Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

ONO lanza un nuevo servicio de acceso inalámbrico a internet

ONO ha lanzado un nuevo servicio de acceso inalámbrico a Internet a través de banda ancha para el mercado residencial y empresarial que proporciona total libertad de movimiento al no requerir instalación decables. Para el hogar, ONO Wifi se comercializa en formato autoinstalable en versiones USB para ordenadores de sobremesa y PCMCIA para los portátiles. Permite el acceso a Internet de banda ancha desde cualquier lugar, con coberturas de 300 metros en espacios abiertos y 35 en el interior de edificios.
    Enlace de noticia:http://www.laflecha.net/canales/wireless/200311171/

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

bueno a lo dicho pido disculpas si es una noticia desfasada,…

bueno a lo dicho pido disculpas si es una noticia desfasada, pero aunque es desfasada puede interesar a la gente, pero procurare no poner NOTICIA.
      Un saludo majete.

• Cerrado

majete un saludo, pero comentarte que la fecha la tengo…

majete un saludo, pero comentarte que la fecha la tengo delante cuando estoy biendo la noticia o el comentario, pero simplemente no deja de ser una información, por que no creo que la información no deje de ser información aunque pase el tiempo.
      un saludo gente.

• Cerrado

No deja de ser informacion, pero no actual, es informacion…

No deja de ser informacion, pero no actual, es informacion desfasada, pero de todas formas gracias por avisarnos.

Un saludo

• Cerrado

Pues no pongas noticias que desinforman. Una noticia de hace…

Pues no pongas noticias que desinforman. Una noticia de hace años, ya no es noticia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

MAJETE, ESA NOTICIA ES DE NOVIEMBRE DE 2004. LEE BIEN ANTES…

MAJETE, ESA NOTICIA ES DE NOVIEMBRE DE 2004. LEE BIEN ANTES DE POSTEAR.SALUDOS.