Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
104 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ono, Jazztel o Ya.com, cual elijo?

Hola que tal? paciencia y gracias para el que lea este post y tenga a bien ayudarme jeje

Estoy saliendo de Wanadoo, esos simpaticos hijos de p... jeje, para febrero, dentro de una semana, tengo q contratar un ISP nuevo, y estoy entre estas 3 compañias (que nadie me aconseje telefónica q es mu caro para mi) ono, jazztel y ya.com

os presento las 3 ofertas q se ajustan a mis posibilidades, con IVA incluido, todas son ADSL+llamadas

Ono 2 Mb-> 55.5 €/mes
    http://www.auna.es/weblogic/webco/wc/WCini?wc_pestana_inicial=wc1000&wc_pestana_secundaria=wc1001&wc_menu_izquierda=wc1004&wc_url=/public/particulares/servicios_cable/packs_integrados/internet_telefono.html&wc_misc=yes

ya.com 1 Mb-> 23.1 (6 primeros meses)/29.9(resto) €/mes
    si le sumamos los 20.85 q pago al mes de linea a telefonica q son 20.85 €, la cosa me quedaria en 43.95/49.75 €/mes
    http://acceso.ya.com/ADSLllamadas/1mb/

Jazztel 20 Mb-> 49.8 €/mes
    http://www.jazztel.com/hogar/detalle_pack.php?id_producto=21

Ahora una batería de preguntas:
    ¿Cuál es la mas fiable, la q menos denuncias tiene? (ya se q todas tienen denuncias, y q habra gente muy descontenta con todas, pero q alguien objetivo me diga globalmente cual es la mas seria de las 3, si son peores q wanadoo me ahorco ;-) )

¿se supone q en la oferta de ono y jazztel te proveen de linea por lo tanto tengo q dejar q pagar a telefonica, no?

ono por lo q oia tiene buena fama, y auna pesima fama.. y por lo q veo tienen q ver entre si, esto me descoloca, qe alguien me lo explique

esta pregunta es importantisima: si en febrero ya no estoy en wanadoo, hasta q me llegue el kit, de sea cual sea la compañia q elegi, como navego??? te ofrecen estas compañias aunque sea un servicio para navegar por modem 56 kb, para salir del paso y poder mirar el correo aunque sea?

hay algo de lo q no me he coscado de estas ofertas? algo encubierto por lo cual al final tenga q pagar mas?

en fin... cual me recomendais de las 3?
    yo asi en principio, esta claro q cogeria Jazztel, pero me da mal rollo, 20 megas, tan barato... no se no se

P.D. por si sirve de algo estoy en Zaragoza, como en segun q sitios las compañias tienen mas o menos problemas, o mejor o peor fama...

Gracias otra vez

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Quiero contratar una lines Adsl + llamadas nacionales: la…

Quiero contratar una lines Adsl + llamadas nacionales: la oferta de tele-2 me parece buena. Que me aconsejais. mil gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ten cuidado con la oferta de los 20 megas de jazztel mira, yo…

ten cuidado con la oferta de los 20 megas de jazztel

mira, yo quería contratar los 20 megas, en octubre
      me dijeron que todavía no tenía cobertura, pero que la tendría para noviembre
      en noviembre llamé otra vez, y me dijeron que tendría cobertura a lo largo de ese mes
      contraté 1 mega provisionalmente, para que me cambiárais a 20 megas en cuanto tuviera cobertura
      pasó noviembre y todavía no tenía cobertura, me dijeron que para diciembre
      en diciembre la misma historia, me dijeron que para enero
      ahora en enero me dicen que para febrero

infórmate si tienes cobertura ya, si es así bien, pero si te dan plazo... ¡no te creas!

seguramente te quedarás esperando bastante tiempo

• Cerrado

No te aconsejo para nada ONO, yo estoy con ellos y me voy a…

No te aconsejo para nada ONO, yo estoy con ellos y me voy a quitar... ademas hay muchos problemas con los programas P2P...de hecho a mi no me funciona nada bien el emule... Pasate por el foro de ONo y echale un vistazo....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ojo, estoy hablando de la "línea Tele2 ADSL 6MBs" que va por…

Ojo, estoy hablando de la "línea Tele2 ADSL 6MBs" que va por la red de Comunitel. No del 1MB que va por Albura y falla más que la escopeta de un indio.

El 6Mbs tiene fast path, incluye llamadas y la cuota de línea es gratuita (vamos, que no tienes que pagar nada a Timofónica) Todo por 39€

Yo lo tengo y estoy más que sorprendido.

• Cerrado

suerte. k no haya ningun problema por equvocacion de datos y…

suerte. k no haya ningun problema por equvocacion de datos y que telefonica no haga de las suyas. y que jaz no pierda los papeles... que le das.

si no pasa nada de esto, te ira perfectamente bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mmmmmmmm, bueno, ya tengo descartada Ono, eso fijo jeje a ver…

mmmmmmmm, bueno, ya tengo descartada Ono, eso fijo jeje

a ver si me decido entre ya.com y jazztel, creo q lo mas conservador y seguro seria coger ya.com, por lo q veo jazztel va bien o mal segun tu ubicacion geografica, pero los 20 Mb (aunque luego sean 5 o 10) tiran mucho, gente de Zaragoza, o mas concretamente barrio Actur q tengan Jazztel??? alguno sois de por aqui? q tal os va??

PD gracias a todos por vuestra ayuda

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Conozco a gente con ya.com en el actur y están bastante…

Conozco a gente con ya.com en el actur y están bastante contentos, en el parque goya también funciona bien, supongo que también dependerán de la central de macanaz.

De jazztel no te puedo decir nada, por la zona centro conozco a alguien que pidió los 20mb, pero hasta hace poco todavía no se lo habían puesto.

Suerte con la elección.

• Cerrado

Yo tengo Jazztel y estoy muy contento, si no quieres…

Yo tengo Jazztel y estoy muy contento, si no quieres arriesgarte como tu dices puedes contratar los 6Mb para tener la conexion en poco tiempo y luego pasarte a los 20Mb.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tambien depende para que la vas a usar,si vas a jugar online…

Tambien depende para que la vas a usar,si vas a jugar online y demas ONO es tu solucion,yo lo tengo y en 2 años no he tenido ninguna caida ni problema.
      PAra mi jazztel es un engañabobos
      Cojeria telefonica o ya.com,mas me inclino por telefonica que es mas seria.

Saludos :)

• Cerrado

[Editado 25/01/06 20:03]

Hola bocadepez: No se muy bien como has calculado los precios…

Hola bocadepez:

No se muy bien como has calculado los precios de Jazztel y de Ya. A mi me sale ADSL+Llamadas+Linea en cada una de ellas

Jazztel 20Mb. 30+13=43 , 49.88 con iva.
      Ya 1Mb 25+13,38=38,38, 44,52 con iva.

Sobre reclamaciones sobre el numero de clientes la que menos tiene es telefonica, luego ya y luego Jazztel (segun la Asociacion de Internautas). En el caso de Jazztel y Ono efectivamente la linea la pagas a esas compañias, en el caso de Ya la pagas a telefonica. Sobre Ono no te puedo decir, no la he tenido y donde yo vivo,,no va a llegar nunca posiblemente. Sobre Jazztel mi experiencia fue pesima con ellos, desde su servicio que fue horrible, me di de baja por que llevaba casi 15 dias sin ADSL, hasta que una vez dado de baja siguen pasando facturas. Sobre Ya,,es la que tengo ahora y no he tenido problema. De todas formas, te encontraras de todo por ahi,,gente que le va pesimo ya y que Jazztel les va estupendo. En el caso de Ya te regalan el router de 4 puertos y el wifi te lo cobran a unos 40 euros. En el de Jazztel te cobran 13,45+iva euros por un modem/router de un puerto (en realidad dicen que te lo regalan, pero te cobran los gastos de envio, mientras que en Ya, no los cobran) o 48,50 euros + iva si quieres el router wi-fi.

• Cerrado

Lo único q t puedo decir es q en cuestión d fiabilidad ono va…

Lo único q t puedo decir es q en cuestión d fiabilidad ono va muy bien (nunca t quedas sin conexión, al menos ese es mi caso), lo único d lo q no tienes q olvidarte es dl capado dl p2p q dependiendo dl uso q hagas d la conexión será + o - importante. Ten en cuenta q la oferta d ono incluye las llamadas nacionales gratis ENTRE HOGARES ONO, el resto no son gratuitas. Por lo q has escrito parece q no t habias fijado en eso.
      En el caso d ono ten en cuenta q necesitas un cable-modem q t cuesta unos 60EUR, si lo quieres alquilar creo q son unos 6EUR más al mes.

Por otra parte ten en cuenta q la oferta d Jazztel son HASTA 20Mb, depende d la zona en la q vivas tendrás más o menos velocidad, así q no pretendas tener esa velocidad, informate muy bien d la velocidad q tendrás si no t llevarás alguna q otra sorpresa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

"...ten en cuenta q la oferta d Jazztel son HASTA 20Mb..."…

"...ten en cuenta q la oferta d Jazztel son HASTA 20Mb..."

ejem:
        - Todas las ofertas de jazztel tienen el "HASTA" para cubrirse las espaldas judicialmente.
        - Todas las ofertas de ONO tienen el "HASTA" para cubrirse las espaldas judicialmente.
        - Todas las ofertas de Telefónica tienen el "HASTA" para cubrirse las espaldas judicialmente.
        - Todas las ofertas de Wanadoo tienen el "HASTA" para cubrirse las espaldas judicialmente.
        - Todas las ofertas de YA.com tienen el "HASTA" para cubrirse las espaldas judicialmente.
        - Todas las ofertas de "..." tienen el "HASTA" para cubrirse las espaldas judicialmente.
        ...

Todas tienen el "Hasta" así que no pongas como un "pero" lo del "hasta" de jazztel xDDD

PD: no soy de jazztel (y todo apunta que no lo seré jamás) pero me ha hecho gracia ese detalle ;-)

• Cerrado

Ono va bien hasta que no va TOTALMENTE NADA lo que me forzó a…

Ono va bien hasta que no va TOTALMENTE NADA lo que me forzó a darme de baja hace ya 3 o 4 años. Luego estuve con YA.com que me fue muy bien técnicamente, pero me cansé de mentiras y me dejaron sin conexión en un cambio de domicilio y me fuí a Jazztel y por ahora estoy contento.

Ya.com está bien, pero ONO NI DE COÑA !!!

• Cerrado

como usuario de ONO te desaconsejo que cojas ONO. Antes de la…

como usuario de ONO te desaconsejo que cojas ONO.

Antes de la duplicacion (cuando ofrecia 600 kbs) era una de las mejores, sin embargo ahora despues de la duplicacion la estabilidad es muy mala, el servicio tecnico esta saturado (debido a que mucha gente llama) ademas de ser un 902, y despidete del emule y de aplicaciones de voz y/o video.

Solo te recomendaria ONO si fueses a usarlo para navegar o jugar, si quieres VoIP, video o P2P ONO no es tu compañia.

Quizas en un futuro vuelva a mejorar pero si te pasas por el foro de ONO otras comunidades veras que desde abril del año pasado no levanta cabeza y pocos la defienden.

En cuanto a jazztel es ADSL2+ y por eso es mas barato y mayor velocidad que ya.com (que usa ADSL). no se cual sera mejor pero yo creo que jazztel (la tecnologia ADSL2+ mejora no solo la velocidad sino tambien el ping.)

• Cerrado

Yo también desaconsejo Ono a día de hoy. En cuanto Ono…

Yo también desaconsejo Ono a día de hoy. En cuanto Ono demuestre que hace las cosas bien entonces no lo desaconsejaré, sino alrevés, pero tal y como están las cosas hoy en día... bufff...
        Yo diría que te pusieras Jazztel porque, como bien pone uno más abajo, el precio de Ono, Jazztel y Ya.com son más o menos el mismo, no lo que has puesto tu.