Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
106 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

de ono a jazztel,opiniones???

Hola a tod@s,quisiera saber la fama que tiene jazztel con los 20 megas,ya que ahora mismo tengo ono de 6 megas,y pago 53€ mensuales,y quiero pasarme a jazztel pero tengo mis dudas,que es de pasar de uno que esta bien para otro que no sé si quedaré satisfecho,me cambio por la situación economica ya que me ahorraria una pastita,necesito opiniones,gracias a tod@s.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Yo me cambien en noviembre del 2007 y hasta la fecha, me ha…

Yo me cambien en noviembre del 2007 y hasta la fecha, me ha ido muy bien, vengo pagando sobre unos 50 y picos todos los meses, y tengo una linea de 16/900 que me parece de fabula, todo me fue rapido y sin ningun problema, pedi la portabilidad del telefono y pague 22€ y pico por ello, eso si cuando lo tengas todo echo llamas a ono para que te den la baja de internet.

Por ahora sin ningun problema y con dos ordenadores funcionando todo el dia, y uno de ellos el del niño siempre conectado jugando online.

suerte si te decides.

saludos.......

• BocaDePez BocaDePez
        6

Me estais convenciendo, yo es q estoy mirando la posibilidad…

Me estais convenciendo, yo es q estoy mirando la posibilidad de contratar Jazztel 20 Mb mas que nada por el tema de la velocidad de subida, ya que la quiero para tener un ordenador de servidor de un juego, el Transport Tycoon, que ahora tenemos Telefonica y por el problema de velocidad de subida nos va muy lento el juego.

Haber si me podeis dar mas datos de la velocidad de subida de Jazztel, os lo agradeceria.

Por dierto si quereis echar un vistazo al juego, ttdistas.es o divid_es@msn.com

• BocaDePez BocaDePez
          6

Si lo que te interesa es la velocidad de subida, además de…

Si lo que te interesa es la velocidad de subida, además de pillarte Jazztel por el Annex M, un router con chipset conexant o texas instruments te dará la mejor subida.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo vengo de ono y quedé muy harto de ello. Al principio y con…

Yo vengo de ono y quedé muy harto de ello. Al principio y con el Huawey, tenía problemas de microcortes. Lo sustituí por un comtrend y hasta el día de hoy, una maravilla. Un paso que tenía que haber dado hace mucho tiempo. Y antes me quedo con un modem de 14k que volver o ono. ONO Nunca mais!!!

• Poes veras como te ira mucho mejor, no solo en velocidad, si…

Poes veras como te ira mucho mejor, no solo en velocidad, si no en las descargas y las promociones que tienen.

Por que pagar mas por internet siendo el mismo?

jejeje

• El servicio que da Jazztel es bueno y, cuando habilite…

El servicio que da Jazztel es bueno y, cuando habilite definitivamente el Anexo M en verano, se podrá decir que es la mejor conexión ADSL del mercado español. Sin embargo, en el caso de los 20 megas es importante saber antes la atenuación que tendrá tu bucle de abonado, pues a diferencia de Ono, dependiendo de la distancia a la que estes de la central conseguirás más o menos velocidad y, si la atenuación es muy alta sería mejor contratar los 6 Megas.

Jazztel no te obliga a firmar permanencia y se compromete a devolverte el dinero del ADSL si no quedas satisfecho en 75 días, esto por si solo ya es garantía de que el servicio es bueno.

En cuanto a costes, la portabilidad te costara 45€, el alta y router wifi gratis y 4 cuotas al 50%