Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

Ono, JAzztel y llamadas gratis

¿Merece la pena tener ONO con su pésimo upload?
    300 k no es nada Jazztel pone 20 megas y encima las llamadas gratis

¿Por que ningun isp de cable pone las llamadas gratis ? que problema tienen? no es excesivamente raro? pq pagamos las llamadas como tontos? en fin... son preguntas que me hago muchos días a ver si me dais respuesta

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

es complicado echar cuentas unos dan otros te cobran, unos…

es complicado echar cuentas unos dan otros te cobran, unos dan mas otros dan menos...

Lo que está claro que lo que gana es la buena publicidad pq no se como telefonica aún tiene un cliente...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Todos hablais telefono +Internet y llamadas gratis. Pero hay…

Todos hablais telefono +Internet y llamadas gratis. Pero hay q recordar q ONO no regala nada y si quieres llamar gratis has de pagar 9 o 6€ mas segun el combinado. Haced cuentas y vereis,Jazztel es mucho mas barato.

• Cerrado

[Editado 13/10/05 14:40]

vamos por partes. Jazztel no te da los 20 megas de subida, ni…

vamos por partes.

Jazztel no te da los 20 megas de subida, ni 1 Mg.

Los 20 mg hasta ahora es publicidad y solo eso.

Las llamadas gratis es solo para de fijo a fijo no entra los moviles, 902 y tampoco llamadas al estranjero.

No crees que es mejor que te cobren menos por la linea de telefono y hablo de la cuota fija, y que las llamadas te salgan realmente casi gratis.

Mira lo real y luego pegunta.

Con Jazztel tiene que pagar los 15 EU mes de cuota fija, da lo mismo con la segregacion que sin ella.

El contratar Jazztel,Wanadoo, Tele2 etc es obligatorio tener linea de telefonica, con el cable no.

Piensalo todos los dias....

Saludos

• Cerrado

veamos en mi caso tengo una familiar que vive sola, lejos y…

veamos en mi caso tengo una familiar que vive sola, lejos y de edad avanzada se le llama minimo 1h al día entraría dentro las llamadas que son gratis ya que vive en españa, ni es un 902 ni movil ni extranjero, con lo cual te puedes imaginar el ahorro que ello supondría. Igual que yo mucha gente pq todo el mundo llama....

• Cerrado

[Editado 13/10/05 17:32]

Cualquiera que quiera tener la fantasticas promociones de…

Cualquiera que quiera tener la fantasticas promociones de Jazztel,wanadoo, Tele2 etc.

Tiene que contratar obligatoriamente Telefonica y pagar 15 Eu iva incluido.

Hoy todos el mundo tiene moviles, y es sabido y si no se sabe ya lo esplico que las llamadas entre moviles son mas baratas.

Bien yo no tendria que pagar por una linea de telefono si solo quiero internet, pero como es obligatorio....

Con el cable contratas lo que quieras y el telefono no es obligatorio.

Tanto en este post como en el anterior es verdad y que coste que no tengo Ono.

• Cerrado

con adsl --> seran aproximadamente 12.99 + iva con ono -->…

con adsl --> seran aproximadamente 12.99 + iva
            con ono --> mas de 17euros + iva

ono internet mas telefono --> internet : 25,xx+iva + telf: 17,xx + iva = 43,xx aprox + iva

ono internet solo: 35,xx + iva, se sacan 10 euros por el morro, asi que con ono en realidad es como si pillases siempre el telefono porque cuando no lo contratas, practicamente te clavan la cantidad por el morro.

Hay que llevar cuidado que son muy espabilados, ademas de mentirosos y ladrones.

• Cerrado

la mayoria de la peña tiene telefono fijo y sino dile a tu…

la mayoria de la peña tiene telefono fijo y sino dile a tu abuela que llame por el movil ya me diras que te dice.
            Ono es un pekeño porcentaje de telefonia en españa y solo tienes las llamadas gratis entre Ono y ono, sinembrago xconotras, ya sea jazztel , wanadoo y en breve ya.com te dan las llamada gratis a cualquier operador no solo dentro de su propia compañia.
            o siempre llamas a gente de ONO?-.. creo queno....

• Cerrado

[Editado 13/10/05 17:41]

Que con el cable no estés pagando la línea de forma…

Que con el cable no estés pagando la línea de forma diferencia no quiere decir que no lo pagues, veamos:
            Línea Timo+Pazztel = 15 + 40 = 55 € (llamadas incluidas y teléfono)
            Internet ONO = 40 € (sin llamadas ni teléfono)...

Es como si ONO anunciara: Internet 4 megas por 30 euros + mantenimiento de línea. No es lo mismo pero es igual (cuestión de marqueting...)
            Si sólo pillas teléfono de ONO, sí te cobran mantenimiento de línea.

• Cerrado

[Editado 13/10/05 17:50]

la jaztel 20 megas mas telefono son 43 mas iva....y ono con…

la jaztel 20 megas mas telefono son 43 mas iva....y

ono con telefono+internet son 43.80 mas iva y son 4 megas.

no tedigo na de tener que comprate el cablemodem , pagar mantenimiento etc.. vamos una ganga si lo sumas mira:

sin comprar cablemodem,sin telefono

36(Red)+9(alquiler modem)+3 mantenimiento de cable..
              el cablemodem vale 60 € si lo quieres pillar..
              tele regalan si te quedas un año con ellos... menudos tios mas listos

con telefono sumale algo mas..

parecido vamos...

• Cerrado

El mantenimiento del modem lo pagas si quieres. Si no lo…

El mantenimiento del modem lo pagas si quieres. Si no lo quieres lo puedes dar de baja.

Además, no entiendo porqué sumas el alquiler y el mantenimiento ¿es que estás pagando ambos?. Eso no tiene sentido.

Y el mega especial (que es mejor conexión que los 4 megas) cuesta 35, no 36.

Si sólo te interesa Internet, Ono es más barato. A partir de ahí, cuando haya alguien que le funcionen los 20 megas de Jazztel, ya se verá si es mejor conexión o no. Pero a día de hoy, no hay nadie que ya tenga esa conexión funcionando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Yo no me cambio de compañia para no estar 1 año con ellos,…

Yo no me cambio de compañia para no estar 1 año con ellos, cuando uno se cambia a algo es para tenerlo tiempo, pa 6 meses yo no cambio de compañia. En los moviles si quieres uno barato te piden tb permanencia.

• Cerrado

imaginate que tu tienes pensado quedarte en una compañia y no…

imaginate que tu tienes pensado quedarte en una compañia y no te importa hacer un contrato de 1 año, despues de 2 meses que todo va bien, la cosa cambia y empieza a ir realmente mal y tu desearias cabiar de isp, pero...... zash el contrato y por much que les chilles te jodes y te aguantas por que si te quieres ir tendras que pagar una pasta.

cuando uno se pone en una compañia es para estar de manera indefinida en ella, todavia no conozco andie que lñe mole hacer portabilidades ni cambios locos de isp, pero si le gusta a la gente tener la libertad de que si su compañia no rinde como esperaba pues que se pueda cambiar libremente.

• Cerrado

no son 15, son 12,95... y si no quieres llamadas gratis,…

no son 15, son 12,95... y si no quieres llamadas gratis, siempre puedes pillar la tarifa 1, 1 centimo el minuto... pero tiene el mismo precio con que sin llamadas...

No intentes venderle la moto... xq con ONO y AUNA las llamadas a 902 y al extrangero y los moviles tambien las pagas... las que Jazztel regala son las llamadas a todos los fijos... que ONO ni eso..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No mientas joder... ¿es que no ves el foro de jazztel?. lo…

No mientas joder... ¿es que no ves el foro de jazztel?. lo han contratado los 20 megas un montón de personas.. entre otros, muchas personas de otros isp . Los primeros que contrataron tienen la portabilidad e instalación de los 20 megas para el 17-18 de octubre. (jazztel empezó el 23 de septiembre).

saludos.

• Cerrado

Pero si nadie tiene aun los 20 mb, no esta mintiendo, solo…

Pero si nadie tiene aun los 20 mb, no esta mintiendo, solo tienes que ver el foro de Jazztel, perdirlo lo a pedido todo dios, pero aun no he visto ni un solo post de alguien que lo tenga ya en funcionamiento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            joder porque necesita su tiempo de instalación , pero eso no…

joder porque necesita su tiempo de instalación , pero eso no quiere decir nada, en unos días lo tendrán todos de golpe.