Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

ONO lanzará su servicio de alta definición (HD) en 2008.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ivimail

de ono no me creo nada. ojala en esto me esté equivocando y dentro de poquito pueda tener hdtv en casita

OzzyOsbourne

Hombre, esperemos que no haga como D+, que te tienes que comprar el deco por 300 o 400 euros, lo cual me parece un robo. Pero bueno en este pais en el que vivimos asi nos van las cosas, los ulitmos en todo. A ver cuando empiezan a emitir en 16:9.

david15

waoooo cuadno eso me comprare un tele de HD hasta entonces seguire con CRT del 99 jjejjejej que bien que se con el tdt hasta entonces que aguante :-|

BocaDePez
BocaDePez

lo mas probable es que lo contrate, parece muy interesante

🗨️ 1
bumper

Ya me lo veo venir, publicitarán a bombo y platillo el HD para luego dejarlo y caparlo a VCD. :-D

BocaDePez
BocaDePez

A ver si es verdad y ademas emiten en 16/9

OpenChild

Si nada más que tienen dinero para cambiar de terminales... Éste ya es el 3er cambio... ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno si las teles no emiten en HD de nada sirve que Ono lo ponga, vamos digo yo

🗨️ 1
superllo

Bueno, las teles no suelen emitir más que imágenes, quienes deben emitir en HD son las cadenas ya que si estas no emiten Ono puede hacer poco o muy poco.

Ale

david15

oye este post falta alguien q diga que el los pixel estan capados ehh xD ;-) :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso que es lo que es???????

machang0

Jajajajajaajajajajajajaa lo siento pero tengo que reirme, tal y como nos van a los Canarios con ono..... jajajajaajajaja..... :-| :-| :-D