- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Ono Jerez, conexion a menos de 1mb ¿alguien mas?
Buenas..
No se si es una incidenia generalizada... anoche sobre las 2.10h de la madrugada mientras trabajaba se corto el teléfono e internet no tenia señal suficiente ni el router ni el voip......... Ha vuelvo sobre las 7.30h pero con una velocidad baja y perdidas de paquetes.
Zona Montealto
12 Megas
Sigue faltal
Saludos
Estan implementando ya el Docsis3. En unos 10 dias aproximadamente se daran las nuevas altas.
¿Qué es eso de.. nuevas altas? En que nos afecta a los que tenemos contratado ono anteriormente. Esto sigue igual de mal.. como os va ?
a lo de nuevas altas me refiero que empezaran a llamar a la gente para que se migre a los 30 y 50 megas. En mi zona 11408 ya esta implementado.
Yo tambien tuve problemas de telefono e internet (zona 11401) con cortes y baja velocidad hace unos dias, aunque los llame y vino el tecnico y cambio el splitter del cable que llega y dejó de haber problemas... aunque es algo raro que la conexion siempre sea buena y de buenas a primera empiece a fallar...
Yo tengo el mismo problema. Desde que se fue anoche la velocidad no ha subido de 1 mb. Tengo contratado 12.
Otro afectado más durante todo el día de hoy. Ya hace unos días tuve dos o tres noches seguidas cortes, pero no había sufrido lentitud hasta ahora. También tengo 12 mb y vivo cerca de montealto. Supongo que como ha dicho Omegaz será cosa de la mejora a Docsis 3, a ver si se dan prisa X(
Esta noche he tenido cortes de larga duración zona icovesa, hoy por la mañana veo que ya la conexión esta restablecida y normal con la velocidad correcta.
Si tienes un Netgear comprueba la version de firmware, al actualizar al nuevo firmware pierde la frecuencia inicial y tarda muchisimo en volver a pillarla (el resto de valores se mantiene)