BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono lentisimo

BocaDePez
BocaDePez

Hola,Alguien de la zona san Fernando cadiz le va bien el internet de ono?. Tengo 6 megas y desde ayer por la noche con cortes y navegación lentísima. Para descartar problema de mi pc pregunto si alguien mas le pasa.

Comparte
BocaDePez
BocaDePez

Si, esta noche han hecho cambios en la central, hasta mañana no acaban....a esperar

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

En Alcalá de Henares todo el día igual...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya podían avisar del cambio en la central. Yo desde luego voy a solicitar compesacion económica por el corte. Como a las 12 de la noche continue sin internet mañana mismo esto llamando para la baja total.

🗨️ 3
djstucco

que dramaticos sois para nada que hacen

🗨️ 2
jariza
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi personalmente me ha funcionado ono siempre bien ,pero de una semana para aqui,me va internet a ratos lentisimo .

Soy de Valencia zona zapadores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me fui de ono, aburrido de la mala calidad del servicio (lentitud y microcortes ). Con FTTH 0 problemas

quilloquepasa

Zona de Reyes Católicos (Marqués de Varela) en dos viviendas con conexión Ono 45 Megas sin problemas ayer y hoy.

Saludos ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias ya solucione el problema reaniciando router.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo ya todo el fin de semana igual, soy de algeciras y esto va como el culo.

Yo no se vosotros pero estoy hasta las narices de este tema, mañana llamaré y a ver si me ayudan con algo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo.

Aqui os dejo un ping a Google de toda la vida:

pastebin.com/i7ULuuN7