Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

De Ono a Jazztel sin pasar por Movistar, ¿es posible?

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Soy un usuario de Ono, 15 megas + teléfono con llamadas nacionales gratis, me gustaría contratar Jazztel El pack ahorro Máxima Velocidad. Mi pregunta es si se puede hacer portabilidad desde Ono a Jazztel sin contratar línea con Movistar, y ¿cúanto tardarían?, saludos.

Jonito

POr cierto contestad aquí, se me ha olvidado hacer login antes, gracias.

🗨️ 8
Emad

Como no resulta de tu "post" ..... tienes linea en casa ? (par de cobre) Si la respuesta es no, el tiempo sera algo mas largo

Pero OJO ! tengo entendido que Timofonica ya no monta linea sin permanencia - así que creo que saldrás mejor parado si pides linea a Jazztel ( o sea, portabilidad) y en cuanto todo este funcionando das de baja los demás de ONO. Tenga en cuenta los detalles ! Algún error puede costar hasta 100 euros

🗨️ 2
Jonito

Hola Emad, gracias por respondes, a ver, tengo teléfono de Ono e internet por cable de ono, no tengo ADSL de Ono. ¿es eso lo que me preguntabas? ¿y si es como lo tengo yo, cuánto tardarán? Saludos y gracias por responder.

🗨️ 1
Emad

Hombre, tu haces el pedido a Jazztel ellos lo pasan a Timofonica , esta tendera el cable. Supongo que una semana . Mejor pregunta a Jazztel.

superllo

Sí, por lo menos hace medio año. Si es con cobertura directa ("hasta 20 megas") sí, si es en indirecto no te sabría decir.

quilloquepasa

Como te dicen los compañeros, no es necesario contratar con Movistar. Solicitas la portabilidad directamente a Jazztel, pero cuidado, la baja de internet debes solicitársela a Ono.

Un apunte: Las llamadas a fijos nacionales desde Ono no son gratuitas, pagas tarifa plana sin exceder de 60 minutos por llamada. Si excedes ese tiempo te tarifican.

Saludos ;)

🗨️ 2
Jonito

Sí, es verdad en el minuto 61 de una llamada nacional te cobran lo que quieren, gracias, y ¿para consultar si mi área entra dentro de la cobertura de Jazztel? Gracias de antemano, de momento no tengo más dudas más que esa.

🗨️ 1
quilloquepasa

No, no te cobran lo que quieren, sino lo que tienen estipulado en su tarifario vigente: vodafone.es/c/particulares/es

En cuanto a la consulta de cobertura por parte de Jazztel, llámales por teléfono o compruébalo desde su sitio web oficial.

Saludos ;)

Alex B

Te cobran fijo los 60€ primeros ;), almenos a mi me los cobraron y no vine de movistar.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Emad
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No te cobran 80 euros

Jazztel va de puta madre,

Park ahorro 42 con IVA incluido y llamadas desde el movil,genial, ademas seguro o el tema de minutos del movil lo mejoran mas aun

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si,pero cuando Telefonica te corte tu cable te quedas sin Jazztel!.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel movil funciona por Orange,o sea que no tienes cobertura para nada!.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tonto.. Ahora resulta que orange no tiene cobertura en España..Mira bien el mapa de cobertura, pilla toda España..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo conozco gente que tiene Orange que dice que no tiene cobertura en ningun sitio.

BocaDePez
BocaDePez

Yo hace años tenia Amena-Orange,o sea que en la montaña no tenia cobertura ni en el metro.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he pasado de ono a jazztel sin pasar por movistar, pero si, duran un poco mas, pero nada de permanencia :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Normal que dura más porque es por esto:ONO-Telefonica Movistar-Jazztel.Y esto te cuesta 80 Euros.No es directo y tu pasas por Movistar si o si.Jazztel paga a Telefonica por usar su red,y cuando Telefonica no funciona no funciona Jazztel.

culebreja

Si os parece bien y como tiene relación con el hilo, me gustaría preguntaros una cosa.

Tengo pensado cambiarme de Ono a jazztel y me gustaría saber que pasos son los correctos o mejor dicho, los que menos problemas me va a dar la portabilidad. Actualmente tengo tfono, Internet y Tv.

También me gustaría que me indicaseis si los precios de la web de jazztel son con IVA.

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pedir la portabilidad y una vez realizada llamar a ono para dar de baja todos tus servicios.

BocaDePez
BocaDePez

De todos los servicios no,, solo de internet y de television si tubieras,el telefono no lo des de baja que te quedas sin numero.