BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

DE ONO A JAZZTELL UN EXITO TOTAL CARTAGENA

BocaDePez
BocaDePez

Hola despues de tirarme desde marzo encabronado con ono y su maravilloso mega especial de kk .os digo que acabo de ponerme el wifi de jazztel y va de puta madre la mula bajando a 100 a la media hora de reloj. comparado a los 14 de media de ono (hijos de la gran capada).ademas navego a la vez bien rapido.
LO MAS GRACIOSO es que telefonica solo me ofrecia adsl RURAL.me arriesgue puse la linea con timofonica y despues contrate jazztell.
resultado:SUPER FELIZ
ANIMO A TODOS LOS CAPADOS QUE SE LIBEREN YA DE LOS SINVERGUENZAS DE ONO.
SOY DE CARTAGENA Y DE SANTA ANA RESIDENCIAL :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

acabo de mirar que ahora baja a 120¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Bilbokoa

Enhorabuena y a disfrutar. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Felicidades Aladroque

Otro Ex Ono :-)

AnsyG4

Yo he pedido hace 1 semana los 20 mb de orange, ya tengo activada la linea con telefonica, tardaron 2 dias en venir a casa, dentro de 12 dias ya tengo activados los 20 mb, o eso es lo que me dicen al numero de telf que llamo :-D

BocaDePez
BocaDePez

Aqui un sufridor de ono y su capado en CT.

Pues estuve mirando lo de jazztel, y desde hace poco tengo cobertura yuhuuu.

Los dos primeros meses son 5€ creo.

Podrías explicar asi por encima los pasos que has seguido para darte de alta en jazztel?

Tienes que darte de alta en telefonica no, pero luego tienes que pagar a telefonica y a jazztel?

Un saludo y gracias por la info ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola soy el de santa ana.
armandome de valor solicite el alta de la linea de telefonica primero.que era gratis o es todavia no lo se.En telefonica consultando coberturas se pusieron farrucos y me dejieron que solo me daban ADSL RURAL?.osea una mierda.Consulto cobertura en jaztel y me dicen que SI tengo cobertura de 20 megas (evidentemente de la central en los barreros a santa ana ni de coña) ,pero aun asi lo solicite me mandaron los papeles por correo los devolvi y despues me hicieron la portabilidad de telefonica ajazztel.Ayer instalo el wifi GRATIS por que hice el alta ONLINE.
y sorpresa navego ahora a 1 mega 400 kb.yo tenia el mega especial de ono.
La mula ha renacido de picos max de 14 a pasar a 130¡¡¡¡¡¡¡¡ y navegando a la vez superbien.hoy mismo le he presentado el burofax de correos a los de ono para la baja.y que les den a esos chorizos por cierto ante la amenaza de baja no me cobraron la cuota de internet los de ono.
todo eso en mes y poco.
SI teneis alguna duda aqui estoy.un saludo y animo
merece la pena cambiar.mejor conexion y wifi gratis :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

JAZZTEL SE HACE CARGO DE LA CUOTA DE TELEFONICA-
SOLO PAGAS A JAZZTELL Y MAS BARATA QUE TELEFONICA. :-o :-o .

BocaDePez
BocaDePez

si en vez de wifi, lo conectaras por cable aun te correria mas,.

yo con adsl 3 megas,..de los de "azul", pa no hacer publi, la mula me va a medias de 100/120 y maximas de 300,....usease los tres megas,.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vamos, una diferencia como de la noche al dia comparado con Oh No

BocaDePez
BocaDePez

F E L I C I D A D E S

BocaDePez
BocaDePez

A gosarrrr !!!!