BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono lento zona delias (valladolid)

BocaDePez
BocaDePez

en la zona de avda. segovia (en valladolid) desde que han hecho la supuesta migracion a 4 megas hay coretes continus y la velocidad es hiperlenta (descarga de corieono a 80-90 max)
os pasa a alguno mas...
yo estioy un poco harto y puede que me large.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arandino

yo en av de palencia, y tambien me descarga asi, nose, llama y miras que te dicen, da parte de incidencia. ya a muchas perosnas va asi..

SFenix

farnesio con av segovia, mas de lo mismo
saludos

apel

aqui en huerta del rey va vastante mal ya hace tiempo he tenido algun dia curioso pero mal mal mal.
Esto cada vez me huele mas a date de baja y vete a jazztel :-( (que son 20 megas a ver si te enteras :-P )

katsura

C\Embajadores ,velocidad correcta ,sin cortes (excepto el del otro dia que fue general)

BocaDePez
BocaDePez

he llamado a ono (por cierto les voy a pedir que me abonen las llamadas al 902 ya que son por averias y por ley deberia de haber un numero gratuito...) y me mandan al tecnico y me dice que todo en mi casa es ok, que llame a la central que es problema de ellos y que les diga que no me envien mas tecnicos, que estan satuardos con el mismo problema y ellos no pueden hacer nada
y llevo asi una semana y en el emule ni os digo, continuos cortes...
alguien sabe que tal va jazztel??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo unico que podemos es quejarnos todos para hacer fuerza y que se pongan las pilas, que tienen mucha competencia y aqui el que paga manda y nosotros pagamos y mucho

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Parquesol: l...e...n...t...i...s...i..m..o
y hoy un corte.

arandino

Pues no se vosotros pero yo me paso a jazztel en noviembre
la centralita de esta zona (avenida palencia, av burgos etc,,.) esta en la calle democracia n2 con lo cual la tengo a menos de 1 km de mi casa y deberia de ir como un tiro de bien, esat central es la valladolid-prado y entra en funcionamiento en noviembre, yo ya tengo hecho to el papeleo.

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

A mi me funciona igual y vivo en la calle Soto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

acabo de sufrir nuevo corte
va lento que te cagas
zona delicias pza carmen

BocaDePez
BocaDePez

os pasa a alguno qu ultimamente ambia la ip cada vez que reinicias el ordenador
antes no pasaba, yo he tenido la misma ip siempre :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

Va lento como el culooooo. Zona delicias entre Juan Carlos I y Plz el Carmen

Y como esto siga así cuando jazztel funcione pues a migrar

BocaDePez
BocaDePez

parece que hoy mejora algo la cosa.Descargas de corieono a 250 todavia muy lejos de los 4 megas, y ni por asomo los tres que teniamos antes :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

rectifico, solo fue una ilusion momentanea :-(

BocaDePez
BocaDePez

a alguno se os ha solucionado el problema de velocidad
saludos

🗨️ 9
arandino

QUE VA...SE SOLUCIONARA CUANDO LLEGUE JAZZTEL EN NOVIEMBRE A PUCELANDIA

🗨️ 8
SFenix

miedo me dan tambien, por lo menos los comerciales. llame el otro dia y la tia no se oreaba ni de lo k contaba(mucha gente nueva, te ponen silencio y a preguntar a coordinador) , y pregunte hoy en un stand de vallsur y no sabia ni que habia velocidad de descarga y otra de subida xDDD, en fin.
Por cierto tengo una duda, sabeis si cuando se pida la linea a telefonica con la oferta esa, hay contrato de permanencia de algun tipo?
saludos

🗨️ 1
arandino

pues mira

si no pillas la oferta de 50% hassta fin de año no te hacen contrato.

regalan modem. vete a l a web de www.ampservicios.com/ son distribuidores de jazztel y sabenm de lo que hablan, ellos llevan mis papeles, rellena el formulario que te dicen y te llaman por telefono al los pocos dias y te informan.

Javitron

¿Pero Jazztel por cable? ¿O el Jazztel de línea telefónica?

Si es por cable, ya era hora, con toda la infraestructura hecha y pagada desde hace 5 años...

Por favor, informadme que me las piro, que ya estoy harto de retretekk antes y de OhhhhNoooo ahora. Que se vayan a tomar por el culo con su cablestafa.

Saludos y gracias por la info.

🗨️ 5
arandino

es adsl.............

🗨️ 4
Javitron
🗨️ 3
arandino
🗨️ 2
Javitron
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Leon de puta penaaaaaaa!!!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hoy de nuevo lentiiiiiiiiiiisimo en delicias...
y no es que el resto de dias fuera rapido
sera la lluvia je,je :-P

BocaDePez
BocaDePez

Es lo que tiene el cable... todos los usuarios comparten un mismo medio, con un gran ancho de banda pero... si las operadoras no dimensionan bien sus redes(no lo hacen porq vale mucha pasta) pues los nodos se saturan y es lo que hay.
Yo vivo en Zamora, y como aqui somos pocos la verdad que el ono no va muy mal, pero hasta hace poco vivia en Madrid y trabajaba en la red de distribucion de auna y cuando te metias con el HP-Calan en un nodo para ver todo el espectro es acojonante ver como se pelean los cablemodems por pillar un cachito de ancho de banda, vergonzoso... Ademas la red de coaxial es mucho mas inestable. Yo habia veces que iba a ajustar un cierto amplificador 3 veces por mes pq se desajustaban constantemente...
Con nuestro viejo amigo el par de cobre tambien he trabajado bastante. Su ancho de banda hasta la central es mas mucho mas limitado pero tu tienes asegurado tu ancho de banda fijo hasta la central. Otra cosa es luego como tenga dimensionada la operadora su red a partir de los concentradores de la central, pero esto hoy por hoy no esta muy mal...
Conclusion: si vives cerca de tu central de Telefonica el ADSL es lo mejor y ahora con el ADSL2+ que es mas inmune a la atenuacion...ni ne to pienses

🗨️ 9
SFenix

Yo confie en el cable y por desgracia la unica opcion k hoy dia hay en castilla leon me ha defraudado hasta el punto que ya es tomadura de pelo. he estado mirando los foros de jazztel y mi duda es como puedo saber la atenuacion que voy a tener en donde vivo antes de contratarlo. es posible? quiero saberlo antes de migrar, pork otro desastre como el de ono y me corto las venas

🗨️ 1
spnk

La unica forma de medir la atenuacion y SNR de tu bucle, sin usar aparatos 'exoticos' seria teniendo un router sincronizado, para lo que deberias estar dado de alta, logicamente no vale.
Hay por ahi una pagina de telefonica donde metes tu numero de teléfono y te dice si tu linea es apta para el imagenio, si te dice que tu linea es potencialmente apta es que la atenuacion deberia ser bastante buena. Esto lo sacan de un servicio al que tienen acceso los currantes de Telefonica que calcula las distancias aprox de las lineas segun plano.
De todas formas si vives a menos de 2 KM de la central no tendras problemas para sincronizar a 4Mb. Suerte...

BocaDePez
BocaDePez

perdona sera a ti al que le vaya bien en Zamora, porque yo no descargo nia 30 Kb/sg, he hablado con varios amigos y me dicen lo mismo, asi que tu teoria no vale pa na

🗨️ 6
spnk

Pues a mi me va bien en el poco tiempo que llevo, no me puedo quejar, lo que quiero decir es que depende de lo saturado que este tu nodo, y si comparas zonas de madrid con bloques de pisos de 16 alturas con zamora pues las probabilidades... de todas formas es cuestion de suerte.
Si te va tan mal seguramente sea pq la señal esté mal, aunque los niveles sean buenos y tu veas la tele y todo bien es posible que halla problemas de ruidos, absorciones o distorsiones y se esten perdiendo paquetes constantemente....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

acabo de llegar de Madrid, conexión de 1Meg de auna, velocidad 4 vedes superior a la de Zamora, tio no engañes y vete con tus jodidas teorias a otro sitio, o acaso te pagan por disculpar a ono

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
spnk
BocaDePez
BocaDePez

A mi no me supera los 100k en descargas HTTP hasta a partir de las 00:30 o 01:00, da igual desde donde sea.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar al teléfono 902 de ONO para quejarme de que la velocidad de descarga no eran los 4 megas prometidos.... que según el test de adsl4ever.com/test/3/ no suelo pasar de 2.4.
Me han dicho que pruebe los siguientes test y que si no me da una tasa de transferencia entre 300 y 512 kbytes, que les vuelva a llamar. Las dos webs para medir la velocidad son:
(link roto) (hacer la puebla de cable modem de más de 3 megas)
(link roto) (descargar un fichero de 100 megas)

🗨️ 3
SFenix

4 meses llevo yo discutiendo con tecnicos en casa, con amenazas de baja, denuncia a ocu etc y solo consigo k me llamen para hacer test pero no paso del 1,2mbps nisikiera de la web de corie. El unico sincero el tecnico que me dijo que les tenian fritos pork ellos no pueden hacer nada, que quien puede mejorar la señal es desde el parque tecnologico pero que no lo hacen
asi que nada suerte, pero sinceramente creo que pierdes el tiempo. ellos van modificando para mejorar al red en general y no solucionando "pequeñas" incidencias como la nuestra. cuando mejoren todo te tocara a ti, aunk al ritmo k van a saber si no absorven a ONO antes de k lo veamos.
en fin. un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo mismo me pasa a mi. yo vivo en la avda segovia (valladolid) y aller hubo un corte. baje a la tienda de ono que hay alli y tambien tenian corte, que estaban haciendo modificaciones y que estarian asi hasta el miercoles.
ya le dije que a mi me va mal desde hace un mes...lentisimo (descarga de corieono a 120 140 maximo) y con cortes ocasionales...)
¿os pasa a alguno mas en esta zona?

por cierto, cuando tenia los 3 megas me iba de pm y descargaba de corieono a 350 estables...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi el test de corie no me supera los 110 k/s
Y el de "test.dondevoy.com" no me pasa de 240k/s y normalmente no alcanza los 100.
Menuda putamierda.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo en la zona sur (ctra rueda) va komo el kulo... llevo así una semana y encima kada vez peor...bastante ke puedo entrar en alguna web, x lo demás no puedo hacer kasi nada... y de deskargar ya ni te kuento, si bajo a 5 k ya me puedo dar por kontenta... psé

BocaDePez
BocaDePez

hola yo soy de albacete y por si os sirve de consuelo a mi tambie me va como el culo,hasta que pusieron los 4 megas emule me bajaba un montón y ahora no pasa de 20kb y cuando llega.espero que se solucione pronto y si alguien tiene alguna solución que me la diga por favor.

BocaDePez
BocaDePez

como os va ultimamenye la conexión por delicias (av. segovia)??? :-? :-?

🗨️ 1
arandino

pa variar como el ojeteeeeeeeeee.......

ya llega noviembre y con el ...jazztelllllllllllll........

BocaDePez
BocaDePez

:-( Hola yo vivo por caamaño y desde hace 1 mes me pasa lo mismo,me va lentisimooooooooooo.He llamado veinte mil veces y como es logico siempre me dicen los mismo,que hay una incidencia en la zona y ue estan en ello.
Yo les dije que ya que no me estan dando lo que pago que los meses que me vaya lento pues que no me pasen la factura y lo unico que hacen es callarse la boca.
Yo mañana lo denunciare a consumo
Eso si ya estoy en contacto con telefonica para cambiarme
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

delicias c/ sevilla va mal desde hace un mes
por las mañanas si alcanzo descargas directas de 300Kbps pero por la tarde da gracias si pasas de los 60 Kbps

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hoy avda. segovia y por la mañana lento como el culo, no me quiero imaginar esta tarde....
ayer por la mañana sin conexión
en fin :-( :-(

🗨️ 2
SFenix

ayer todo el dia hasta las 8 sin conexion ni telefono en farnesio. hubo caida en la zona ( me lo confirmaron y aparte vi 3 fregonetas de tecnicos pelando cables xD).
hoy por la mañana ha venido tecnico a casa ( a pesar de que ya les dije ayer 3 veces que ya iba todo "como siempre") y bueno, mas de lo mismo. ha estado gracioso, el test de dondevoy no sabia ni cual era, pero dice que ese no era bueno fijo. hizo varias veces el de telefonica, le daba unos 1300 hasta k consiguio que en uno le diese 4200 ( :-o ), y ese ya era el bueno. luego hizo descarga de corieono, bajaba a unos 220 y bajando , lo cierra echando leches y abre la web de pruebas que tenia retecal y de ahi baja a 400 y pico ( y bajando pero habia que cerrar rapido xDDD).
conclusion el k solo descargue de la web de retecal u ono es un afortunado. espero que los fabricantes de coches no hagan lo mismo y digan: mira en nuestro circuito llano, sin una mota de gravilla, cubierto e impecable el coche va a 240, pero en cuanto lo sakes a la calle no garantizamos k pases de 60.
en fin, ia keda menos. saludos

🗨️ 1
katsura

Bien jodido ayer desde las 3 de la tarde hasta las 8 o las 9,calle embajadores

BocaDePez
BocaDePez

Con retecal iba mal por meses, 3 meses muy malos 3 meses regular y 3 meses buenos. Ahora con Ono esto va camino de siempre malo y que os den por el alo.

BocaDePez
BocaDePez

despues de un mes aceptable parece que volvemos a las andadas... 1.5mbps max :-P :-P

danieltxo

Esto será el pan de cada día en ONO, no pueden hacer frente a la competencia, su estrategia es conseguir el maximo numero de clientes para poder pagar las deudas que tienen asumidas con AUNA, pero no tienen suficiente dinero para las inversiones en mantener y aumentar la calidad.
ONO quizas, solo quizas pueda ofrecer calidad de aki en 5 años o mas... si antes no la han absorvido otra compañia.
Soy cliente hasta que me llege el año... solo un mes mas...
Que les den...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vete pidiendo el alta en adsl porque tardan unas semanas en instalartelo, no sea que te quedes sin internet uno días.

BocaDePez
BocaDePez

En barrio puente jardin, al lado de la victoria va como el puto culo. La velocidad de descara es aceptable pero la latencia es pesima.