BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono y Jazztel NO se han fusionado

BocaDePez
BocaDePez

Lo se, parece una tontería, pero parece ser que a algunos clientes de Ono les llegan comerciales de Jazztel y les dicen que las dos empresas se han fusionado, y que para seguir con sus servicios tienen que firmar un nuevo contrato con Jazztel... Y algunos hasta pican... Total, que si algún comercial llama a vuestra puerta y os dice eso, os podéis reir tranquilamente, pero avisad a madres, padres y abuelos, no vaya a ser que para echar una mano, firmen...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

me darian ganas de fusionar un bate de beisbol y la cabeza de ese comercial si intentase colarmela a mi o a cualquier familiar para timarnos, que ya tenemos bastante con que nos llamen por telefono los de orange, jazztel y todos esos pesados a la hora de la comida para que nos pongamos su adsl, como para que encima tengan la cara de venir a nuestra casa a timarnos

seguro que gente mayor que no tienen ni idea de nada de esto, cae en la trampa

CAPONO

¡¿Que se fusionan?!
¡¡¡¿¿¿QUE JAZZTEL SE PASA AL LADO CAPONIL???!!!
Ni de coña

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

mmmmm no has leído el mensaje, no? :-P

🗨️ 2
CAPONO

No, lo siento, es que he leído el título y me ha dado un escalofrío..., creía que el brazo caponil se estaba extendiendo más allá de sus fronteras, hubiera sido el caos antes del caos.

Menos mal que, en cualquier caso :o, sólo se trata de un comercial deshonesto.

BocaDePez
BocaDePez

¿Tu crees que los comerciales infiltrados estos leen algún mensaje?, sólo entran, sueltan una combinación de {capono, caponil, caponauta} y listo :P

ppito

Imposible, Jazztel no podría proporcionar la conexión que proporciona Ono. Quizás el capado si ... jeje

BocaDePez
BocaDePez

seguro que encontrais la manera de culpar a ONO de esto también, ánimo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estoy convencido que la encontraran. Se suelen esforzar en estos trances.

🗨️ 2
CAPONO

No pienso defender a otras compañías, son todas una mierda, caras, velocidades irrisorias, inestables... y dentro de poco todas, y no solo capono, serán amiguitas de la sgae.

¡PERO LA PEOR DE TODAS, Y DE LEJOS, ES CAPONO!

JAJAJAJA, TE FASTIDIAS CAPONERO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ves? la han encontrado, no los llamas pero vienen.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel haciendo guarradas de este calibre?? imposible, si Jazztel es el paraiso! (nótese la ironía).

🗨️ 6
CAPONO

Déjate, déjate, que para paraísos ya tenemos a capono (notese también la ironía)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues claro, como bien dices, ONO es el paraiso... y no necesita infiltrar comerciales en los foros.

🗨️ 4
CAPONO

:o:o:o:o:o:o:o ¿¿¿cómo se puede no pillar esa ironia???
Si llevaba un cartel pegado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
CAPONO
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
TASADAR-F

Pues mas que un engaño. A mi esto me parece un un acto de solidaridad que hacen los comerciales de Jazztel por ti.

Porque menos precio, mejor servicio y sin capado. Yo seria el primero en picar si tuviese cobertura de Jazztel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ves? Si lo que no haga jazztel por ti...no entiendo que hace tanto masoca en ONO, si es el infierno en la tierra...si es que la gente no aprecia las maravillas de jazz