BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono Jerez, conexion a menos de 1mb ¿alguien mas?

Omegaz

Buenas..

No se si es una incidenia generalizada... anoche sobre las 2.10h de la madrugada mientras trabajaba se corto el teléfono e internet no tenia señal suficiente ni el router ni el voip......... Ha vuelvo sobre las 7.30h pero con una velocidad baja y perdidas de paquetes.

Zona Montealto

12 Megas

Sigue faltal

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Estan implementando ya el Docsis3. En unos 10 dias aproximadamente se daran las nuevas altas.

🗨️ 2
Omegaz

¿Qué es eso de.. nuevas altas? En que nos afecta a los que tenemos contratado ono anteriormente. Esto sigue igual de mal.. como os va ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a lo de nuevas altas me refiero que empezaran a llamar a la gente para que se migre a los 30 y 50 megas. En mi zona 11408 ya esta implementado.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tuve problemas de telefono e internet (zona 11401) con cortes y baja velocidad hace unos dias, aunque los llame y vino el tecnico y cambio el splitter del cable que llega y dejó de haber problemas... aunque es algo raro que la conexion siempre sea buena y de buenas a primera empiece a fallar...

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema. Desde que se fue anoche la velocidad no ha subido de 1 mb. Tengo contratado 12.

BocaDePez
BocaDePez

Otro afectado más durante todo el día de hoy. Ya hace unos días tuve dos o tres noches seguidas cortes, pero no había sufrido lentitud hasta ahora. También tengo 12 mb y vivo cerca de montealto. Supongo que como ha dicho Omegaz será cosa de la mejora a Docsis 3, a ver si se dan prisa X(

BocaDePez
BocaDePez

Esta noche he tenido cortes de larga duración zona icovesa, hoy por la mañana veo que ya la conexión esta restablecida y normal con la velocidad correcta.

🗨️ 1
yomimmo

Si tienes un Netgear comprueba la version de firmware, al actualizar al nuevo firmware pierde la frecuencia inicial y tarda muchisimo en volver a pillarla (el resto de valores se mantiene)