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Ono y la Junta de arbitraje

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, espero que esto os ayude ya que me he quedado de piedra cuando me he enterado
Llevo luchando meses con ONO por una incompetencia propia de ellos y cansada de pelearme con su servicio de "des"atención al cliente puse mi caso en conocimiento de la Junta Arbitral de Consumo de mi ciudad.

Meses más tarde su resolución no me convence y seguiré adelante, pagaré lo que se me reclama por miedo a listas tipo asnef pero no cesaré en mi lucha

Lo bueno viene cuando en Consumo me han informado de que ONO se ha dado de baja de la lista de arbitraje de consumo el pasado mes de septiembre (a mí no me afecta ya que mi procedimiento es anterior a dicha fecha) y muy amablemente me han aclarado qué quiere decir esto
La Junta arbitral puede intentar mediar pero ellos al haberse dado de baja pueden hacer caso omiso a sus reclamaciones representando a los indefensos usuarios
Un poco más allá y en conclusión, Ono sólo atenderá reclamaciones por vías más duras como la judicial. La conclusión a la que llego y dicha por consumo es que al tener tantas quejas no les interesa ponerlo "fácil" y quién va a querellarse contra ellos por reclamaciones poco cuantiosas?, quién contratará un abogado?, quién pagará las costas de un juicio si éste no es favorable?.NADIE
Una vez más, injusto y vergonzoso!

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BocaDePez
BocaDePez

Debe ser que no les gusta el concepto de justicia impartida por un juez.

Creo que solo queda Telefonica, que veremos cuanto tiempo seguira con dicho sistema, ya que cada vez la gente conoce sus derechos y los reclama.

OpenChild

Yo no corroboro esta información, más que nada, porque no soy de los que está todos los días por la Junta Arbitral de Consumo.
Lo suyo será esperar al último Censo Nacional de Empresas adheridas.

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BocaDePez
BocaDePez

yo SI

myxtery

Yo pregunté a la propia junta arbitral de consumo si la noticia era cierta y me confirmaron que así es. Para mi es suficiente, si quereis os pego el email.

Un saludo.

superllo

Ya tiene tiempo esta noticia.

Ale

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy la persona que abrió este topic. A mí me advirtieron cuando llamé a consumo de que se habían dado de baja en septiembre, sí, lo sé

De todos modos mi caso lo llevaron desde la junta arbitral porque se empezó a tramitar en agosto

Sin nada más que añadir

myxtery

En los foros si, pero no ha salido de ahí. La verdad es que no estaría de más publicarla en portada. Que todo el mundo se entere de la "buena voluntad de ONO".

Un saludo.

vukits

en cuanto puedas, da de baja todos los servicios excepto el telefono, y pide una portabilidad a otra compañía.. ;-)
es que los de consumo son bastante eficaces.. pero....

saludos

pepitogrill

La conclusión a la que llego y dicha por consumo es que al tener tantas quejas no les interesa ponerlo "fácil" y quién va a querellarse contra ellos por reclamaciones poco cuantiosas?, quién contratará un abogado?

Exacto, has dado en el clavo.
Aunque veo con agrado que eres una luchadora y que vas a luchar por lo que crees justo, adelante, mi consejo es que les des donde mas les duele que es participando activamente en internet y comentando tu caso, dales mala prensa, crea un blog, explica tus desventuras con OhNO, por lo menos te desahogas que es tu derecho legítimo al pataleo; pronto aparecerán los defensores/comerciales/infiltrados de OhNO para ponerte a caer de un burro, pasa de ellos.
Y mucho ánimo y algo de suerte que la vas a necesitar y no dejes de contarnos noticias :)
Saludos.

🗨️ 2
myxtery

No se trata de darles mala prensa. Yo creo que contar los problemas que tiene mucha gente es suficiente.

Un saludo.

🗨️ 1
pepitogrill

Hablamos de lo mismo pero lo expresamos de distinta forma.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

no soy asiduo a internet en cuanto a reclamaciones, pero ya estoy hasta los coj... de ONO.

llamas al 900.., no, llama al 1400, no, y al final te atenderan en(de pago) en el 902, ¿ que Cías. es esta?. y somos tan jilip. que escuchamos a máquinas.

Intento contactar con la oficina del COU y como internet en ONO va cuando quiere, me llevo horas, no puedo pasarles mi reclamación.

¿Hay alguien que me de una solución, pues la mia es clara, darme de baja?

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BocaDePez
BocaDePez

Si es clara pq lo preguntas?