No le van mal las cosas a ONO a juzgar por los resultados trimestrales que hoy ha presentado. Su base de clientes activos llega a los 1.845.000 abonados después de perder tan solo un 1,8% menos que en el mismo periodo del año anterior.
En total, telefonía ONO sumó 30.000 nuevos clientes, internet ONO 55.000 nuevos clientes, y TV ONO 5.000 nuevos clientes, aumentando un 4,5% su base de clientes "triple play", modalidad en la que lidera el mercado.
Según afirma ONO, "ONO ha sido capaz de amoldarse a un entorno macroeconómico difícil y ofrecerles la posibilidad a sus clientes de contar con más servicios empaquetados, con las consiguientes ventajas de ahorro de costes que esto conlleva".
La operadora consiguió un beneficio neto de 12 millones de euros durante el primer trimestre, a pesar del impacto de la crisis económica. En la nota de prensa, la consejera delegada de ONO también valora positivavente la empresa a la que recientemente se ha incorporado por "las grandes oportunidades de crecimiento, por sus profesionales, por su capacidad tecnológica, por las posibilidades que presenta su oferta de servicios y por su potencial de crecimiento"
Para el 2009, ONO mantiene sin cambios las previsiones anunciadas a principio de año.
Nota de prensa: (link roto)