Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

de ono a linea basica de tlf d timofonica?

hola gente voy a cambiarme y me han dixo k tengo k darme d baja y contratar una linea basica pa luego hacer portabilidad pero mi duda es, como hago para tener el mismo numero de telefono? y no pondra telefonica pegas al dar de alta una linea y acto seguido pedir portabilidad a jazzte??

salu2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

gracias tio, la distancia la se, a unos 977m pero el snr no…

gracias tio, la distancia la se, a unos 977m pero el snr no lo se, tengo entendido que eso no se puede saber si no tienes la linea d telefonica no?? y de megas me han dixo k de 8 a 15 dependiendo del ruido y to ese follon, aver lo k me dices.

otra cosilla, yo tenia planteado dar d alta teniendo ono pa no estar sin internet pero claro ahora k lo pienso pierdo el numero, pero de la forma k me dices me kedare cerca de 2 meses sin inet no?? :S
      gracias d nuevo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si con ono tienes cable no se puede saber. Solo si con Ono…

Si con ono tienes cable no se puede saber. Solo si con Ono tienes Adsl.

Como te ocmento yo estarias algo menos de 2 meses sin linea, pero es la unica forma de no perder el numero

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si estas con Ono y quieres pasar a Jazztel conservando el…

Si estas con Ono y quieres pasar a Jazztel conservando el numero los pasos son los siguientes

1) Llama a telefonica di que quieres portar tu numero de ono para estar con ellos. (Una linea es instalada en aproximandamente 5 dias, pero con portabilidad suelen tardar 20)

2) Una vez tengas la linea con telefonica, llamas a jazztel y dices que quieres el adsl 20 MB, les das el numero de teleofno y ya esta.

Si quieres que te ayude a ver la distancia a la que estaras de la central y el SNR que tendras, asi como la velocidad que conseguiras en jazztel, dimelo y te ayudo.