BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO limita Megaupload

BocaDePez
BocaDePez
-3

Os cuento, me dí de baja esta semana de ONO con sus correspondiente problema que no quisieron solucionarme gratuitamente. Bien, tenía 6 o 12 megas. No lo sé con exactitud. A lo último miré y ponía en la conexión a red que tenía 12. Bueno, la cuestión es que siempre que descargaba por Megaupload gratuito, siempre me descargaba como mucho lo máximo a unos 300 Kb/s. Lo normal era unos 200 kb/s. Además de que sufría microcortes que hacían que la velocidad de descarga se alargara o incluso se cortara. Hoy en día puedo decir que estoy en otra compañía y que me limitaban la descargas de Megaupload. Actualmente descargo al máximo de conexión y más rápido que con los supuestos 12 megas de ONO. Además de que a priori (y espero que no me de problemas) no sufro microcortes ni se me ha cortado ninguna descarga. Y comparandolo, puedo asegurar que ONO limitaba la velocidad de Megaupload. Lo que pensaba que era una velocidad normal, no lo era. Estaba siendo estafado y limitado la conexión de internet sin que yo supiera nada. salud

Alcor82
2

Sin animo de ofender. Si no sabes con exactitud la velocidad que tenías contratada, el resto de tu argumentación pierde mucho peso, ya que demuestra que no tienes conocimientos suficientes para realizar una afirmación tan rotunda.

campi
3

Coincido con Alcor82.

Además, sin Megaupload Premium la velocidad casi siempre está limitada por Megaupload

333
3

Yo puedo decir sin miedo a equivocarme que no tienes ni puñetera idea de nada.

BocaDePez
BocaDePez
2

Te puedo confirmar que ono no limita megaupload. Si no tienes cuenta premium en megaupload la velocidad esta limitada,no todo es gratis.

Google
2

+1 a todos los anteriores.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-3

Sin ánimo de ofender, no teneis ni puta idea. Sé que como mínimo tenía 6 megas (me obligaron a pagar 2€ más por una subida que no quería). Así que la descarga por megaupload debería de haber sido de unos 500kb/S. Y nunca llegué a descargar a esa velocidad ni nada semejante. Lo máximo que rozaba eran los 300kb/s en algún archivo casual después de varios años contratando trOÑO y descargando megaupload. Lo normal eran de 180kb/s a 200kb/s Me he pasado a otra compañia de 6 megas y me va a unos 700 kb/s incluso en algún archivo alcanza los 800 kb/s. Lo que yo creía que era normal con MEGAUPLOAD NO PREMIUM, no es normal. ES LIMITACIÓN POR PARTE DE LA COMPAÑÍA DE INTERNET. Y no hay más que ver como les jode mis comentarios a estos trabajadores de ONO que escriben debajo mía. Igual os descarga lo máximo posible, yo he vivido inconscientemente capado por ONO. Lo digo con conciencia ahora que estoy en otra compañía y puedo comparar desde el mismo ordenador la diferencia de velocidad en descargas no premium. Además, sois conscientes de que hace años limitaban Torrents, emule y demás P2P. Habeis saltado como si hubiese dicho una barbaridad cuándo es probable que sea una realidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
3

Haber megaupload para descargar rapido tienes que ser premium. Si megaupload pusiera rapido sus descargas sin ser premium, quien se apuntaria al premium?nadie. Si piensas que ono te capaba megaupload porque as esperado hasta ahora para quejarte y no antes al servicio tecnico?. Los que aqui comentamos no somos ni trabajadores ni formamos parte de la empresa ono solo te comentamos la verdad y nuestras opiniones. Tambien comentarte que no puede ser capado de ono sino problema con tu linea de internet cuando estubiste en ono o tu pc. Te aseguro que si ono capara el p2p o megaupload ya mas de uno se hubiera dado de baja o abria aqui un hilo abierto sobre ello. Yo ahora mismo soy premium de megaupload con 15 megas y comentarte que decargo a 2.5. Si ves hay capado poco sabes de redes.

Curro1
0

Personalmente, MegaUpload siempre me ha ido bien, sin Premium (cosa que por ejemplo, no puedo decir de FileServe, por pasarme Ono por Telia), salvo casos puntuales, que estarían de avería por unos días en algún carrier (espero que pagasen por abrir el grifo, porque olía a eso.. xDD).

Tengo entendido que los 2 únicos ISP que no capaban nada a nivel carrier, eran Jazz, Vodafone (lo que tienes, creo), y quizás también Telefónica sólo por FTTH. Ya he visto demasiado adsl de O.., Y.., y T.. con servicios ralentizados (DD/Youtube).
De todas formas, eso también he comprobado que depende de por qué carriers te saquen en tu zona, y qué acuerdos tengan de prioridad de tráfico con el carrier, para ralentizar determinados sitios clave (ahorrando tráfico, y clientes yéndoseles).

BocaDePez
BocaDePez

No has pensado que cada ISP tiene unos carriers diferentes para mover los datos de INTERNET ? Es la hipótesis que yo barajo cuando decimos que con una compañía descargo más rapido del servidor "x" que con la otra compañía. (Sin hablar de premiums ni nada al estilo.)

Corregidme si me he equivocado.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez
1

ONO capado en Megaupload free? No sabemos ni lo que tenemos contratado y hablamos de capados? ONO es por hoy el mejor canuto español. Descarga a mas de lo contratado sin fluctuaciones, respuesta casi como una red local y Megaupload premium... lo mismo.

🗨️ 2
Curro1
0

Canuto español: ya, pero a nivel de carriers... deja mucho que desear, comparándolo con otros (he tenido otros ISP, y sigo teniendo amigos con otros, y puedo permitirme el lujo de comparar sobre la marcha una descarga, por ejemplo).
Eso lo noté desde el primer día, que por ejemplo, la voz-ip internacional no iba igual ni de lejos que con otros ISP de adsl, y sin el fastpath activado. ¿Raro? ¿O carriers penosos?.. xDD.

De nada me vale un canuto de 50M, si luego me limitan el FileServe y el Wupload a 50-70kB/s, por pasarme por Telia con el grifo cerrado.. XDD.
Y encima, tengo que estar pendiente del módem, no me vayan a cambiar el canal de subida al 3, y vaya a tener cortes constantes.. (tengo que forzarlo al 4 para que vaya estable).
O el capado que tengo para la subida, que sólo puedo subir a +150kB/s por conexión si es a través del puerto-80, para pasar los tests de velocidad, qué casualidad, o a otros usuarios de Ono, pero no al resto de operadores españoles, lo que me limita el FTP con mis amigos, P2P, etc.

Eso de "mejor canuto español"... a cada uno le va de distinta forma, y en cada zona, por lo que veo, el comportamiento es totalmente distinto: no a todos le limitan FileServe como a mí, ni las subidas a otros ISP (Jazz, Telefónica, Vodafone, Yacom, etc). Parece que a mí me ha tocado la peor parte, pero confirmo, que en algunas zonas, la cosa está así, aunque a otros clientes (la mayoría) no les afecte.

Al menos, a mí no me suelen limitar MegaUpload (algunas semanas sí me ha ido de pena desde Telia, pero siempre me vuelve a ir bien tras unos días).

KarmaPC
-1

ONO es por hoy el mejor canuto español.

Me recuerda tanto al anuncio de Carlsberg..."Posiblemente la mejor cerveza del mundo" | Opiniones hay millones.

Jaandro
1

Siento decirte, que ONO no limita nada, en todo caso Megaupload que le da mas prioridad a sus usuarios Premium que a los Free, ya que yo con cuenta Free descargo entre 600 y 700 kb/s.

Sin embargo con cuenta premium, descargas sostenidas entre 6,2 MB/s y 6,4 MB/s

PD: Vale la pena pagar 19,90 cada 3 meses ;)

Saludos!! :)

memide30cm
1

Ono no capa Megaupload ahora mismo.

Imagen original en http://i.imgur.com/4Cb6K.jpg
🗨️ 2
fargom

esa captura no sera de un fichero solo y a las 22 de la noche...

no creo que cape ONO megaupload, pero para aprobecharlo bien con cuenta premium (la free es una castaña) hay que bajar varios ficheros a la vez

eso si, con 3 o 4 ficheros siempre baja al tope de la conexion

Curro1

Jeje, buena captura.. :P
Yo esta mañana, temprano, estuve bajando a 1'3~1'8MB/s sostenido (sin Premium, con gratuita registrada), varios archivos de 700~900MB, y eso que paso por el warri-Telia, que o si no, fijo que me daba el tope de la conexión.

Aunque no estaría de más, ver lo que le da al usuario que se queja por cada conexión que establece, similar a como hice yo en otro antiguo hilo de FileServe, descargando varios archivos a la vez sin trocear, para ver que en ningún caso se supera, para descartar "es que el servidor donde está ese archivo, está saturado" xDD.