BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono lentisimo

BocaDePez
BocaDePez

Hola,Alguien de la zona san Fernando cadiz le va bien el internet de ono?. Tengo 6 megas y desde ayer por la noche con cortes y navegación lentísima. Para descartar problema de mi pc pregunto si alguien mas le pasa.

BocaDePez
BocaDePez

Si, esta noche han hecho cambios en la central, hasta mañana no acaban....a esperar

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

En Alcalá de Henares todo el día igual...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya podían avisar del cambio en la central. Yo desde luego voy a solicitar compesacion económica por el corte. Como a las 12 de la noche continue sin internet mañana mismo esto llamando para la baja total.

🗨️ 3
djstucco

que dramaticos sois para nada que hacen

🗨️ 2
jariza
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi personalmente me ha funcionado ono siempre bien ,pero de una semana para aqui,me va internet a ratos lentisimo .

Soy de Valencia zona zapadores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me fui de ono, aburrido de la mala calidad del servicio (lentitud y microcortes ). Con FTTH 0 problemas

quilloquepasa

Zona de Reyes Católicos (Marqués de Varela) en dos viviendas con conexión Ono 45 Megas sin problemas ayer y hoy.

Saludos ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias ya solucione el problema reaniciando router.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo ya todo el fin de semana igual, soy de algeciras y esto va como el culo.

Yo no se vosotros pero estoy hasta las narices de este tema, mañana llamaré y a ver si me ayudan con algo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo.

Aqui os dejo un ping a Google de toda la vida:

pastebin.com/i7ULuuN7