linea d telefonica no?? y de megas me han dixo k de 8 a 15 dependiendo del ruido y to ese follon, aver lo k me dices.

otra cosilla, yo tenia planteado dar d alta teniendo ono pa no estar sin internet pero claro ahora k lo pienso pierdo el numero, pero de la forma k me dices me kedare cerca de 2 meses sin inet no?? :S
gracias d nuevo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si con ono tienes cable no se puede saber. Solo si con Ono tienes Adsl.

Como te ocmento yo estarias algo menos de 2 meses sin linea, pero es la unica forma de no perder el numero