BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO en Leon da pura verguenza

BocaDePez
BocaDePez

Bueno le he preguntado a algunos amigos y les pasa lo mismo, zona Lidl de trobajo y San andres va como el culo, descarga de 2Kb, navegacion asquerosamente lenta... me da ya hasta pereza ponerme en internet por ke pa tenerlo asi es mejor hacer otra cosa, no me puedo cambiar a jazztel por ke no hay cobertura si no... mandaba a estos de ONO a timar a su madre.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Confirmado, aqui en leon un poco mas abajo en zona paraiso cantinas, disfruto de una mega conexion de 6KB\Seg en descarga, me siento joven de nuevo parece q no hacemos mas q andar pa tras.

BocaDePez
BocaDePez

en la zona de la chantria estamos igual, me levanto y me encuentro que me han cambiado mi adsl por un moden de 56k por la noche.... :-P esto es una vergüenza, ahora pasa todas las semanas....

BocaDePez
BocaDePez

la zona azucarera a 56 k vaya kk esto es imposible

BocaDePez
BocaDePez

La Palomera más de lo mismo, entre el calor y esto me estoy recalentando. :-| :-| :-| empezamos bien Septiembre. :-|

BocaDePez
BocaDePez

He llamado a ono y me han dicho que tienen una averia que se ha cortado la fibra optica en algun lado que hoy por la tarde lo tendran solucionado
¿sera verdad?
¿me han vendido la moto?
estos tios son unos chapuzas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo nos dijeron en palencia cuando estuvimos desde el sabado a las 18:00 hasta el domingo a las 16:00 aproximadamente.

Dijeron que unas obras que estaban realizando iberdrola habia cortado un cable de fibra optica, la conexion la restablecieron pero segun va ahora mismo... casi que mejor que no lo hubiesen hecho..

BocaDePez
BocaDePez

hola vengo de la tienda , averia general , casi ni a ellos les va el telefono de quejas , quiero darme de baja me dicen ke no lo haga ke ste mes no me cobran y me dan un año y pago solo 6 cuotas , increible ke se metan las coutas por el ano y me den 4 megas que pa eso pagamos , quejaros todo lo ke podais ke se den cuenta ke es a todos , nos roban a todos , y nosotros pagamos , no tenemos culpa un saludo , bye , soy de san mames leon

PlaSmA

Zona San Marcos y va de pena, la gracia es que me di de alta anteayer con ellos, llevo poco más de 24h con ono y ya les he llamado 2 veces, tengo un año de permanencia, sabe Dios que serán 365 ni un día más los que aguante

BocaDePez
BocaDePez

Zona catedral penoso...
Llame y me dicen que espere...
Abria que denunciarles o algo :-|

PlaSmA

Me quedé sin conexión hará una hora, he reiniciado el router y parece que ahora si va como debe de ir

TheDevil

León, ya se ha vuelto a joder (y en toda castilla y león también, y probablemente en toda españa).

BocaDePez
BocaDePez

Pues si ha tirado bien media hora en tres días ver para creer. :-| :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ES UNA VERGUENZA QUE VALLA TAN MAL Y NOS ENGAÑEN ASI ENCIMA SI TINES PROBLEMAS COBRAN LAS LLAMADAS CREEO QUE TENEMS QUE IR A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR UNO TRAS OTRO

BocaDePez
BocaDePez

En el SAT me han dicho que la averia es general en los nodos de la zona de la palomera,chantria,ejido santa ana. La razon la averia del las canalizaciones de cable que tienen tirado en las vocacalles de jose maria fernandez ( las cuales an estan siendo levantadas para nose) que esta en obras. Asi que chicos nos toca esperar.

🗨️ 2
TheDevil

Otra trola... pq eso no afecta para nada a la gente de los pueblos de soria ni de ningún otro sitio que no sea esa zona... y va mal en toda españa.

BocaDePez
BocaDePez

Ole sus huevos. Ahora resultara que Zamora esta en el sur...

Lidariel

Parece que a estas horas ya funciona de nuevo, pos hasta la semana que viene cuando estemos con lo mismo.

Un Saludo

🗨️ 2
TheDevil

Eso si no se jode mañana directamente otra vez.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Empieza a tambalearse, me cago en su...

Estoy descargando una web por ftp para una migración y se desconecta cada 20 seg, esto es un martirio.

BocaDePez
BocaDePez

A mi en Zamora es el primer dia despues de muchos que va bien, espero que no me de la tarde.....
Suerte

Lidariel

Ironia ON
Bueno que maravilla, parece que la navegacion con pocas excepciones a lo largo de la mañana va bastante bien, y el capado, desconocido desde hace tiempo tambien comienza a marchar cojonudo por estos lares de León, agradezcamos todos efusivamente a ONO su maravilloso servicio en pro de sus clientes

Ironia OFF

No me importa esperar un tiempo para descargar algunas cosillas pero con estas velocidades, esperar meses ya lo veo mas crudo, en fin por lo menos puedo compartir sin capado al menos por el momento.

No no hizo falta esperar una semana para q siga la jodienda

BocaDePez
BocaDePez

El teléfono tampoco funciona, esto es pa cagarse.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Murcia, y tengo que decir que aqui pasa exactamente igual.
De repente parece que descargo a 56k..
Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

pues aquí en ponferrada va de puta pena esto de ono, además llamas al 902 que tienen para averías te tienen todo el tiempo que les da la gana y no te solucionan nada