Hola a todos, espero que esto os ayude ya que me he quedado de piedra cuando me he enterado
Llevo luchando meses con ONO por una incompetencia propia de ellos y cansada de pelearme con su servicio de "des"atención al cliente puse mi caso en conocimiento de la Junta Arbitral de Consumo de mi ciudad.
Meses más tarde su resolución no me convence y seguiré adelante, pagaré lo que se me reclama por miedo a listas tipo asnef pero no cesaré en mi lucha
Lo bueno viene cuando en Consumo me han informado de que ONO se ha dado de baja de la lista de arbitraje de consumo el pasado mes de septiembre (a mí no me afecta ya que mi procedimiento es anterior a dicha fecha) y muy amablemente me han aclarado qué quiere decir esto
La Junta arbitral puede intentar mediar pero ellos al haberse dado de baja pueden hacer caso omiso a sus reclamaciones representando a los indefensos usuarios
Un poco más allá y en conclusión, Ono sólo atenderá reclamaciones por vías más duras como la judicial. La conclusión a la que llego y dicha por consumo es que al tener tantas quejas no les interesa ponerlo "fácil" y quién va a querellarse contra ellos por reclamaciones poco cuantiosas?, quién contratará un abogado?, quién pagará las costas de un juicio si éste no es favorable?.NADIE
Una vez más, injusto y vergonzoso!