Hola que tal? paciencia y gracias para el que lea este post y tenga a bien ayudarme jeje
Estoy saliendo de Wanadoo, esos simpaticos hijos de p... jeje, para febrero, dentro de una semana, tengo q contratar un ISP nuevo, y estoy entre estas 3 compañias (que nadie me aconseje telefónica q es mu caro para mi) ono, jazztel y ya.com
os presento las 3 ofertas q se ajustan a mis posibilidades, con IVA incluido, todas son ADSL+llamadas
Ono 2 Mb-> 55.5 €/mes
auna.es/weblogic/webco/wc/WCini?wc_pesta…&wc_misc=yes
ya.com 1 Mb-> 23.1 (6 primeros meses)/29.9(resto) €/mes
si le sumamos los 20.85 q pago al mes de linea a telefonica q son 20.85 €, la cosa me quedaria en 43.95/49.75 €/mes
acceso.ya.com/ADSLllamadas/1mb/
Jazztel 20 Mb-> 49.8 €/mes
jazztel.com/hogar/detalle_pack.php?id_producto=21
Ahora una batería de preguntas:
¿Cuál es la mas fiable, la q menos denuncias tiene? (ya se q todas tienen denuncias, y q habra gente muy descontenta con todas, pero q alguien objetivo me diga globalmente cual es la mas seria de las 3, si son peores q wanadoo me ahorco ;-) )
¿se supone q en la oferta de ono y jazztel te proveen de linea por lo tanto tengo q dejar q pagar a telefonica, no?
ono por lo q oia tiene buena fama, y auna pesima fama.. y por lo q veo tienen q ver entre si, esto me descoloca, qe alguien me lo explique
esta pregunta es importantisima: si en febrero ya no estoy en wanadoo, hasta q me llegue el kit, de sea cual sea la compañia q elegi, como navego??? te ofrecen estas compañias aunque sea un servicio para navegar por modem 56 kb, para salir del paso y poder mirar el correo aunque sea?
hay algo de lo q no me he coscado de estas ofertas? algo encubierto por lo cual al final tenga q pagar mas?
en fin... cual me recomendais de las 3?
yo asi en principio, esta claro q cogeria Jazztel, pero me da mal rollo, 20 megas, tan barato... no se no se
P.D. por si sirve de algo estoy en Zaragoza, como en segun q sitios las compañias tienen mas o menos problemas, o mejor o peor fama...
Gracias otra vez