BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ONO Kit wifi para varios pc

erke

Tengo contratada ONO Banda ancha + kit wifi.

El cablemodem esta conectado a un PA Zyxel B1000, el problema es que solo me permite conectar a internet con un pc.

Necesito saber si poniendo otro PA se podran conectar varios pc's o si por el contrario es el cablemoden lo que impide conectar varios equipos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Corrígeme si me equivoco pero el B1000 creo que no es router. Para conectar más de un PC deberías disponer de un router wifi.

erke

Claro que no es un router, el B1000 es un punto de acceso que lo tengo conectado con un RJ45 al cablemodem de ono.

La pregunta es si lo que me limita a tener solo 1 pc conectado es el punto de acceso o el cablemodem de ono

fonsio

lo que te limita a un PC es el punto de acceso ZYAIR B1000
si quieres conectar más de uno tendras que tener un router inalambrico

🗨️ 1
erke

ok,

pero se puede conectar al cablemodem un router???

no seria otra opcion poner un punto de acceso que permita acceso a varios pc's??

BocaDePez
BocaDePez

hola ono no te permite nada mas que un pc llama y veras lo que tedicen y d bachaojar musica tarari son unos golfos

🗨️ 10
erke

no se yo que decirte, por lo que yo se en la actuaildad si lo piedes ONO te monta un cablemodem wifi que permite que se conecten varios equipos sin problemas.

Volviendo al tema, ¿puedo poner un punto de acceso que permita conectarse a varios pc's?

🗨️ 9
quilloquepasa

Claro, a ONO le puedes pedir un cablemodem router wifi, y prepara 100 € (50 € promoción al darte de alta). Y sí, al cablemodem le puedes conectar un punto de acceso, siempre que sea router neutro, para poder conectar varios pc's.

🗨️ 8
erke
🗨️ 5
erke
🗨️ 3
erke
🗨️ 1