BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Como ONO juega con mis datos bancarios

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Soy un cliente de ONO Cataluña y siempre he tenido algún que otro problemilla de conexión, facturación, malas rachas quejas diarias etc... pero bueno ante todo esto y viendo que ningún ISP actual es 100% fiable estaba mas o menos contento con ellos.

Hace unos 6 meses hice una división de contrato con ellos pase lo que es tele y teléfono a un contrato para mis padres y lo que es Internet 2 megas paso a otro contrato con mi nombre, por lo tanto somos dos clientes totalmente diferentes aunque con el mismo domicilio.. pero con diferentes datos bancarios. Pos bueno.. esta ya es la segunda vez que me pasa lo siguiente... este mes recibo la factura de Internet lo normal es que me lleguen unos 42€ poco mas o menos y veo sorprendido como la factura es de 61€ O.o llamo intrigado a ONO y les pregunto que pasa con la factura.. después de arduos esfuerzos consiguen decirme 'No, no.. su factura es de 42€ no nos sale ninguna de 61€', vale ósea mi banco me tima ?.. sigo insistiendo y le explico el tema de divisan de contrato.. y con mucho miedo me atrevo a preguntar.. no abran vuelto a cambiar el numero de cuenta de mi padre OTRO CLIENTE y ponerle el MIO ? ya seria la segunda vez.. por lo cual me preguntan el DNI de mi padre.. les explico que es OTRO CLIENTE y que yo por supuesto no se lo puedo facilitar.. después de un rato de discusiones accede al contrato de mi padre facilitándole solo su nombre... y me comenta sus datos bancarios.. vale mola con un nombre obtengo sus datos bancarios y walaa! la factura se corresponde con la suya... y su numero de cuenta mágicamente ahora se ha convertido en el mío O.O.. vale le explico ya furioso que como es posible que cambien alegremente mi numero de cuenta y me pide el DNI de mi padre otra vez... para poder cambiarlo a lo que le repito que no se lo puedo facilitar y me dice que llame mi padre con su DNI y de MI NUMERO DE CUENTA para poder cambiarlo... a lo que le digo que mi padre no puede facilitarle MI NUMERO DE CUENTA porque es mío. vale como lo arreglo entonces ?? misterios de la vida...

A alguien mas le ha pasado esto ?? es legal que me hagan esto ?? Quee puedo haceeer ???? :( :(

:-? :-? :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

A mi la compañia electrica me justifico que me cobrase la factura de una cuenta a otra con un fallo informatico que les jodio las bases de datos teniendo que recuperar los datos antiguos que tenian y con ello la antigua cuenta bancaria.

que pasa no hacen backups?

BocaDePez
BocaDePez

A ver yo he trabajado en este tipo de empresas y os sorprendería la FAUNA (yo me incluyo jjejeje) que trabaja ahi, gente que no tiene ni puta idea de lo que habla. Simplemente les dan un manual diciendo, si te llama un cliente enfadado puedes decir estas cosas (el 90% son mentira).
Eso te lo habrá dicho la tipica lerda que no tiene ni puta idea de como quitarte de enmedio y se inventa la primera escusa que le ha venido a la cabeza.

Por eso muchas de las cosas que estoy leyendo ni me sorprenden.