BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A OnO se le va la pinza?

Estany

Tengo Ono a 128 kbps pagando religiosamente el multipuesto (el timo del siglo, por cierto) no hago uncap ni nada de eso, pero me aparecen puertas de enlace extrañas en las propiedades de red y cada vez q enciendo el equipo hay dos o tres tipets (siempre los mismos y ademas de OnO) q intentan conectarse a mi trasto rollo bruto, y se q no soy el unico al q le pasa eso. Ademas a veces aparece como mia una ip q no lo es. Esto es normal? quiero decir, ademas de incompetentes los de OnO son inutiles redomados? Alguien ha sufrido la impotencia de intentar discutir sobre ips de bloqueo y cosas asi con las telefonistas de Ono, q lo unico q saben decir es "escribe winipcfg y pulsa liberar" aunq les expliques q estas corriendo linux, unix, winxp o cualquier cosa xD?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Morceguillo

Son unos/as CABEZAS CUADRADAS.....Por esperiencia.

NetVicious

Tienes Windows XP o el 2000 con el boquete del UPNP abierto de par en par..

Ejecuta este programa y deshabilitalo

grc.com/files/UnPnP.exe

Y de paso, ve a (link roto) y bájate todos los parches, evitarás cosas como esas y posibles errores e infecciones de virus.

NOTA pa Josh: Esta pregunta/respuesta debería de ir en la FAQ.

🗨️ 2
Estany

Puesss, la verdad, si esto q me has dado funciona, muchas gracias :)

He leido bastante sobre ti y muchas cosas malas. Yo tb soy admin de un foro y creeme q te entiendo xD resiste!

Estany

Y me cago en bajarme todos los parches de xp, pq se me cuelga el trasto cosa mala... si es q ni para copias de seguridad hacen bien las cosas...