Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

Ono se lava las manos

Esto es increible!! ya postee hace unos dias que no podia entrar a determinadas paginas (yo sola) y esta tarde me ha ocurrido lo mismo con una pagina de un juego (www.iroseon.com) y como me interesa he llamado a Ono (antes tenia retecal, antes llamadas gratuitas, ahora un puto 902) y les he explicado mi problema, que desde el medio dia no podia acceder desde mi conexion Ono a esa IP que he chekeado virus, reiniciado y desactivado el firewall, pero nada. No me dejaba entrar. La amable señorita ha empezado lavandose las manos, si es solo una pagina, Ono no se ocupa, le he asegurado que la razon (desconocida para mi) no era el servidor, era mi conexion. Me ha dejado en espera unos 5 min (se nota el 902) y ha vuelto a decirme que no era su cometido. Dejandome claro que no era su problema, que Ono solo se encargaba del cable fisico y de proveer internet, que me funcione o no bien era problema mio, que seguramente seria problema de la pagina (si, es que han filtrado mi ip para que no entre, no te....). Inaudito!
    Realmente, no tengo ni idea de que puedo hacer, llevo años con retecal y aunque escaso, el servicio tecnico por lo menos se interesaba. Que debo hacer? darme de baja de Ono?! Poner una queja? Quemar un nodo?
    Estoy TAN cabreada (y eso que es un juego, si llega a ser importante no se que le haria...)
    Alguna idea?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Buenas: En Salamanca, zona Alamedilla, me funcionan…

Buenas:

En Salamanca, zona Alamedilla, me funcionan perfectamente todas las direcciones que habéis escrito.

Tengo Ono desde los tiempos de Retecal y los DNS que tengo puestos en mi PC son los que tenía en su día Retecal:

212.22.34.7
      212.22.34.2

Tengo muchas quejas de mi conexión desde que es cosa de Ono, pero desde luego, esta no es una de ellas.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El Real Decreto 424/2005, de 15 de abril, por el que se…

El Real Decreto 424/2005, de 15 de abril, por el que se aprueba el Reglamento sobre las condiciones para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas, el servicio universal y la protección de los usuarios, plantea en su artículo 104, relativo a los procedimientos de resolución de conflictos, que "los operadores deberán disponer de un departamento o servicio especializado de atención al cliente", que será "de caracter gratuito " , y tendrá por objeto "atender y resolver las quejas y reclamaciones y cualquier incidencia contractual que planteen sus clientes".

Fuente: http://www.facua.org/

Un Saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-( abra que empezar a darse de baja entre esto y las subidas…

:-( abra que empezar a darse de baja entre esto y las subidas de precio abra que empezar a pensar en buscar nuevo proveedor

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a lo mejor es un problema de tus dns, cuando no te funcione…

a lo mejor es un problema de tus dns, cuando no te funcione http://www.iroseon.com/ prueba a entrar a traves de http://211.115.125.171 y si funciona cambiate los dns por otros q rulen

• Cerrado

ola la web que usted dice si la veo.. perfectamente Soy de…

ola la web que usted dice si la veo.. perfectamente Soy de Salamanca y alo mejor me meto donde no me llaman pero, aveces sin culpa de nada las operadoras y operadores se comen un marron que no es problema suyo pero no defiendo ni uno ni otros, por que la verdad que tienes toda la razon.

yo cuando tuve problemas con mi pedazo de moden ARRIS (da asco) me puse borde con la tia que me toco ellos tb se labavan las manos. pues denuncia a consumidores entonces a los 2 dias se presentaron a mi casa a cambiarlo.

Con esto quiero decir si no acen nada vete a comsumidores y pon una queja(al menos me funciono eso tb eres tu y la persona)

PD:espero que todo se solucione pero sino haì que ser cabrones con ellos. xD

• Cerrado

Hola estoy desde un ordenador de la facultad porque ahora me…

Hola estoy desde un ordenador de la facultad porque ahora me es imposible entrar a esta web (lo digo completamente en serio) habia posteado una cosa muy larga con todo el trace route mio y de un amigo de Arsys. El mio se perdia, no entraba, el suyo si. (uno de wanadoo no llego a darme lo escrito pero entra en la web)
      Desde este ordenador (E4, lab general de ing Informatica, campus miguel delibes, valladolid, para mas señas) entro perfectamente en esta (se nota) y en la www.iroseon.com.
      Que cojones pasa? (perdon por el lenguaje)
      Que servicio es este? Que podemos hacer?
      Que hacen, filtrar las ips que no les interesa y no dejar acceder? las que tienen mucho ancho de banda o solo es por pura mala leche?
      Señores, estoy, despues de muchos años con retecal, contra viento y marea, aguantando porque era castellana; empiezo a pensar en mandarles a la mierda, ponerles una denuncia a la asociacion de internautas y meterles su
      contrato por el RJ45.

PD:¿Alguien tiene un almax?

• Cerrado

Servicio técnico con 902, nulo interés al cliente, etc.... Ya…

Servicio técnico con 902, nulo interés al cliente, etc.... Ya veo que vas viendo la cara real de Ono.

El traceroute, en windowsXP: Inicio -> Ejecutar -> cmd

Verás que sale una ventana negra. Es una consola o intérprete de comandos; ahí escribes:

tracert

por ejemplo: tracert www.apple.com

Suerte,

http://speedtest.ookla.com/result/1300144529.png

• Cerrado

Te pido que hagas una pequeña prueba, y es que intentes…

Te pido que hagas una pequeña prueba, y es que intentes entrar en www.apple.com y en www.mac.com y nos cuentas si te funciona o no (es probable que no, en ese caso estaremos antes un problema generalizado).

De todos modos aunque te funcione, prueba a hacer un traceroute a esa página para ver dónde está el problema (a mí me entra perfectamente).

Mira eso y nos cuentas !! ;-)

• Cerrado

[Editado 17/05/05 16:32]

Prueba a hacerlo y cuando acabes lo posteas aquí para ver…

Prueba a hacerlo y cuando acabes lo posteas aquí para ver dónde falla el asunto ;-)

Edito : Para hacer el tracet ya lo han explicado más abajo, así que esta explicación que había dado como que no :-P

• Cerrado

Pues es posible que sea cuestión del servidor... he intentado…

Pues es posible que sea cuestión del servidor... he intentado entrar y va muy muy mal. Soy de Valencia, y no he tenido nunca los problemas que tienen algunos de CyL (véase www.apple.com)