BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono lanza oficialmente los 6, 12 y 25 megas - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
llanerosolitario

por ese aumento de velocidad, ¿no habrá que pagar más de lo que ya estamos pagando, no? porque sinó ya me estoy planteando el cambio a Telefónica...
Que si pings por las nubes, descargas de servidores extrangeros de vergüenza,..., etc, etc, etc.......

🗨️ 2
heffeque

Ya se ha respondido a esto con anterioridad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver si salís del agujero en el que vivís

Pareciera que vuestras vidas giran alrededor de ono, el p2p y la velocidad a la que podeis llegar a descargar o no.

Salid a la calle vivid la vida.

Os va a salir un tumor de tanto http, ftp, p2p, etc. etc.

Y si segis capados despues de tanto tiempo es porque quereis.

Yo tengo ONO capado y me salto su caca de capado tanto por torrent como por la mula.

Besitos, abrazos y joderos. :-P

🗨️ 18
clausure

y yo tengo un porsche cayman 4.2

BocaDePez
BocaDePez

"Y si segis capados despues de tanto tiempo es porque quereis."

el capado no es el mismo en todas las zonas. En algunas zonas se puede saltar con ofuscacion y esas cosas, pero en otras es totalmente imposible pq sus capadores son mas avanzados. De la misma forma, en algunos sitios el capado es a 10 KB/s, en otras a 30 KB/s, en otras a 70 KB/s y para los mas afortunados, no hay capado de ningun tipo.

pepitogrill

Tu si que estás capado pero de la cabeza :-P .

heffeque

"Salid a la calle vivid la vida."

Send eggs que lo pongas como comentario a mi post xD Si te cuento a los sitios y países en que he estado durante estos últimos 24 meses lo mismo te asustas (o lo mismo te empezará a corroer un poco la envidia, quién sabe). Y bueno... ni por comentar lo que me espera este año que promete ser de lo más movidito :-P

Mi vida no gira alrededor de Ono, ni del P2P, ni de la velocidad de descarga, lo que pasa es que cuando estoy al ordenador me gusta que todo vaya rápido y bien, y punto, que entre pitos y flautas, 50 euros al mes sólo por internet es mucho dinero.

Saludos :-)

🗨️ 5
pepitogrill

Oye Heffeque, porque no un blog viajero? :-P , no es coña, que a mi me gusta un montón viajar y disfruto leyendo las experiencias de la gente y yo tampoco diré donde he estado no sea que la liemos :-D .
Saludos

🗨️ 2
heffeque

Me lo he medio propuesto, pero al final entre una cosa y otra termino no posteando casi nada. Es más, he hecho limpieza en unos cuantos de los blogs que abrí y los he dejado sin nada. Me conozco, empiezo muchas cosas y me medio olvido de la mayoría. Si esto cuenta... mañana mismo me voy a EEUU un par de semanas :-P Aun así me veréis el pelo por aquí porque mi abuela tiene internet en su casa de Lancaster PA y me suelo conectar casi todas las noches antes de acostarme. Algo que sí tengo es un pequeño photolog que empecé hace no mucho. Apenas tengo fotos porque mi cámara digital murió (en una increíble fiesta xD) poco después de empezar el photolog o sea que quien quiera echarle un vistazo no encontrará mucho que digamos, pero weno, menos da una piedra, ¿no? :-P ¿Tienes tú uno por curiosidad?

🗨️ 1
Catamaran

o es lo que tu dices o es que el buen hombre no se ha dado cuenta de que esto es un foro donde se habla de las conexiones de internet y donde se discuten cosas relacionadas con internet, con ONO, con velocidades de descargas, el P2P... etc, etc. Y claro parece que nuestras vidas giran en torno a ONO. (O sea esto es como el "tomate" pero con cosas de ONO jejejejeje)

🗨️ 1
heffeque

"O sea esto es como el "tomate" pero con cosas de ONO"

xDDDDDDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

como no el tipico q se salta el capado sin mas.... pues lo q dicen x ahi, el capado no es el mismo en todos los sitios, xr aun asi dejaros de emule y tonterias, meteros el pando q hay paginas muy buenas y funciona de la leche

🗨️ 8
bumper

Aunque un poco bocazas, lo que dice es cierto. El capado es relativamente fácil de saltárselo. Por lo menos en la zona donde existe el capado de upload y download. Me imagino que en el resto de zonas, o la mayoría, será igual.
Hacer una búsqueda y encontraréis la solución.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

claro jaja hacer la buskeda q lo encontrareis...... todo menos decir una solucion, la cual x cierto dudo muxisimo q tengas, y en alguno de akellos remotos posibles q la tengas (jaja permiteme q me ria) xq no la dices sin mas, :-o crees q eres un super hacker y tienes miedo a q te superen... va nano x lo menos el bocazas (yo, aki el nene) da una solucion, sin ir fardando de algo q no tiene.
antes he dixo q hay paginas muy buenas, no las he dixo xq kiza no se permita en este foro, no me he leido las normas sinceramente, xr si se puede y alguien la kiere os la digo encantado :-D

saludos

🗨️ 3
bumper
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
bumper
BocaDePez
BocaDePez

pando es lo mejor, con eso me he bajado varias veces unos 4 GB en unas 3 horas que esta cerca del maximo de la conexion xD

PD: El truco es poner varios archivos a bajar a la vez :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo con el uTorrent , un solo archivo a 480kb/s y ono. No hay truco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
zerberus

y Cual sera la subida de velocidad para empresas....

🗨️ 2
alotuyo

Eso mismo me gustaría saber. He llamado varias veces al 1403, y no he conseguido que me faciliten esta información.

Tekwar

Pero si ya valen eso para residenciales... piensas pagar por la empresarial? xDDD