Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO Y JAZZTEL A LA VEZ!! como????!!!

Hola,

Pues eso, tengo inet y tv con ono, y no me va muy bien y quiero probar jazztel, pero sin kedarme sin ono, por si me va peor jazztel o pasa algo ke no me guste, asi no estaria sin conexion ejej.

Como serian los pasos que tengo que dar para hacerlo?

El telefono lo tengo con telefonica, inet y tv con ono.

Gracias a los que contesten, y a los que no tb por perder un poco de tiempo XD

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Simplemente date de alta en Jazztel ADSL hasta 20 Megas, con…

Simplemente date de alta en Jazztel ADSL hasta 20 Megas, con tu número de teléfono de Telefónica.

Ten en cuenta que Internet a través de Ono te llega por un nuevo cable coaxial, no por el par de cable de teléfono clásico, por lo tanto puedes mantener ambas conexiones.

Luego ya en el PC, puedes discriminar por qué proveedor quieres salir. O poner un PC con uno y otro PC con otro. O incluso comprar un router especial Dual-WAN para usarlos simultáneamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

osea, seria hacer portabilidad del telefono de telefonica a…

osea, seria hacer portabilidad del telefono de telefonica a jazztel simplemente no?

supongo que el nº de telefono seguiria teniendo el mismo, y el mantenimiento y lo que se paga tipico a telefonica se lo pagaria entonces a jaztel.

Entonces si me gusta jazztel solo tendria luego que dar de baja inet de ono y ya esta no?

Y en caso contrario si quisiese quitar jazztel que haria? darlo de baja o que? por que tampoco quiero quedarme sin telefono xD

• Cerrado

Simplemente debes hacer portabilidad de la linea de…

Simplemente debes hacer portabilidad de la linea de telefonica a jazztel, no te afectara para nada a ono