Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

ONO LANZA NUEVOS PAQUETES 1024K.

Holas, ONO ha lanzado nuevo paquetes, iguales que los ya existentes pero pudiendo contratar internet de 1024k. Los nuevos paquetes y sus precios son:

-ONO 21024--> ONO 2000 + 1Mega= 67,85€
    -ONO 41024--> ONO 4000 + 1Mega= 79,85€

La velocidad de bajada es de 1024 pero la de subida, al igual que en la oferta inicial de 1M, es de 150k (vaya timada) y los nombres de los paquetes me parecen desacertadisimos, son un lio, dado que esta el paquete 2150, 2300, 21024, 4150, 4300, 41024, 6150, 6300, parece que esten dando los numeros premiados en la loteria de navidad, y ademas, si entiendes un poco del tema, deduces mas o menos el nombre, pero para el que no entiende mucho, se puede hacer la picha un lio con tanto numerito, no creeis?

saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

es una oferta muy buena, mi padre paga 70 € por todos los…

es una oferta muy buena, mi padre paga 70 € por todos los canales menos playboy y granvia, por el tlf y el internet de 300kb/s, a lo mejor si me bajo los canales me subo la conex :-P

• Cerrado

[Editado 11/07/04 13:52]

Pues he estado echando cuenta, y al final no llamare a ONO,…

Pues he estado echando cuenta, y al final no llamare a ONO, encima me estoy ahorrando 3€, la oferta que ellos tienen ahora la 21024 sale por 67.35€ mas 6.49€ del alquiler del descodificador y el mando, si yo a esto le incluyo los 3.01€ de la garantia del moden, me sale todo por 77.35€ todo esto mas iva, y resulta que estoy pagando con los mismo me sale la cuota segun ultima factura 74,35€, vamos 3€, bueno no me da pa la caña y aceitunas que dije antes, pero por lo menos pa la caña extralarga :-D
        saludos.......

• Cerrado

pero bueno, sigo diciendo que prefiero el analogico, vamos…

pero bueno, sigo diciendo que prefiero el analogico, vamos cosas mias, y si encima me vale 3€ menos pues mejor.
            asias por la aclaracion

• Cerrado

pero esos nuevos "paquetes" no son nada nuevo, solo han…

pero esos nuevos "paquetes" no son nada nuevo, solo han puesto el nombre y añadido el mega de 150, quiero decir, no es un paquete especial en el que bajan los precios conjuntos, como antes, cuando por ejemplo un Ono 300 pasaba de costar 38.90 suelto a 32.90 en un paquete combinado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues eso, si con ono 2000 + telefono+internet 1024 roñoso, me…

Pues eso, si con ono 2000 + telefono+internet 1024 roñoso, me sale la cuota por 75€, incluido los 3,01 de la garantia del moden, y veo ahora una oferta del 21024 por 67 y picos de euros, tambien vale esta oferta para los que tenga la television analogica? o solo para la digital, es que a mi la digital pues que como no me va, ¿ si los llamos y les digo que quiero esa oferta, hombre 5€ son cinco euros, por lo menos pa la cañita en el bar de la esquina con las aceitunitas, aunque solo sea pa un dia, no me querran salir ahora con la digital pa cobrar mas?.
        saludos........

• Cerrado

los 67 del 21024 no tiene iva... te lo digo porque yo tengo…

los 67 del 21024 no tiene iva...

te lo digo porque yo tengo analogico. TV+ tlf+ ono 300 por 57.80€ (sin iva tb claro), con el mega este serian 7.05€mas, es decir, 64.85€, q es lo normal... en todos los paquetes, el analogico cuesta 3€ menos que el digital.

Es decir, tu pagas 64.85+ iva = 75.27€
          y el digital cuesta 67.85 + iva = 78.7€

Elige tu mismo :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              El digital es simplemente que llega en formato de 1 y 0, con…

El digital es simplemente que llega en formato de 1 y 0, con compresion mpeg2 (como el DVD, pero con menos calidad), Un mpeg2 tiene la calidad con la que quieras configurarlo, en ono la calidad es baja para ocupar poco ancho de banda, con lo cual en ocasiones se ve peor que la analogica:

Por ejemplo, en la analogica siempre se ve un poquito de ruido, y ya ta. Sin embargo el digital esta exento de ruido, sin embargo en imagenes en movimiento (a toda pantalla) o cuando la luz de la escena parpadea o fluctua, entonces los artefactos de la compresion ( imagenes cuadriculadas, zonas sin definicion alguna, etc.) saltan a la vista, y os aseguro que son mucho más feos que el ruido de la conex analogica a traves del cable.
              La solución sería que dieran más ancho de banda para los canales de TV, pero como son mu ahorrativossss, pues a joerse o quitarse la TV.

Por cierto, todo esto independientemente que sea el TV de plasma o la tele de la cocina, no tiene nada que ver.

Mc