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136 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Ono y la Junta de arbitraje

    Hola a todos, espero que esto os ayude ya que me he quedado de piedra cuando me he enterado
    Llevo luchando meses con ONO por una incompetencia propia de ellos y cansada de pelearme con su servicio de "des"atención al cliente puse mi caso en conocimiento de la Junta Arbitral de Consumo de mi ciudad.

    Meses más tarde su resolución no me convence y seguiré adelante, pagaré lo que se me reclama por miedo a listas tipo asnef pero no cesaré en mi lucha

    Lo bueno viene cuando en Consumo me han informado de que ONO se ha dado de baja de la lista de arbitraje de consumo el pasado mes de septiembre (a mí no me afecta ya que mi procedimiento es anterior a dicha fecha) y muy amablemente me han aclarado qué quiere decir esto
    La Junta arbitral puede intentar mediar pero ellos al haberse dado de baja pueden hacer caso omiso a sus reclamaciones representando a los indefensos usuarios
    Un poco más allá y en conclusión, Ono sólo atenderá reclamaciones por vías más duras como la judicial. La conclusión a la que llego y dicha por consumo es que al tener tantas quejas no les interesa ponerlo "fácil" y quién va a querellarse contra ellos por reclamaciones poco cuantiosas?, quién contratará un abogado?, quién pagará las costas de un juicio si éste no es favorable?.NADIE
    Una vez más, injusto y vergonzoso!

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      no soy asiduo a internet en cuanto a reclamaciones, pero ya…

      no soy asiduo a internet en cuanto a reclamaciones, pero ya estoy hasta los coj... de ONO.

      llamas al 900.., no, llama al 1400, no, y al final te atenderan en(de pago) en el 902, ¿ que Cías. es esta?. y somos tan jilip. que escuchamos a máquinas.

      Intento contactar con la oficina del COU y como internet en ONO va cuando quiere, me llevo horas, no puedo pasarles mi reclamación.

      ¿Hay alguien que me de una solución, pues la mia es clara, darme de baja?

    • Cerrado

      La conclusión a la que llego y dicha por consumo es que al…

      La conclusión a la que llego y dicha por consumo es que al tener tantas quejas no les interesa ponerlo "fácil" y quién va a querellarse contra ellos por reclamaciones poco cuantiosas?, quién contratará un abogado?

      Exacto, has dado en el clavo.
      Aunque veo con agrado que eres una luchadora y que vas a luchar por lo que crees justo, adelante, mi consejo es que les des donde mas les duele que es participando activamente en internet y comentando tu caso, dales mala prensa, crea un blog, explica tus desventuras con OhNO, por lo menos te desahogas que es tu derecho legítimo al pataleo; pronto aparecerán los defensores/comerciales/infiltrados de OhNO para ponerte a caer de un burro, pasa de ellos.
      Y mucho ánimo y algo de suerte que la vas a necesitar y no dejes de contarnos noticias :)
      Saludos.

    • Cerrado

      en cuanto puedas, da de baja todos los servicios excepto el…

      en cuanto puedas, da de baja todos los servicios excepto el telefono, y pide una portabilidad a otra compañía.. ;-)
      es que los de consumo son bastante eficaces.. pero....

      saludos

      • Cerrado

        En los foros si, pero no ha salido de ahí. La verdad es que…

        En los foros si, pero no ha salido de ahí. La verdad es que no estaría de más publicarla en portada. Que todo el mundo se entere de la "buena voluntad de ONO".

        Un saludo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        Soy la persona que abrió este topic. A mí me advirtieron…

        Soy la persona que abrió este topic. A mí me advirtieron cuando llamé a consumo de que se habían dado de baja en septiembre, sí, lo sé

        De todos modos mi caso lo llevaron desde la junta arbitral porque se empezó a tramitar en agosto

        Sin nada más que añadir

    • Cerrado

      [Editado 15/11/07 17:45]

      Yo no corroboro esta información, más que nada, porque no soy…

      Yo no corroboro esta información, más que nada, porque no soy de los que está todos los días por la Junta Arbitral de Consumo.
      Lo suyo será esperar al último Censo Nacional de Empresas adheridas.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Debe ser que no les gusta el concepto de justicia impartida…

      Debe ser que no les gusta el concepto de justicia impartida por un juez.

      Creo que solo queda Telefonica, que veremos cuanto tiempo seguira con dicho sistema, ya que cada vez la gente conoce sus derechos y los reclama.