BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ono light 2Mb. A alguien le han duplicado?

gorrita

Buenas, el otro dia me ha mandado una carta muy amable diciendo que iban a subir al doble la velocidad actual y que por ese motivo, tb subirian los precios. A alguien le han dupliado ya?... por que la verdad pa estar pagando casi 50 € y tener 2 Mb, que aunk no tengo queja y va de pm, creo que el precio es excesivo y mejor me paso a otra compañia que sale mas bararto

Y alguien sabe algo de la tele por ADSL en ONO?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

De que pais llamas??? !¡

n0n1cK

Desgraciadamente el tema de la tele está bastante muerto por culpa de los de siempre, porque para los peces gordos de ONO (esos que parecen saber mucho de dinero y poco de telecomunicaciones) no les gusta la idea de usar un medio vetusto propiedad de otro operador. Llámalo cabezoneria...

En Madrid se lanzó el ULL a residencial como estudio de mercado, y para subvencionar el nuevo tendido de fibra óptica por los barrios de Carabanchel, Hortaleza y algún sitio más.

Desde hace cosa de 2 años ni cambios de velocidad, ni nuevos productos ni ná de ná.

Por lo menos, me alegro de que hayan decidido finalmente a equipararnos las conexiones. Esperemos que no se suban a la parra con la subida de precios, porque tener 4mbps y una latencia de 15ms a servidores de UK o Alemania por cosa de 55€... no es nada del otro mundo pero está bastante bien para los que nos gusta jugar :P

Salu2 ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He llamado para los 4 Mb en particulares y no tienen ni idea, asi de que van a doblar creo que no.
De momento os vais a tener que quedar en los 2 MB.

BocaDePez
BocaDePez

Sabe alguien si las subidas afectan a ono light

BocaDePez
BocaDePez

date de baja te haras un favor yo voy a joderles judicialmente x estafa ya que me vendieron un router d-link y como todos sabemos esta limitado para el P2P weno... pos lo kiero devolver y me dicen que no... que me tengo que joder y tragarmelo y encima pagar 50€ por una caja con 4 luces... yo estaba en jazztel... no me tenia que haber cambiado... descargaba a 1,5mb reales.