Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

DE ONO A JAZZTELL UN EXITO TOTAL CARTAGENA

Hola despues de tirarme desde marzo encabronado con ono y su maravilloso mega especial de kk .os digo que acabo de ponerme el wifi de jazztel y va de puta madre la mula bajando a 100 a la media hora de reloj. comparado a los 14 de media de ono (hijos de la gran capada).ademas navego a la vez bien rapido.
    LO MAS GRACIOSO es que telefonica solo me ofrecia adsl RURAL.me arriesgue puse la linea con timofonica y despues contrate jazztell.
    resultado:SUPER FELIZ
    ANIMO A TODOS LOS CAPADOS QUE SE LIBEREN YA DE LOS SINVERGUENZAS DE ONO.
    SOY DE CARTAGENA Y DE SANTA ANA RESIDENCIAL :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si en vez de wifi, lo conectaras por cable aun te correria…

si en vez de wifi, lo conectaras por cable aun te correria mas,.

yo con adsl 3 megas,..de los de "azul", pa no hacer publi, la mula me va a medias de 100/120 y maximas de 300,....usease los tres megas,.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

vamos, una diferencia como de la noche al dia comparado con…

vamos, una diferencia como de la noche al dia comparado con Oh No

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aqui un sufridor de ono y su capado en CT. Pues estuve…

Aqui un sufridor de ono y su capado en CT.

Pues estuve mirando lo de jazztel, y desde hace poco tengo cobertura yuhuuu.

Los dos primeros meses son 5€ creo.

Podrías explicar asi por encima los pasos que has seguido para darte de alta en jazztel?

Tienes que darte de alta en telefonica no, pero luego tienes que pagar a telefonica y a jazztel?

Un saludo y gracias por la info ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola soy el de santa ana. armandome de valor solicite el alta…

hola soy el de santa ana.
        armandome de valor solicite el alta de la linea de telefonica primero.que era gratis o es todavia no lo se.En telefonica consultando coberturas se pusieron farrucos y me dejieron que solo me daban ADSL RURAL?.osea una mierda.Consulto cobertura en jaztel y me dicen que SI tengo cobertura de 20 megas (evidentemente de la central en los barreros a santa ana ni de coña) ,pero aun asi lo solicite me mandaron los papeles por correo los devolvi y despues me hicieron la portabilidad de telefonica ajazztel.Ayer instalo el wifi GRATIS por que hice el alta ONLINE.
        y sorpresa navego ahora a 1 mega 400 kb.yo tenia el mega especial de ono.
        La mula ha renacido de picos max de 14 a pasar a 130¡¡¡¡¡¡¡¡ y navegando a la vez superbien.hoy mismo le he presentado el burofax de correos a los de ono para la baja.y que les den a esos chorizos por cierto ante la amenaza de baja no me cobraron la cuota de internet los de ono.
        todo eso en mes y poco.
        SI teneis alguna duda aqui estoy.un saludo y animo
        merece la pena cambiar.mejor conexion y wifi gratis :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

JAZZTEL SE HACE CARGO DE LA CUOTA DE TELEFONICA- SOLO PAGAS A…

JAZZTEL SE HACE CARGO DE LA CUOTA DE TELEFONICA-
          SOLO PAGAS A JAZZTELL Y MAS BARATA QUE TELEFONICA. :-o :-o .

• Cerrado

Yo he pedido hace 1 semana los 20 mb de orange, ya tengo…

Yo he pedido hace 1 semana los 20 mb de orange, ya tengo activada la linea con telefonica, tardaron 2 dias en venir a casa, dentro de 12 dias ya tengo activados los 20 mb, o eso es lo que me dicen al numero de telf que llamo :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

acabo de mirar que ahora baja a…

acabo de mirar que ahora baja a 120¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii