Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
633 lecturas y 52 respuestas
  • Cerrado

De ONO a jazztel en valladolid

LOs que quieran ir de ONO a jazztel ( muchos lo preguntaron si habia cobertura) comunicarles que en valladolid acaban de habrir la central de Valladolid Prado.

es la de la zona de la rondilla , avenida de palencia y tal...

esta en la calle democracia numero 2.

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo vivo en el barrio belen. ¿como creeis que llegará la señal…

Yo vivo en el barrio belen. ¿como creeis que llegará la señal hasta aquí? ¿merece la pena probar?. Los de ONO acaban e cablear la zona y tengo que elegir porque estoy hasta... de timofónica y warradú.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Entonces... ¿debo contratar jazztel? ¿alguien lo ha probado…

Entonces... ¿debo contratar jazztel? ¿alguien lo ha probado ya en valladolid?¿podria poner que tal le va?

• Cerrado

¿No tiene contrato de permanencia? JA JA JA Leete bien las…

¿No tiene contrato de permanencia?

JA JA JA

Leete bien las clausulas.
          Si te das de baja antes de los doce meses, devolucion de las promociones y una penalizacion de 50€.

A ver si en vez de hacer tanta propaganda os informais mejor.

• Cerrado

Yo flipo con una cosa, aqui la peña habla de altas y bajas en…

Yo flipo con una cosa, aqui la peña habla de altas y bajas en proveedores como si nada, si no te gusta, pues otro, que luego pepito saca 50 mb, me cambio, yo no se vosotros pero a mi me jode y mucho estar cada 2 x 3 cambiando con nuevos contraros, que si portabilidad etc.. como si no tuviera nada mas que hacer, y si encima te ponen pegas ya es para flipar, tienes que andar detras suyo, luego al igual que te dejan 1 semanita sin telefono por alguna incidencia.

Vamos esta muy bien el tema de cambiarte cuando quieras, pero no es oro todo lo que reluce y tampoco lo hacen de un dia para otro. Yo ahora mismo estoy con ono y tengo cobertua con jazztel, no estoy muy contento ahora mismo, ya que aunque tengo 1 mb/512 sin capar me jode pagar mas por menos velocidad ya que otros proveedores me dan mas, no asi telefonica que me daria algo menos de upload.

Pero me da a mi que Jazztel mucho 20 mb, y promocinarlo por todos lados, pero estoy seguro que cuando telefonica mueva ficha es capaz de dejar en bragas a jazztel, y con toda la pasta que se a dejado jazztel en el tema del adls 2+ lo tendran que amortizar y recuperar por algun lado digo yo, no creo que pidan creditos siempre por que cada vez deberian mas pasta.

A parte de esto, pues decir que este foro es de ono y no de jazztel, y ultimamente en la mayoria de post parece que me he confundido de foro, si quiero informacion de jazztel me ire al foro de jazztel, y no hace falta que en cada consulta que haga alguien salga la frase : pues cambia a jazztel que te dan 20 mb y sin capar (pues ole), pero eso ya lo sabemos todos, yo si entro en el foro es para consultas sobre ono, problemas que pueda tener la gente y no para publicidad gratuita

• Cerrado

[Editado 16/12/05 19:57]

Y la central de Huerta del Rey que digo yo que será la que me…

Y la central de Huerta del Rey que digo yo que será la que me corresponda (vivo en La Victoria) ¿dónde está situada?

¿Y la que da servicio a Parque Alameda cual es? ¿La del Pº Zorrilla?

Gracias por adelantado

• Cerrado

[Editado 19/12/05 10:28]

pon aki tu telefono y sabras a ke central perteneces…

pon aki tu telefono y sabras a ke central perteneces

http://www.adslzone.net/cobertura.html

la central de huerta del rey esta en valladolid capital en la calle AVDA. RAMON PRADERA, 4

• Cerrado

yo ya solicite la portabilidad de la linea de telefono hacia…

yo ya solicite la portabilidad de la linea de telefono hacia telefonica para luego pasar a adsl2 ( en ppio con jazztel), llevo 1 mes esperando a que los mamelucos de telefonica me hagan la portabilidad pero weno. Sinceramente, yo personalmente no puedo estar con un mega en bajada ( es lo que te da el p2p capado), y con esos 150kbps ridiculos de subida, asi que yo voy a probar, despues de todo mas que eso voy a tener y mas estable fijo ( ya tuve adsl hace años y ni comparacion con esto).
              Parece que nos da miedo probar de nuevo otras compañias, pero coño, es que ONO a dia de hoy no va bien ( al menos a mi), asi que habra que probar otras cosas y si esas van mal pues se volvera sin ningun tipo de problema, que por suerte hoy dia practicamente todos ofrecen portabilidades y altas gratis.
              En cuanto al numero de central pues me parece que si que era el 134, paso todos los dias por delante , es el edificio de telefonica que hace esquina paseo de zorrilla con calle estadio ( por si quieres calcular la distancia en un callejero).
              saludos y suerte

• Cerrado

[Editado 30/12/05 09:31]

no hace esquina, pero las trampillas de los cables estan a 15…

no hace esquina, pero las trampillas de los cables estan a 15 metros de la esquina, asi que para un callejero midelo desde la esquina de zorrilla con calle estadio.

yo continuo con el ADSL de telefonica.net y despues de 20 dias de servicio, a 300 metros de esa central de telefonica, puedo confirmaros que la descarga de datos es de 105K-107/seg en descarga directa. El p2p a mas de 100K/seg sin problemas durante horas, las subidas en p2p a 30K/seg totalmente estables con una linea recta en la grafica. sin que la conexion se atragante excesivamente y se pueda navegar mientra se sube a 30K/seg.

tambien se puede configurar a 26K de subida y 26K de bajada y se queda el p2p con dos lineas rectas en la grafica, como una tabla, y mientras se puede navegar sin que te enteres de nada con 2 ordenadores.

las estadisticas de este mes arrojan 43Gb descargados y 46Gb subidos en p2p. Ya no se ni que bajar y lo tengo subiendo.

en fin, que va muy bien, acorde con lo contratado y sin ningun tipo de limitacion, por funcionar funciona hasta el webcache de emule. Se supone que la conexion de ONO es mas potente, pero a la hora de la verdad es mentira.

ya me di de baja de ONO y tengo el servicio cortado, a la velocidad del rayo, asi que hasta que no tengais el ADSL funcionnado no pidais la baja si no quereis quedaros sin internet.

saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    pues no olvides contarnos tu experiencia. A mi me activaron…

pues no olvides contarnos tu experiencia.

A mi me activaron la linea muchisimo antes que la llegada del router, la activacion fue a los 3 dias estuve funcionando con un router prestado. Y el router llego 5 dias despues o algo asi.

¿te vas a poner telefonica.net o has pedido jazztell?

saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        YA TENGO JAZZTEL 20 MEGAS Y LINEA VOZ Pues lo dicho, llevo…

YA TENGO JAZZTEL 20 MEGAS Y LINEA VOZ

Pues lo dicho, llevo desde el 5 de enero con internet, me di de baja de ono, y los cabrones de ono me dicen que en 15 dias me la dan de baja. Di orden que no pasen mas facturas de ono. No veo normal ese preaviso que dicen de 15 dias.

Bueno al tema, tengo ADSL2+ Jazztel 20 megas. me conecto a la central de VALLADOLID - PRADO, vivo a 5 metros de la central, pues el el siguiente portal al mio. La central esta en democracia nº2.

Sincronizo a:

Line Rate - Upstream (Kbps): 835
                        Line Rate - Downstream (Kbps): 20479

Niveles:

Downstream Upstream
                        SNR Margin (dB): 10.4 9.0
                        Attenuation (dB): 11.5 2.7

Desde un ftp:

Bajada a 2275 kb/s = 18,2 megas

Si vivis cerca de la central no dudeis en contratarlo, yo venia de ONO

AVISO: JAZZTEL oferta "HASTA" 20 megas pero no los garantiza, me han dicho que garantizan 6 megas.

• Cerrado

Dios, bajando a más de 2 megas por segundo... ¡¡¡Qué envidia…

Dios, bajando a más de 2 megas por segundo...

¡¡¡Qué envidia te tengo....!!! ;-DDDDD

• Cerrado

Enhorabuena... Hay que ver lo que da de sí el adsl+2... voy a…

Enhorabuena... Hay que ver lo que da de sí el adsl+2... voy a empalmar mi vieja conexión telefónica al supermegaguay cable coaxial de ONO a ver si pillo algo de potencia... :-P

• Cerrado

lo de la eskina es un decir coño xDDD, ya se k esta al lado…

lo de la eskina es un decir coño xDDD, ya se k esta al lado el banco, pero creo k se localiza asi mas facil k si le dig0 15metros a la izq de la esquina paseo de zorrilla con estadio :-P. Bueno, espero que tengas suerte con la conexion
                    y Feliz Navidad a Todos

• Cerrado

para la gente que no se quiera poner fijo y pagar mas : tele2…

para la gente que no se quiera poner fijo y pagar mas :

tele2 saca una oferta muy muy buena, 39€ 6/512 con fast path, osea unos pin muy muy bajos como los del cable o mejores. esta linea sale por 39 con telefono y llamadas gratis , no hay alkiler de linea, es una pasada para los que no quieran pagar el alkiler de linea, yo sino em hubiera apuntao a los 20 megas de jazztel me hbria pensao seriamente esto, en pucela ya hay cobertura.

han hecho pruebas y sale muy bien:

http://www.adslzone.net/article728.html

en serio pucelanos, pensaroslo...

• Cerrado

es HASta 6 mbps/500, no se, se supone k el k tire hacia adsl2…

es HASta 6 mbps/500, no se, se supone k el k tire hacia adsl2 busca mas k eso, aparte que el upload seguramente sea mayor siempre en el adsl2. son 39,9 mas iva, asi k casi casi lo k adsl2. El gran punto a favor es el fastpath, veremos a ver que tal funciona
              en todo caso como se puede ver hay variedad de ofertas y servcios, no solo esta ONO, asi que nada a mirar y elegir que es lo que mas compensa.
              saludos

• Cerrado

Pero vamos a ver, todas estas ofertas de Jazztel y de tele2…

Pero vamos a ver, todas estas ofertas de Jazztel y de tele2 ¿son siendo cliente de timofónica o también valen partiendo de 0?

Es decir, yo sólo tengo OhhNOOO y sólo tengo Internet. ¿Puedo darme de alta en Jazztel o en Tele2 y ellos me hacen llegar la línea a mi casa como los de OhhhNOOO?

Gracias por la respuesta.

• Cerrado

con las dos, jazztel y tele2 te das de alta primero en…

con las dos, jazztel y tele2 te das de alta primero en telefonica, en telefonicaonline es gratis, despues si cojes jaztel los 20 megas tienes que pagar 29,9 por la linea y 13 por el alkiler de la linea que ambos son de jazztel ya que se queda con todo. en total 43 mas iva. el paso de la linea de jazztel a telefonica se encarga jazztel.

con tele2, oferta mas tentadora aun.. pa mi gusto, te tienes que dar de alta con telefonica de igual manera conj con jazztel o cualquier compañia de adsl de españa.
                estos cobran por el internet y llamdas gratis 39 mas iva y no hay mantenimiento de linea de telefono, lo jugoso es que tiene fast path y se consiguen unos pines de escandalo. son 6/512.

sinceramente ONO no es ni mucho menos competidora con estas ofertas, ya que hasta ahora os gammers se quejaban del pin del adsl...y tele2 lo barre...

un saludo

• Cerrado

no en ningun caso la cuota de telefonica, como ya he dicho en…

no

en ningun caso la cuota de telefonica, como ya he dicho en jazztel son los de jazztel los que te cobran la propia cuota de linea de 13€ y los de tele2 no te cobran ni esa cuota, por asi decirlño se la pagan ellos a telefonica lo que pude alli arriba son precios limpios...

jazztel 20 megas+llamadas gratis=43+iva(linea minima incluida)
                    tele2 6/512 con fast path=39+iva (linea minima incluida)

un saludo

• Cerrado

He revisado todos los tipos de contrato que ofrece timofónica…

He revisado todos los tipos de contrato que ofrece timofónica gratis hasta enero y en TODOS hay que pagar una cuota mensual.

Entonces, ¿qué hago para que timofónica me instale gratis e irme inmediatamente a Tele2, por ejemplo?

No creo que sea posible, pero si conoces la solución, te agradecería que me ayudaras.

Estoy hasta los webox de OhhhNOOO, como el 99% de los usuarios.

Saludos y gracias por tu ayuda.

• Cerrado

pues sí arandino me has dado que pensar gracias algo había…

pues sí arandino me has dado que pensar
              gracias

algo había oído de tele2 a los compañeros de trabajo :-)

• Cerrado

y la de zorrilla en paseo zorrilla 104 frente a la plaza de…

y la de zorrilla en paseo zorrilla 104 frente a la plaza de toros según he leído en un post.

y las demás centrales? dónde están?

gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a 200 metros estoy de esa central y el ADSL de telefonicanet…

a 200 metros estoy de esa central y el ADSL de telefonicanet me entra a romper (los decibelios de señal y el ruido y demas) Puedo tener los 20MB fijo, pero eso implica darse de baja en telefonica para que la linea sea de jazztell. Y no me convence mucho ese paso. ¿habeis leido el contrato de jazztel? no te garantizan ninguna velocidad. yo de momento esperare a ver... supongo que telefonica lanzara tambien nuevas velocidades.

• Cerrado

pues la linea basica de jazztel es mas barata y si vas a…

pues la linea basica de jazztel es mas barata y si vas a esperar a telefonica kizas tarde muuuchos meses, nose tio, teniendo la central al lado tu vas a pillar 19 o 20 megas fijos y mucho mas barato que 1 mega de telefonica, yo no me lo pensaba, ademas probar es gratis y sino te va bien te vuelves a telefonica, pero hay que mojarse...

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            si seguramente tengas razon, pero como acabo de salir de una…

si seguramente tengas razon, pero como acabo de salir de una pesadilla con ONO y el 1MB/320k de telefonicanet me tira a tope, el azureus a 100K casi constantes...pues me da yuyu tocar la pera, no vallamos a joderla. Y tampoco es tan importante la velocidad de bajada, para el p2p con que sea el doble de la de subida ya esta bien por que hay que bajar lo mismo que se sube. y para descargas directas...suponiendo que funcionara a 20MB eso de jazztel en descargas directas no lo cojes, habria que poner 30 cosas en descargas directa spara que sumando te de esa cifra, pero a parte de hacerlo para probar ¿que utilidad tiene?
            con descargar a 110k/seg reales es suficiente en descargas directa. El contrato de jazztel no garantiza ninguna velocidad, simpelmente hace una declaracion de intenciones sobre que intentara dar la maxima velocidad posible en tu linea....

cierto es, que hay gente en ONO que dice que le va bien, muchisima que le va mal ( a mi y me di de baja) y en telefonica pasa lo mismo, he leido historias para no dormir con el ADSL de telefonica, pero a mi me va a tope siempre y super estable.

• Cerrado

[Editado 16/12/05 23:36]

te deseo toda la suerte del mundo arandino. ya nos cuentas.…

te deseo toda la suerte del mundo arandino.
                ya nos cuentas.

yo m e iré a vivir a mediados del año que viene a otra zona de valladolid y ya me como el coco con q isp pongo y si pongo fijo o no (en caso de q no, creo q lo único q me queda es el cable no??

saludos :-)

• Cerrado

[Editado 14/12/05 22:59]

la de valladolid-prado esta en la calle democracia nº2…

la de valladolid-prado esta en la calle democracia nº2

http://www.ava.es/modules.php?name=Callejero

callejero de vallladolid,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

se avecina una avalancha de bajas en ono (que se jodan)…

se avecina una avalancha de bajas en ono (que se jodan) xD.alguien tiene ya jazztel?, y si lo tiene q tal le tira?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo ya me pase hace casi un año. El cambio fue sufrido y…

Pues yo ya me pase hace casi un año.

El cambio fue sufrido y duro, pero al fín lo consegui, y aquí andamos con el jazztelll.

Car...

Visitad
      www.CochesEnValladolid.com

www.Rurapolis.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

cawen... y a covaresa no llega jaztel... vaya…

cawen... y a covaresa no llega jaztel... vaya mierda....todavia con retecal.....

Ojala pronto pongan aqui los de jazztel su central... si en todos los bloques y chalets hay internet y seguro que la linea y demas es buena..

a seguir esperando....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tambín está abierta desde ayer día 25 de Noviembre, la…

Tambín está abierta desde ayer día 25 de Noviembre, la central del Paseo de Zorrilla de de Laguna de Duero.

• Cerrado

Por fin coño, ya esta abierta la central de zorrilla que da…

Por fin coño, ya esta abierta la central de zorrilla que da cobertura a buena parte de las delicias. asi k ale,en cuanto me llamen los de amp a tomar por culo ono.
      saludos

• Cerrado

cagonto 100metros k suerte xDDDD. y yo midiendo k si en linea…

cagonto 100metros k suerte xDDDD. y yo midiendo k si en linea recta, torcido de mil maneras y no bajo del km y medio ( no entiendo que a las delicias le corresponda la central de zorrilla), pero weno.
        el dia del levantamiento se acerca
        podran kitarnos la velocidad pero jamas la libeertaaad ( de pirarnos claro)
        un saludo a todos

• Cerrado

Pienso igual que tu, en cuanto estén en palencia los de…

Pienso igual que tu, en cuanto estén en palencia los de jazztel, me da igual lo que den estos askerosos de ONO, pues me largo..

Llevo seis meses muy cabreado, no se puede tener a si a los clientes... joder!... Ademas es que ya me caen mal, y no confiaré en ellos nunca, cambien lo que cambien. "Gato escaldado hasta del agua fria huye."

Ono no es futuro de banda ancha de aqui a 3 años minimo.. Lo demas son todo conjeturas y cabreos...

• Cerrado

Se me hace la boca agua imagionandolo ya,en diciembre acaba…

Se me hace la boca agua imagionandolo ya,en diciembre acaba mi contrato con ONO. Haber q opiniones da la gente q lo contrate antes de aventurarme, y despues adios a ONO me da igual lo q suban el upload.