Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿ONO + KaZaA = menos ancho de banda?

Ante todo hola a todos, es mi primera intervencion aqui y espero que no sea la ultima. Mi pregunta es la siguiente, tengo un acceso con ONO a un 1 megabit por segundo, el cambio de velocidad no me ha defraudado, ahora en vez de navegar vuelo, todo iba bien hasta que empece a usar el KaZaA lite y al dia siguiente y los sucesivos la conexion no era tan rapida. ¿alguien sabe si ONO recorta el ancho de banda a los usuarios de programas P2P?, y si es asi ¿que puedo hacer yo para evitarlo?. Gracias y saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mí me va tan bien como el primer día y uso el kazaa. Lo que…

A mí me va tan bien como el primer día y uso el kazaa. Lo que podría estar pasándote es que hayas puesto la versión completa de Kazaa, que tiene spyware por todos lados, y eso sea lo que está quitando ancho de banda. Debes usar el kazaa versión 'lite' , que no tiene la basura de la otra versión. Si no es este el caso, pues el ancho de banda te lo debe estar quitando otra cosa pero desde luego ONO no lo creo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo tengo ono a 1 meha tb, y utilizo el e-donkey y el kazaa, y…

yo tengo ono a 1 meha tb, y utilizo el e-donkey y el kazaa, y al hacer los tests d velocidad siempre m dan mas de 1 mega, asi q el kazaa no es.....