Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

De ONO a Jazztel -> Problemas

Hola a todos,
    acabo de llamar al número de altas de Jazztel convencido en tramitar un alta nueva y librarme definitivamente del desastre de conexión de ONO, y cual ha sido mi sorpresa que la operadora que me ha atendido me ha dicho que no puedo tramitar el alta directamente, sino que primero debo darme de baja de ONO, despues dar de alta una línea nueva con TELEFÓNICA, y acto seguido volver a llamar a Jazztel para que instalen la línea. Me he quedado :-o

¿Alguien tiene experiencia en el cambio de operadora de ONO a otra compañía? ¿ Es cierto lo de que hay que darse de alta primero con Telefónica?

Por cierto, no sé como estareis vosotros, pero actualmente mi conexión de banda ancha ONO no tira ni cara al aire. Activando EMULE o Bittorrent se colapsa todo intento de conexión a Internet. Pero es que sin P2P el ratio de bajada tiene unos altibajos increibles. Es un robo que estemos pagando cuota mensual por esta basura.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ahhh, okok. Yo estaba confundido, pues pensaba que estaría…

Ahhh, okok. Yo estaba confundido, pues pensaba que estaría obligado a firmar un contrato con teléfonica, para posteriormente rescindirlo y darme de alta a Jazztel, cosa que me parecía demasiado marciana para un simple cambio de compañía.

Tal y como decís, puedo dar de alta gratuitamente la línea con telefónica a través de su página web, y mantener Telefónica y ONO al mismo tiempo mientras tramitan el alta de Jazztel y la baja de ONO.

Gracias a todos por las respuestas!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo que te a dicho esa chica es mentira puedes darte de alta…

lo que te a dicho esa chica es mentira puedes darte de alta en telefonica teniendo ono yo ahora mismo tengo 2 lineas ten cuidado a la hora de darte de alta en telefonica por que son unos estafadores date de alta por internet desde sus pagina web y no por telefono ya que si no te cobraran 285€ como me an cobrado estos impresentables despues de finalizar el alta con telefonica llamas a jazztel para darte de alta dira que te registres online desde su web

ya solo queda esperar que te envien la carta y firmarla la envias de nuevo despues de realizar todo el tramite tardan unos 25 dias en hacerte el traspaso 10 dias el ruter y 15 para la conexion

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

creo q se refiere a portar la linea de OhNO a linea de…

creo q se refiere a portar la linea de OhNO a linea de Jazztel directamente, hay q pasar antes por Telefonica...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

efectivamente, yo he realizado esos pasos, es decir primero…

efectivamente, yo he realizado esos pasos, es decir primero portabilidad a telefonica con el telefono y en mi caso hay mas complicaciones porque hace 3 semanas que soy de telefonica pero no han dado de alta en el sitema en la base de datos, por lo que cuando llamo a jazztel me dicen que no tienen banda ancha, cuando se que si que estan la 20 mg en mi zona ya que tengo la central a 500 metros.
      solucion ha sido darme de alta hoy en la oferta 3 mg de 3 meses en telefonica para asi salir en la base de datos y antes de que pase la oferta me cambiare a jazztel que es mas barato y rapido.
      por cierto te recomiendo no darte de baja mientras que gestionas el alta de jazztel ya que es muyyyyyy lento y te quedaras sin internet 3 meses seguro.
      tengo un amigo que precisamente hoy ha completado la portabilidad a jazztel y le ha costado poco mas de 3 meses.

suerte.

• Cerrado

No va más lejos de que luego si no puedes pillar el ADSL 20…

No va más lejos de que luego si no puedes pillar el ADSL 20 MEGAS en los paquetes más bajos has de pagar una cuota por la linea a telefonica. Tenlo presente en lo que va a ser tu factura final.

• Cerrado

Así es. No obstante, ten en cuenta que el alta en Telefónica…

Así es.

No obstante, ten en cuenta que el alta en Telefónica es gratuito, así como la instalación. Yo en Bilbao acabo de hacerlo porque estoy huyendo de Euskaltel y tardaron unos tres días en venir a ponerme la línea.

En Santander estoy atado con Ono por el contrado de permanencia, pero en cuanto se acaba, pies para que os quiero!

Un saludo.

• Cerrado

Si tienes la línea de teléfono con ONO lo que te han dicho es…

Si tienes la línea de teléfono con ONO lo que te han dicho es cierto, aunque tienes 2 opciones :
      1- Das de baja la línea con ONO y tramitas una nueva alta con telefónica, perdiendo así tu número de teléfono actual, o bien :
      2- Llamas a telefónica y pides la portabilidad de tu número, y así conservarás tu número de teléfono actual.

Una vez que tienes línea con telefónica, te das de alta en jazztel y ya realizarán la portabilidad de tu línea a jazztel cuando te den fecha.

Saludos :-)