BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO LADRONES,Imposible dar de baja la tv

rma02

En el mes de mayo solicite la baja del servicio de tv de ono, y a fecha de hoy me siguen cobrando la tv sin ni siquiera tener el descodificador ya que me lo recogieron el 28 de mayo.
En junio me lo cobraron, en julio tambien y en agosto tambien me viene facturada la tv.
El 6 de julio puse una reclamacion en facturacion de ono pero me parece que se lo pasan por los cojo.......

Asi que tened cuidado con estos ESTAFADORES & LADRONES

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues macho no se a que esperas para denunciarles... hay miles de bufetes de abogados que se frotarían las manos con tu caso. No hagas el pardillo, que te están cobrando por un servicio no prestado, y eso a todas luces, para cualquiera con un poco de sentido comun, es un delito...

Imra (aun sin poder loggear).

rma02

Esa decision ya esta tomada, mañana me hacercare a la oficina que tienen en alicante a pedirles la hoja de reclamacion y acto seguido a denunciarles.

BocaDePez
BocaDePez

Segú mi opinión (es la mía), el problema no es de mala intención, simplemente es una cuestión de incompetencia.

Siendo como es una empresa repleta de patanes anormales, no me extrañaría que te estuviesen cobrando lo que le sirven gratis a otro.

Lo penoso es la cantidad de gente que se deja engañar por estos mentirosos empedernidos, sin saber donde se meten, y lo dificil que resulta salir luego.

No caerá esa breba, pero ojalá les metieran un buen puro por LADRONES.

Que la fuerza te acompañe ...

🗨️ 1
Imra

jajaja, de tontos no tienen nada, y si esta gente te puede robar un par de cuotas, lo hará...

BeOiR

Algo raro habrá pasado porque yo me di de baja sin problemas. Desde luego en otras cosas sí que son unos estafadores pero en esa cuestión (y siempre en mi caso, claro) no tuve ni una sola pega. Anuncié que me quería dar de baja, envié el fax con datos, firma e intención de dar de baja y, al siguiente més, la factura de tv incluía hasta la fecha de envío del fax (principios de mes) a pesar de tener tv hasta finales de mes.

Lo dicho, ese fue mi caso. Algún error habrá habido. Pero, por supuesto, denuncialo y que te descuenten todo lo que deban.

Saludos!

corny

pues yo lo que haria seria cortar el pago en el banco y por mucho recibo que llegue... no se cobra ni 1 ^^