BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono y Juegos Online (mmorpgs y fps)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, antes de q me flameeis y acuseis de noob y demas historias, tened en consideracion que solo tengo conocimientos de usuario medio sobre redes.
El tema es q siempre he sido usuario de Ono, ya van 4 años creo, y siempre he jugado a juegos online (anotar q no he instalado nunca el emule, ni bittorrent ni ningun otro p2p) ya que necesitaba un ping con latencias muy bajas.
El problema es que siempre he jugado con 110-170ms de latencia y hace como 5 meses tengo 500-700ms lo q hace injugable este tipo de juegos.
He llamado al señor Ono y me dice q mi conexion esta perfecta. Volvi a llamar y me vino un freak con un medidor de señal y me dijo q era de las mejores lecturas q habia visto.
Asi, q algo ha cambiado y no tienen ni puta idea de decirme que es, que opciones tengo? cambiarme a ADSL?

Gracias anticipadas.

:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Como me supongo que estaras bajo windows, pasale un par de antivirus por si las moscas, y monitoriza el trafico con algun tipo de software para saber si estas enviando muchos datos cuando no estas usando la conexion.

Si nada de esto arroja ningun resultado, cambiate.

Zep3

Si 110-170ms es el ping que sueles tener normalmente, me supongo que el servidor no está demasiado cerca. Lo más normal es que sea un problema de rutado, problema de los carriers de ONO, no de ONO. Es una putada, porque claro, la conexión va mal al salir a internet, pero dentro de la red de ONO está todo perfecto.

A mí hace poco, para jugar en un serverox francés, que me suele dar unos pings de 36-40ms, los paquetes se rutaban por Nueva York para luego volver a Francia, resultando en pings de 150-200ms. Todo gracias a Cogentco, que es carrier que llevaba y lleva parte del tráfico de salida a internet de ONO.

Haz un tracert, mira por donde se rutan los paquetes hasta llegar al server donde juegas, y ya nos cuentas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo cinco años en Ono y tambien juego on line, en servers europeos siempre bastante por debajo de 100, 50, 60..
En españoles, según el juego 20, 30 ó 40.
Estoy en Palma de Mallorca con los 4000/300.
Suelo jugar a Battlefield 2, call of Duty 2, Counter Strike source y Dod source entre otros.
Creo que debes de tener algo raro, pues Ono si va bien para algo, por lo menos para mí, es en esto.

BocaDePez
BocaDePez

yo venia jugando al dod souece sin problemas hasta hace una semana
el ping no me ha subido pero es imposible jugar ya que cuando cambia de nivel y carga muy amenudo se bloquea, incluso jugando de repente se me queda out.
soy de valencia
y le estoy cogiendo un asquito a ono..

heffeque

Mi ping no ha variado. Haciendo ping a www.ono.es me da unos 16~18 de media y eso que son las 14:10. Online al Wolfenstein Enemy Territory en un server alemán al que suelo conectarme ando por los 70~90, y a la demo del BF2 ando por los 60~100 dependiendo del servidor, que por lo general suele ser uno noruego al que me conecto.

JaVicM

Mi png en online suele estar sobre los 8/15, pero el ping no es solo conexion, tambien depende de la grafica, la ram y procesador y tal. :-P

🗨️ 3
Kachinvo

:-o

🗨️ 1
heffeque

hombre... por poder puede influir... si tienes la CPU tan colapsada que no puede ni medir corréctamente un ping... pero vamos... que si está tan jodida la CPU para medir un ping FIJO que lo está también para simplemente jugar al juego a más de 1 fps xD

Zep3

Te has olvidado de la temperatura ambiente y del grado de humedad, a lo que tienes que añadir la presión atmosférica y la altura a la que esté situado el equipo del suelo.

Además de que pretendes comparar pings objetivos con pings Counter Strike y sucedaneos, estás mezclando lo que significan ping y lag. Creo que ya lo expliqué en algún post por ahí hace un tiempo.

iXen

Ya no se ni cuantas veces he contestado a lo mismo.

porque se descarta tan facilmente que el problema de la conexion lo tenga el servidor donde juegas!!!!!

🗨️ 3
heffeque

Por lo mismo que en cuanto no va bien el eMule aun con los puertos "mágicos" ya dicen que es cosa del capado.

🗨️ 2
iXen

heffeque sera que ya nos estamos haciendo viejos, jejejeje. pero todo se repite una y otra vez ......

un saludo!!!

🗨️ 1
reclutapatoso

Vaya tela, yo con 110-170 en BF2 ya me estaría arrancando los pelos uno a uno (suelo andar en 40-50). Con pings de 500-700 es imposible jugar, casi todos los servers tienen limitaciones y a partir de 200 empiezan los warnings y los kickeos (al menos en BF2).
Como bien han dicho, no descartes que sea problema del server. Aunque me temo que en ambos casos no hay mucho que hacer (ya sea problema del server o del isp). Eso si, mejor que Ono para juegos online no hay nada.