BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono ladrones

BocaDePez
BocaDePez

estos ladrones ni siquiera cumplen con su obligacion por ley de tener un telefono gratuito de averias te tienen mas de 15 minutos y no te solucionan nada esa llamada te cuesta mas de 12 euros yo soy un antiguo abonado y hace poco me pase a los famosos 50 megas van igual exactamente que cuando tenia 12 y a la hor de decirlos que quiero volver a los antiguos 12 megas me dicen que tengo que pagar dos gestiones una de 50 a 30 y otra de 30 a 12 cada una por valor de 49 euros cuando pase de 12 a 50 no huvo ninguna pega ni me cobraron nada por las gestiones son unos ladrones y unos caras si estais a tiempo no contrateis ono por vuestro bien

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y ahora es cuando dices que tienes los 50 megas por wifi.

BocaDePez
BocaDePez

la llamada al 902 de ONO desde un fijo de ONO, te cuesta 45 centimos dure lo que dure. Y sino, mira tu proxima factura.

En cuanto a tu velocidad, conectate con un cable al router, haz pruebas con el test de bandaancha, y si no te da la velocidad contratada, asegurate primero que el problema no este en tu equipo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

y los que no tenemos teléfono de ono ? no te pases de listo

BocaDePez
BocaDePez

1400 y te pasan con averias

BocaDePez
BocaDePez

En primer lugar, repasa la normativa porque ONO la cumple. El servicio es gratuito, de lo que cueste llamar no se habla en ningún momento. Y en segundo lugar: Guía para informar de incidencias

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1

la ultima llamada a ono 11 €. de gratis nada listillo

🗨️ 5
yomimmo

Antes de llamar listillos a los demas, quizas debas plantearte que quizas tu seas tontillo.

Llamando desde un Telefono de Ono el maximo que te cobraran llamando al 902 seran 45 centimos mas IVA por mucho que dure la llamada.

Llamando desde un fijo no Ono, tan sencillo como llamar al equivalente geografico del 902 que se puede encontrar en mil foros y webs.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-O oh

BocaDePez
BocaDePez
-1

pues después de verte a ti es un alago.listillo

🗨️ 2
Esquin

Me parece que tu problema no esta solo en las conexiones de tu ordenador...

BocaDePez
BocaDePez

:-O oh

BocaDePez
BocaDePez

De eso nada, ONO no cumple la normativa porke aplica los megas reales exteriormente al edificio, y luego los reparte entre todos sus "clientes" No cumple la normativa porke un telefono de averias tiene que ser gratuito, no UN 902, engañan y dan vueltas y te voy a explicar porke, yo contrate vodafone ya que despues de estar 10 años con ono empezaron a cobrarme 80 euros en mi factura, por los mismos servicios que tenia anteriormente, no solo son mentirosos y no cuidan a sus clientes, si no que cuando me iba a ir me dijeron que me ponian ADSL+LLAMADAS por solo 38 Euros, iva incluido, pues bien, la primera factura que me llega del mes de enero es de 41 + IVA!!! si eso no es mentir y estafar a la gente que me explique alguien lo que es. porke cuando te quieres ir te dicen que no te vayas y que todo va a ser ahorrar, pero cuando te quedas te escupen a la cara, como la mierda que realmente somos para ellos. Deveriais de criticar mas las mierdas de empresas de telefonia que tenemos, en lugar de defender lo que haveis contratado, por miedo a reconocer que os han engañado.

campi

podrías por lo menos demostrarlo??? conectate por cable y haz un test de testvelocidad.eu y nos pones aqui los resultados

yomimmo
1

Por partes.

La ley dice que el SAC/SAT debe ser gratuito y no se puede usar un telefono de tarificacion adicional (los 902 no tienen esa consideracion), al margen de eso Ono solo te cobra los primeros 5 minutos de la llamada, siempre que esta dure mas tiempo. Todo ello dejando de lado que en cualquier lugar encontraras el equivalente geografico de su 902 con lo que ni tan solo pargaras la llamada.

Sobre que te van igual, sin especificar la forma en que te conectas, el SO que usas y en funcion del mismo si has optimizado el stack Tcp-Ip para su correcto funcionamiento. (Error muy habitual en los usuarios sin conocimientos)

Sobre los cargos administrativos primero son 39€ no 49 y segundo si quisieses bajar de 50 a 12 no tienes que pasar por 30, no hay doble cargo.

En fin, otro post escrito desde el mas absoluto desprecio por la verdad.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-3

Todo lo que has dicho (en este caso al menos) es verdad, pero me hace gracia que (casi) siempre seas el primero en defender a Ono

;)

Esta bien que informes a cualquier usuario del foro (en realidad está muy bien) :)

pero comentarios del tipo:

En fin, otro post escrito desde el mas absoluto desprecio por la verdad.

al final te descalifican.

Asumo, por supuesto, que la empresa no es tuya. :P

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

es de vox populi que yommimo es de ono, no hace falta que te diga nada más

a mi yommimo me ha ayudado con lo que he tenido con ono y nada que reprocharle... Nunca he visto un post que falte el respeto a nadie y no es que defienda ono a muerte, es más hay algún reply de el que se queja de los de atención al cliente y tu ya entras con modales pésimos sin saber ni quién eres...

y creo que aquí somos muchos los agradecidos con él...

🗨️ 6
superllo

es de vox populi que yommimo es de ono

Ahí creo que te falta alguna negación en alguna parte, ya que en el resto del post das a entender que NO es comercial ni técnico de Ono sino un usuario más (con muchos conocimientos pero uno más).

🗨️ 5
yomimmo
1
🗨️ 4
superllo
🗨️ 2
Emad
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tiene usted razón, según el artículo 104 del Real Decreto 424/2005 que modifica la Ley 32/2003 de 3 de noviembre, establece que el servicio de atención al cliente debe ser de carácter gratuito. Por lo que el prestador del servicio de telecomunicación estaría incurriendo en una situación antijurídica si no facilita dicho servicio. Así que es usted libre de denunciar y/o reclamar.

🗨️ 13
campi

El servicio es gratuito, que la llamada no lo sea es otra cosa.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Discrepo; si la llamada tiene como finalidad el servicio, pero eso debería decidirlo un juez. ¿Quién se anima a comprobarlo?

Emad

Y que se supone que debería hacer el usuario para evitar el gasto ? Mandar palomas ? Señales de humo ?

🗨️ 10
campi

Yo solo digo que hecha la ley hecha la trampa...

🗨️ 7
Emad
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Emad
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jariza

Los famosos nosecuantos centimos que cuesta el 901, ¿quién se los queda? ¿ONO o el operador de telefonía que corresponda (en caso de no ser ONO)?

🗨️ 1
Curro1

Si los 50M no te rinden, abre una incidencia, y que te lo arreglen (que venga un técnico, si tras las pruebas que te indican sigue igual), ya que es ancho de banda garantizado al 75-80% de lo contratado.

Si no te lo arreglan, teniendo un nº de incidencia y dado por imposible, habla con Bajas, a ver si te pueden volver a poner los 12M, sin cobrate la gestión administrativa, o vé pidiendo descuentos cada 6 meses, si decides no irte del cable.

Como teléfonos alternativos a los 902, tienes:

- SAC/SAT: 963.228.360 ó 1400
- Bajas: 962.061.466

Si has tenido que llamar a un 902 para hablar con el SAT/Bajas, desde un teléfono Ono, llámales para que te devuelvan el importe de la llamada en la próxima factura.
Evita llamar a los 902 de Ono desde un móvil, porque sale carísimo: si te quedas sin teléfono fijo, yo llamaría a los fijos nacionales.

P.D.: nunca había oído que por disminuir un producto, te pudieran cobrar 2 gestiones administrativas (ya sé que casi que cobran por cualquier tontería, pero creo que se han debido de equivocar).

🗨️ 2
susukis
-1

Lo de las gestiones administrativas asi es, a mi de 50 a 6 tenia que pasar segun el operador por 3 gestiones administrativas: 3 x 39=117 euros mas iva, mira que me descojone, para subir no hay gestiones, pero al reves si. No problem, en septiembre directamente al departamento de bajas, y bye bye ONO. Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

las gestiones administrativas existen tanto como para subir como para bajar, lo unico que ocurre es que ONO promociona el subir un paquete y esa parte no la notas en factura. Pero si te fijas te aparece en la factura el cambio cobrado y descontado en el momento de una subida de megas o subida de paquete de TV.