BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO se jode de nuevo como todos los dias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues mal estan las cosas en Ono cuando a mi me falla, porque aqui en castellon por mi zona la conexion de Ono se carecteriza al menos en mi nodo por fallar poco, pero esta vez el corte lo he tenido yo tambien, y viendo graficas del emule, vengo sufriendo de bajo upload la mayor parte del tiempo no alcanzando ni 12kb/seg, y esto es asi de hace 3 dias, agravandose cada dia el problema, asi que definitivamente algo esta pasando. :-(

🗨️ 2
wizard-ice

al final llega a todos ;-) ;-) , la verdad es que la "incidencia", está llegando a limites que seguro que ni ellos saben como atajarla.

BocaDePez
BocaDePez

Los 2 ultimos dias parece que la cosa ha mejorado por castellon.

monru2006

Post interesante si señor!! :-D

BocaDePez
BocaDePez

llevo cinco dias con ono y va lentisimo es normal?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Date de baja ahora que estás a tiempo y ganarás en tranquilidad, en salud mental y en economía.

Te has dado de alta en la peor conexión de España y parte del mundo entero. Además cuando protestes se van a reir de ti y no te van a solucionar nada.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí a las afueras de Murcia ciudad lo tuvimos ayer tarde, hasta que se restableció sobre las 11 de la noche. La conexion andaba alrededor de 56 kbs. Me recordó a mi época del modem interno jijiji. Que ruina. Ahora sigo con algun problemilla aunque hago test de velocidad y me dan bien, el ping tb, pero puede que tenga microcortes porque a veces se atranca la conexión. Intento jugar online al PES6 y se desconecta del servidor.

BocaDePez
BocaDePez

cuanto tiene que dar el test para suponer q va bien?soy nuevo en internet y no tengo ni idea

BocaDePez
BocaDePez

q tal va ono en salamanca?

jacqlittle

Pues corroboro la información, solo que aqui en Muchamiel (Alicante) me quedé sin conexión a las 9 y pico de la mañana y hasta las 5 más o menos no ha vuelto.

Y hace un mes también estuve casi 2 semanas que no iba ni cara al viento, vamos ni la página de Google me la cargaba bien y de los P2P ya ni hablamos... Les llamé varias veces y amenacé con darme de Baja y vaya por donde... me ofrecieron una "supuesta" promoción en la que me regalaban la mitad de las cuotas durante un año, al quejarme yo de la mala conexión y que me estaban capando el emule y el bittorrent, y que yo si no me lo arreglaban me daba de baja ya que llevo más de año y medio y no estoy penalizado ya si lo hiciera. Vamos que reconocen que dan un pésimo servicio al ofertarme esa "ganga" para evitar que me diera de baja...

Hacer eso los que podáis daros de baja sin penalización, cuando os vaya mal llamar a atención al cliente y decirles que o lo arreglan u os dais de baja y ya vereis como surte efecto...

Chao a todos!!!