BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO lanzará estos días su nuevo paquete 3D con 4 mbps

Cimmerio

Al mismo tiempo que Telefónica proclamaba su intención de multiplicar por dos la velocidad, uno de sus principales rivales, el operador de cable Ono –que tiene operaciones en la Comunidad Valenciana, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Mallorca, Murcia, Albacete, Santander, Cádiz y Huelva–, anunciaba el aumento por cinco la capacidad de su conexión standard de forma que esta pasaba de 600 Kbps a 3 Mbps por 36 euros mensuales.

La ventaja de contar con una red propia con tecnología diferente a la del cable telefónico permite a Ono evolucionar su oferta de forma independiente al operador dominante. Ahora, dos meses después, Ono da otra vuelta de tuerca a su portfolio de servicios con el lanzamiento, en los próximos días, del servicio Ono 3D 4 megas, que proporciona una velocidad de acceso de 4 Mbps, junto con cien canales de televisión digital y teléfono a tarifa normal, por cincuenta euros al mes.

Ofrecido por Expansiondirecto

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

la noticia ya estaba dada

🗨️ 1
djfran28

Pero no con un enlace a la noticia dada por una fuente seria como expansionDirecto.

sotomonte

ya lo dije hace tiempo -salió en onoweb-
Lo que no dicen en sus notas de prensa es que la subida seguirá a 150 xDDDD.

yatique

Cuando dices 4 megas tv y telf por 50 € te refieres a 50€ el paquete completo o solo la conexion de 4 megas?

🗨️ 3
sotomonte

es todo. Es el ono3D de navidades, pero en lugar de 600 con 4M/150

🗨️ 2
yatique

Es que no veo link alguno de el pack ono 3d

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y con 150 de subida. Menuda kk de vaca.

thedarkman

joer no me creo que sigan teniendo los cojones de dejar la subida a 150.... de verdad se puede ser tan estupido... es que en ONo no trabaja nadie con un minimo de competencia....
Es que no me creo que Ono no tenga currelees mirando por los foros, de verdad que esto empieza a ser Kafkiano....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

perdona ...no es incompetencia ono sabe de sobra que si sube la subida la caga.....roza su capacidad de infraestructura, osea, el cable tiene sus limitaciones...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No puede dar mas subida porque si no la caga? Pues que se dediquen a otra cosa y dejen las telecomunicaciones para los que si puedan.

150 es de vergúenza aqui y en pekin. Si no puede dar mas no es nuestro problema. Que espabile o chape el negocio.

BocaDePez
BocaDePez

No sabes lo que dices. El cable tira un puñado de megas de subida. Con los primeros cablemodems, los más viejos, hasta 16M. Y de bajada el doble. Y eso con DOCSIS 1.1. Las versiones 2.0 y 3.0 podrian tirar cientos de megabits por segundo, de subida y de bajada, por el mismo cable (algo así como 300M/100M). Tiene mil veces más ancho de banda un coaxial que una mierda de linea telefónica que es lo que usa el ADSL. Nadie monta una infraestructura nueva para que se le quede pequeña a los dos dias. Nadie es tan idiota. Una compañia que no solamente sobrevive sino que gana dinero a espuertas no es idiota. Puede ser mala, pero definitivamente no es idiota.

Tienes razón en una cosa: Ono sabe perfectamente lo que está haciendo. Es puro marketing. Vende 4M y realmente son 4M para navegar. Te vas a una página de esas de test, te bajas un fichero de prueba y te dice que efectivamente tienes los 4 megas. Y los tienes. Pero para las redes P2P es menos de un 1M efectivo, por culpa de los 150K de subida. Te venden una bajada limitada indirectamente para P2P, a través de la subida. Pero no es ningún problema técnico. Es un tecnicismo (perfectamente legal, supongo) para hacerte creer que tienes 4 por un buen precio comparado con los demás, y al mismo tiempo darte menos de 1 por un precio abusivo.

No lo veis? No veis el negocio? Es cojonudo, dan menos que los demás por más dinero, pero parece que dan más que los demás por menos dinero. La gente es ignorante en general, por eso funcionan estas cosas, porque los pocos que lo entendemos somos realmente muy pocos. Y dicho sea de paso, por eso los que están arriba prefieren una mierda de sistema educativo: para mantenerse arriba. Los tontos son más fáciles de controlar.

BocaDePez
BocaDePez

Es Cantabria un poquito de por favor

jrcquinito

Entonces ¿el paquete completo será de 50 euros?, más alquileres de los correspondinetes decos.
Pero ¿sólo para los nuevos clientes?
Se supone que te podrás acoger a esta oferta ¿no?.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

No son 50 €, para coger esta oferta son 56´95 € + IVA. Ojo al dato.

La oferta del 3d de navidad era 49´95 + iva todo incluido.

Ahora tratan de engatusar de nuevo poniendo que por el mismo precio.. y en letra pequeña "el alquiler del descodificador no está incluido"

kankoka

No lo cambio por mis 1024/512 ni de coña :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a vosotros os cobran x el mando a distancia?xk a mi si

Mocos

No lo contrateis yo lo hice y estoy arrepentido; pues si la subida es a 150 kb pero eso no es lo peor, lo peor es que no deja utilizar cualquier programa tipo P2P LE HAGAS LA CONFIGURACION QUE QUIERAS no te va a funcionar; a mi me descarga cuando lo hace a razon de 3Kb asi que ustedes veran el timo de ono le llamo yo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si es que picáis como niños. Hoy en día comprometerse por un año es una locura y con ono aún más.

ZOTON

Insisto: saben los problemas generados, y la oferta del 3D es para compensar la mierda de la revolución. Han dicho: a ver si tenemos a los tontitos de los clientes pegados a la tele y así no ven cómo les robamos por el internet. SAben que la han cagado, pero NO tienen tecnología ni recursos ni capacidad de inversión, van a la desesperada, deseando ke los clientes piquen con su oferta de televisión + teléfono + internet: es su huida hacia adelante, para ganar tiempo.
Habrá clientes que se aguanten, y se esperen y se conformen tan felices con su nuevos canales con esta nueva estafa de oferta de 3D (es una estafa por que te lo vende como 50 € pero se "olvidan" de mencionar + 6 euros por el deco + 3 euros de mantenimiento de modem!)
Anda, que cuando timofónica ofrezca 1 mega, y le abran el terreno dentro de dos años, que se tomen un antidiarréico los de ONO que se van a ir por el water...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

los 3€ del mantemiento del CM los pagas si quieres.sino pos datelos de baja xaval.es una extension de garantia simplemente..

BocaDePez
BocaDePez

"NO tienen tecnología ni recursos"

Que digas eso de una compañia de cable, que usan unas lineas y una tecnologia muy superior al adsl...

Luego esta ya, la que por decisiones de marketing, o de rentabilidad económica quieran ofertar un tipo de conexión u otra...

Con el Docsis 1.1 pueden ofrecer conexiones de 30/8 mbps..
Y cuando lo necesiten imprementan Docsis 2.0 con upload de hasta 30 mbps...

🗨️ 3
ZOTON

Agradecería que los comentarios a los post trataran de aportar algo inteligente, en vez de una defensa de ONO. La realidad es la que es, y es indiscutible: el ONO 3 MB es una castaña o mierda en su defecto. A ver qué bocadepez afirma lo contrario sin parpadear: no valen comparaciones con otros ISP. Por qué no centráis vuestros post en eso, en vez de añadir correcciones que no afectan al fondo de la cuestión. Da igual que los 3 euros del modem sean opcionales, da igual que te den 1000 canales o te suban a 4 mb la descarga directa: el servicio de internet es deficitario y una estafa irrebatible.
Saludos

🗨️ 2
mortara

Yo no creo que sean una estafa. Si tú lo crees, busca un abogado que también lo crea y los denuncias.

Ellos dan 3000/150, al mismo precio (no lo olvidemos) que daban 600/150. Aquí nadie a dicho que con esa asimetría los P2P vayan a ir muy bien. ONO hace su oferta, y cada uno hace lo que cree mejor para sus intereses.

Pero lo dicho, si piensas que es una estafa a los juzgados. Si piensas que la conexión no te aporta lo que necesitas, busca una que si te lo aporte.

Y si quieres quejarte, quejate, estás en tu derecho, pero de ahí a decir que algo es "irrebatible"....

saludos.

🗨️ 1
ZOTON
Marujon

si son 4mb capadas para que leñes vale. Otra estafa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues para tenerte atado 1 año, que no es poco, en estas épocas de incerteza.

Sucks routers de ono.

BocaDePez
BocaDePez

ojo al precio es un año despues SORPRESA SORPRESA

BocaDePez
BocaDePez

bueno, y mi duda es k si a vosotros os cobran x el alkiler del mando a distancia, xk a mi si y desde hace muxo tiempo..es x kitarme una duda k tengo, plis

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

me acabande ofrecer 3megas simetricos y llamadas por 45 euros ono adios

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Quién te ha ofrecido eso , Eugenio Galdón? :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me ofrecieron 45 megas por 3 euros, no te jode el bocapescao.

spidermanem

yo tengo ono 3d y la verdad no va nada bien.. antes tenia el 600 y iba mejor q esto, ahora el emule no baja a mas de 20-25...
estoy utilizando actualmente la ultima version de morphXT y estoy contento con ella, pero no baja ni haciendo milagros..

para vosotros que programa es el mejor para descargas? emule, torrent, exeem, etc.. estoy probando varios haber si hay diferencia, y nada todos igual... y los que parece no ser igual son de pago.

mi configuracion del ordenador es AMD64 2400.. 512 ram..

gracias un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

HAS PROBADO OVERNET?

🗨️ 1
spidermanem

la verdad es que no...
trabaja a traves del bitorrent?

BocaDePez
BocaDePez

weno a mi me cambiaron ya x fin a 1024/512 y adios capamiento filtrdo o lkomo os de la gana llamarlo.
antes con el 3000/150
emule despues de 24 horas maximo ke me bajaba 5ks y tengo en cola 1000 archivos.
bitorrent en 5 minutos se disparaba a 30kbs da igual uno ke 50 archivos en cola si abria los dos pues a repartir.

con el 1024/512

el emule a las 24h de enchufao no me sube de 30 eso si yo subo siempre de 50 asi ke me he convertido en un subidor nato.
con el bitorrent es justo lo contrario a los 5 minutos se me va a 90-110 y subo a los 55.
asi ke vamos capo total la linea 3000/150.o como lo kerais llamar