BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO lanza un nuevo paquete : 6 Mb+ Telefono por 40 € para siempre.

BocaDePez

Según informa onoweb a partir del 3 de marzo ONO lanza un nuevo paquete para siempre de 6 Mb+Telefono por 39.90 €

BocaDePez
1

+ IVA + alquiler del cablemodem. Y lo de para siempre, sera para siempre que ellos quieran. Menudo atajo de sinverguenzas, negociantes y estafadores.

🗨️ 11
yomimmo

¿El alquiler del cablemodem de donde te lo sacas?

Y sobre estafadores y sinverguenzas informate un poco mejor y deja de trolear es EXACTAMENTE EL MISMO PRECIO FINAL que en la tan traida y llevada Jazztel.

Asi que si a estos los llamas estafadores al resto les aplicas el mismo rasero o te callas la boca.

🗨️ 8
djnacho

Tranquilo, que a este deberías haberle visto venir de lejos ;)
Un saludo :)

DonCorleONO

Yo no soy el BocaDePez al que contestas, pero sí alerto de que el "Alquiler de Cable-modem" es muy posible que te lo intenten cobrar. A mí pretenden cobrármelo a partir de enero del 2011, pero ya me habré ido de ONO mucho antes.

🗨️ 6
DonCorleONO

Quizás si me hubieran hecho la oferta por escrito la habría aceptado. Ahora es tarde.

Enlace a ONOWeb

BocaDePez

¿Pero no te habían dicho desde la misma ONO que no iba a ser así? Anda y a ver si eres tan brasas con tu nuevo proveedor

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
djnacho
1

Pues no se que haces, que siendo tan malos, aún tienes conexión con ellos.
Un saludo :)

BocaDePez

Pus yo te doy la razón.

Empecé con Menta, luego Auna, ahora Ono, y siempre nos la cuelan por algún lugar los de ONO.ç

Las otras compañías, ... pues lo mismo,