BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A Ono le sale otro pretendiente: Liberty, propietaria de la cablera británica Virgin

daveric
8

Quizas, quien sabe, seria la unica forma de menear el mercado español, porque si la adquiere Vodafone, pocos cambios ibamos a notar...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

en la aleatoriedad de las facturas ibas a notar cambios

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La bobada de las 7. ¿Cuánto hace que no ves aquí una sola queja de facturas indebidas? Seguramente desde que despidieron al responsable del sistema de facturación y lo renovaron por completo, y de eso hace ya bastante tiempo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ois, un vodafonero enfadado.

Pues que sepas que a mi no me han vuelto a hacer ninguno porque me he largado para no volver ni aunque me lo regalen.

Paraca

Es decir que reconoces la mala gestión y el engaño a los usuarios que hacía Vodafone ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

Estaría bien una nueva

cienfuegos
9

Ahora entiendo lo que siente una chica en una discoteca.

🗨️ 3
Gasteiz

Comentario sexista :(

🗨️ 1
acesar
-1

que no por eso deja de ser cierto, en cierta medida.

BocaDePez
BocaDePez

una chica fea, no?

porque las bonitas.... :)

BocaDePez
BocaDePez
0

Rumores, no me creo nada, algo se esta cociendo por otro lado e intentan despistar.

🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez

Pienso lo mismo, el tapado es Pipas Churruca...

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez

o mercadona

🗨️ 26
acesar
-1

Quien sabe, pero yo de vosotros apuntaría más hacía las telecos. A no ser que utilicéis las pipas y las pizzas del mercadona para fabricar "fibra" de ono.

🗨️ 24
Ivaner3k
0
🗨️ 23
acesar
-1
🗨️ 22
Ivaner3k
0
🗨️ 21
acesar
-1
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
acesar
-1
Ivaner3k
1
🗨️ 17
acesar
-1
🗨️ 16
Ivaner3k
1
🗨️ 15
acesar
-1
🗨️ 14
Ivaner3k
🗨️ 13
yomimmo
1
🗨️ 12
acesar
-2
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 4
acesar
-3
🗨️ 3
jariza
1
Alcor82
1
Ivaner3k
🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 1
heffeque
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
davidsm90
Paraca

Pues bien que se demuestra en los papeles que el presidente de mercadona le dio dinero negro al pp.

Filiprino
-1

A mí me la pela, pero si tanto están con comprarla, que la compren ya y se dejen de tanto rumor y noticia.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
0

Tu eras de los que decía que ONO, con su coaxial, estaba muerta. Y resulta que vale 7.000 millones de €.

¿Te molesta que la quieran comprar?

🗨️ 16
Filiprino
0

¿Eing?

Ono sigue muerta (no tiene crecimiento, alta deuda) y por eso quieren salir a bolsa para obtener más financiación. Y ya puestos, la compran. Y no es que valga 7.000 millones, porque valer vale como máximo 4000 millones, pero es que hay que incluir los más de 3000 de deuda.

¿Molestarme? ¿en qué mundo vivimos?

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
1

premio a la bobada del año.Resulta que van a pagar 7000 millones por algo que según tu vale 4000 y además es una empresa sin futuro. La de tonterías que hay que leer

🗨️ 13
acesar
-1
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 10
acesar
-1
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 6
acesar
-1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
acesar
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
acesar
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0
yomimmo
3
🗨️ 1
acesar
0
BocaDePez
BocaDePez

Ono vale miles de millones porque venden su red metropolitana y sus clientes, con esa red metropolitana pueden desplegar ftth, solo tienen que llevar fibra desde los nodos, una empresa con capital puede llevar eso adelante, y mejor Vodafone porque rentabilizaria los clientes fusionados, pero Ono por si sola no tiene futuro porque no tiene capital para desplegar ftth, Ono aplazo el pago de la deuda porque no podia pagarla y dentro de unos años tampoco podra pagarla, Ono no puede competir con los precios del adsl ni con la calidad de ftth, Ono esta en camino de la quiebra y por eso la venden, pero su red metropolitana y sus clientes tienen un valor.

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues yo prefiero Liberty a Garrafone, al menos no sería mas de lo mismo y con menos competencia.

ximin
2

Tiene más sentido con Liberty que tienen varias empresas de cable, por lo menos impulsaran más la competencia y el cable.

BocaDePez
BocaDePez
1

Me parece que son maniobras de despiste, muy premeditadas....

🗨️ 5
yomimmo
1

En realidad Vodafone va a comprar Jazztel que a día de hoy le costaría sobre los 2500 millones de € algo mas que una tercera parte de lo que vale Ono, el problema que ven para comprarla son los acuerdos con ZTE.

🗨️ 3
Filiprino
-1

Vodafone pujará como cuando pujó por Yoigo y comprará lo que compre. En el caso de Yoigo al final nadie se hizo con la empresa, que se vendía por unos míseros 1000 millones.

En caso de querer comprar Jazztel, que no es el caso, no van a pagar sólo 2500 que es la capitalización actual de Jazztel, porque no vale pagar sólo lo que capitaliza sino también una buena prima que Pujals (pelotazo Telepizza) de buen seguro no querrá que sea pequeña. A ver quién es el tonto que vende una empresa totalmente saneada a precio actual de mercado.

Y habría que ver entonces si Vodafone realmente acepta pagar tanto por Jazztel, cuando no quiso pagar 1000 millones por Yoigo y se gastó 500 en Tele2. Eso sin contar como dices los acuerdos con ZTE o incluso los acuerdos con Movistar.

🗨️ 1
Ivaner3k

Me ha dolido cuando has dicho míseros 1000 millones de euros, como si fueran moco de pavo, yo aquí que llego justo a fin de mes viviendo en casa de mis padres, dame a mí 1000 millones de esos míseros y hablamos :D

acesar
-1

Eso lo vengo diciendo yo, desde que que se lanzo el bulo de la compra de ono por vodafone.

Pero Filiprino tiene razón, no le va a salir tan barata.

BocaDePez
BocaDePez

Liberty esta compinchada con los accionistas de Ono para aumentar la puja de Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez
-2

jazztel saneada, con casi millón y medio de clientes en bandaancha, con más de un millón de móvil, con TTTH, con ofertas de 200/200 simétricos.

Quién va a querer ONO
con Coaxial, con deuda, con menos móviles que jazztel , sin crecimiento y perdiendo clientes en el año...

Aquí hay más trampa de la que creemos. Si compran ONo ese precio por JAZZTEL tienen que pagar 20 euros o casi 5000 millones de euros

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
1

"Noticias del mundo" dice que detrás de Jazztel esta una corporación marciana. Aportan 45 millones de Xiotxl (desconocemos su convertibilidad) y elegirían al forero acesar como relaciones públicas terrestre...

🗨️ 2
acesar
-1

ya lo soy.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajaja

BocaDePez
BocaDePez

eres un cachondo. me has sacado la sonrisa, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

deberías mirar los números. has leído alguna vez los resultados de una empresa? madre mía hispañistan ataca de nuevo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Sí, los números dicen que ONO perdió hasta septiembre del año pasado 15 millnes de euros y JAZZTEL ganó el año pasado unos 70 millones de euros.

🗨️ 1
minyatur
1

Los números dicen que ONO triplica en ingresos y ebitda a Jazztel. Los números dicen que la base de clientes de ONO tiene en su mayoría altas velocidades. Lo que ONO tiene ya para Jazztel es un proyecto. Es verdad que jazztel es un tiro, pero es un tiro al aire.

Por no hablar de márgenes, tecnología, red, etc. Sí Jazztel está desplegando red, quizá en 2020 a lo mejor llega a las mismas casas que ONO.

BocaDePez
BocaDePez

A ver, si alguien compra ONO, con invertir en mejorar la RED PROPIA QUE YA TIENEN, podrán ofrecer mejores precios y sacar más beneficios que con Jazztel y más a corto plazo.

Ivaner3k

Oye que es TTTH? no sabía que existía una conexión así y que daba 200 megas simétricos :P

Jazztel tiene 200 megas simétricos en menos sitios que ono, por ponerte un ejemplo que siempre estáis con ono y jazztel, ya me gustaría a mí que tuvieran los mismos nodos y tener cobertura de todos.

🗨️ 7
acesar
-1

En mas sitios que ono, no olvides que ono no tiene 200 simétricos.

🗨️ 6
Ivaner3k

Yo he estado mirando en mallorca los nodos y al menos aquí no te digo la mitad de la mitad de la mitad, por qué son muchos menos, y ojalá fueran más.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
acesar
-1
🗨️ 2
Ivaner3k
🗨️ 1
acesar
-1
BocaDePez
BocaDePez

Ah, entonces ya entiendo pq llevan emitiendo hace varias semanas por Tivo "El hombre que mató el LIBERTY Balance"

🗨️ 1
acesar
-2

si por eso, y porque se les acaba la pasta para poner otra. ;)

BocaDePez
BocaDePez
0

Esperemos que se la lleve una que no sean los estafadores de Vodafone. No quiero tener que cambiar de proveedor de internet

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

+1

Ya ves, Garrafone es una puñetera lacra. Lo increíble es cómo todavía siguen ahí, como garrapatas de la sociedad.

Ivaner3k
1

prefiero liberty si es verdad a vodafone, por la competencia más que nada.

🗨️ 3
heffeque

Tampoco sabemos cómo se las gasta Liberty. Lo mismo vamos de Guatemala a Guatepeor.

🗨️ 2
yomimmo

Hombre teniendo en cuenta que no hace mucho compro Virgin en UK y por lo que he podido leer en sus foros no hay un gran cambio en el tono de los posts de sus foros, supongo que mantienen la política empresarial de la empresa que compran.

En los foros de las compañías alemanas me cuesta mucho mas seguir los hilos, mis conocimientos de alemán son muy básicos.

🗨️ 1
jesusiete

Pero van a comprar una empresa en Españistan y eso les dará derecho a hacer lo que les de la santa gana,mientras los de "arriba",miran para otro lado claro.

SPAIN FOR SALE

BocaDePez
BocaDePez
1

Muy preferible, en vez de los usureros de Robafone.

BocaDePez
BocaDePez

Realmente la película debería llamarse "El cable que mató el Liberty balance"

BocaDePez
BocaDePez

Excelente, que empiecen las ostias. :D

BocaDePez
BocaDePez

Otro más que prefiere a Liberty antes que a Robafone, como la compren esos, otro más que se va. Ya estaba pensando en irme, no por los servicios, que inet 50Mbs y teléfono no tengo queja, no puedo decir lo mismo de la Televisión. Pero el servicio de atención al cliente de ONO APESTA, pero claro, si la compra Robafone, apaga y vamonos, entonces ya ni me lo pienso, antes de que se implanten en Ono me he largado a la que sea.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo he estado visitando un call-center de ONO y no huele tan mal...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Donde está ese call-center de Ono.?

🗨️ 3
jesusiete

En Valencia mismamente hay uno,es una subcontrata,no diré la empresa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-2

A ver si la compran ya, y la nueva dirección permite que te puedas cambiar de IP, y obliga a que pongan fibra de verdad

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2

Yo estoy muy contento con mi ip "fija" y mientras me den lo que tengo contratado me importa un pimiento por donde venga.

minyatur
2

valiente "tontá".

Filiprino
1

Teniendo en cuenta que Yoigo tiene acuerdo con Movistar al igual que Jazztel también (aunque sea de otra índole), tiene todo el sentido del mundo que Yoigo y Jazztel terminen fusionadas.

Se necesita un cuarto operador que se diferencie del oligopolio Movistar-Orange-Vodafone, que ya da el suficiente asco como para que ahora compren a Ono y Jazztel los mismos de siempre, los que ya se hicieron en su día con Tele2 y Ya.com.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De acuerdo, una fusión Yoigo-Jazztel los liberaría a ambos de las garras de los aspirantes a opresores. La duda es lo que querrá Pujals, accionista de referencia , puede facilitar una toma de control de Jazztel por parte de una spirante a OPA o una fusión con Yoigo,. La edad de Pujals (nacido en 1946) es lo suficientemente avanzada como para no buscar aventuras a muy largo plazo, tal vez quiera finalizar su inversión. Otro impedimento a corto son los acuerdos de Yoigo y Jazztel con Movistar y Orange, para la reventa de FTTH por Yoigo o de servicios de móvil por Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes

Llevo muchos años con ONO y el sistema HFC me funciona bien. Es el mismo sistema que tiene mi hijo en Atlanta con at&t cable. RG6 hasta la casa y par telefónico separado para la voz.

Ventajas: que no tienes que tener el ONT de la FTTH conectado FIJO a la red 24h x 365d. Por muy poco que consuma es consumo y lo peor, en caso de corte de energía, no solo pierdes los datos, pierdes la voz fija y eso es grave en caso de una emergencia.

Con el par separado siempre tienes la tensión de batería presente que suministran las baterías de nicd (en caso de corte de energía) situadas en los nodos HFC de ONO.

Las cableras en USA utilizan el mismo sistema ya que por el wx adverso NADIE quiere quedarse sin fono fijo. Si es cierto que por lo que veo en las visitas que hago, los nodos de las cableras en USA, están más próximos a las viviendas que aquí, por lo que las tiradas les basta el RG6.De hecho yo hice el cableado interior de casa conRG59. Las tiradas largas ONO las cubre con RG11.

Saludos

🗨️ 2
superllo

Sí que es cierto que para determinadas situaciones es mejor tener RTB básica a través del par de cobre a un VoIP que puedes quedarte sin conexión pero el futuro es IP. A las compañías les viene mejor el mantenimiento de solamente un cable que llegue a tu casa, e ir despejando el cobre que tan caro es de montar. Además, hoy en día, para una emergencia puedes disponer de un terminal móvil, y cada vez es más utilizado por todo tipo de personas, incluso en muchos casos es más barato.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te lo niego, pero con el wx tan adverso que existe en USA, AT&T y Comcast que son las mayores cableras, siguen usando el par de cobre y HFC hasta el usuario. El par de cobre se integra en la fibra en él nodo más cercano, como VoIP. Y el celular como llaman al móvil, existe en todos los hogares "useños" desde que Motorola sacó en los 80,s sus primitivos "zapatófonos".

Particularmente me siento muy cómodo con el HFC desde hace 11 años. Antiguo que es uno. Gracias por responder y dar tu opinión. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Como compren Jazztel se acabó lo bueno, si tenemos FTTH es gracias a sus políticas agresivas que han obligado al resto a espabilar. A ver si hay suerte, se fusiona con Yoigo y sigue mandando el pizzero, por que si no vamos listos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ono no creo que pueda comprar Jazztel, aunque si con ayuda de Vodafone. Si Vodafone compra ono y esta compra Jazztel el resultante será una gran compañía. Movistar entonces podría intentarlo con orange.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de vodafone hace tres años y raro es el mes que una no tenga una sorpresa en la factura. hay que estar pendiente continuamente de las facturas, siempre se equivocan a su favor.